Anécdotas trans vergonas |
(07-04-2024, 03:21 PM)Peyo_Pacheco3 escribió: Del placer de comerte una buena verga no se vuelve jamás. Totalmente de acuerdo...sigo teniendo en mis pendientes que me descarguen toda la lefa dentro del culo...pero por salud es muy complicado...
La mejor sensación que he tenido últimamente es que una trans hermosa, femenina y vergona se me bote adentro... Y es por esas sensaciones que me volví adicto a las trans
Mis experiencias como pasivo me han permitido encontrar muchas pollas grandes y duras, especialmente mientras viajo. En Italia conocí a transexuales como Suzanna Holmes en torchemada.net, que me metió muchas veces su enorme palo dentro. Debo decir que después de tomar pollas grandes, volver a las pollas pequeñas me hace llorar.
Es bisexual estar con una trans. Al principio te da asco tocar y luego da curiosidad. Finalmente te atreves y si te queda gustando te vuelves versátil. Pero si te duele mucho preferible es ser más activo. Yo creo que ser penetrado no es para todos. Las chicas se hacen lavabos y se meten juguetes adicional normalmente ellas desde muy jóvenes experinentan. Personalmente el dolor no me ha permitido disfrutar mas y prefiero ser activo. De vez en cuando le doy una mamada y hasta ahí.
(24-05-2024, 02:11 PM)Culion24 escribió: Es bisexual estar con una trans. Al principio te da asco tocar y luego da curiosidad. Finalmente te atreves y si te queda gustando te vuelves versátil. Pero si te duele mucho preferible es ser más activo. Yo creo que ser penetrado no es para todos. Las chicas se hacen lavabos y se meten juguetes adicional normalmente ellas desde muy jóvenes experinentan. Personalmente el dolor no me ha permitido disfrutar mas y prefiero ser activo. De vez en cuando le doy una mamada y hasta ahí.Comparto y estoy de acuerdo con el 100% de su comentario, también considero que es bisexual, empecé tocandolo ja ja, después me excitaba verlo como crecía, sentirlo palpitando en las manos es placentero, y definitivamente no es fácil disfrutarlo por más pasivo que uno quiera ser .... Yo quisiera ser 100% pasivo pero no puedo por la sencilla razón que mi culo no dilata, no se la razón y por más que lo he intentado una y mil veces solo logré disfrutarlo una vez con una verga mediana.... Nunca me he aguantado una verga grande y menos que sea gruesa, disfruto chuaparlas tocarlas, lamerlas.. etc.... Pero no me aguanto una penetrada, por otro lado no me gustan las vergas pequeñas, por eso solo busco trans activas bien dotadas, eso me hace sentir dominado, pero lo malo es que no lo puedo disfrutar al máximo, porque me arrecha verlas erectas pero da la misma, no me las puedo meter.... Cómo dice el compañero, el dolor no me permite disfrutarlo, entonces me toca ser activo tambien |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 25 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 25 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS |
Usuarios navegando en este tema: |