(Búsqueda Avanzada)
Andrea Gómez - ETS en trans?
Publicado:

Totalmente desubicado este tema, el preguntar si una chica tiene o no ETS, como que alguien va a venir aqui a decir me llamo XXX YYY y me contagió de esto. Todos sabemos a lo que nos metemos y si tanto miedo tenemos pues quedemos en casa y no las visitemos. 

Yo me he atendido varias veces con Andrea en Cali y su servicios es excelente, incluyendo toda la bioseguridad del caso.
Responder
Publicado:

Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios en cuanto a  higiene personal Andrea es súper limpia hasta mejor que  muchas mujeres eso implica que use sus preservativos obviamente pero realmente como dice el compañero es ingenuo pensar que alguien va a venir a decir ojo Andrea me prendió un vih o cosas por el estilo para mí este tema se hizo con esa intención pero no con ella no le funciona una vieja sin vicios sin mañas no fuma no toma se cuida en muchos aspectos para creer que tiene una vida sexual desorganizada y más trabajando como sexo servidora ahora el cuidado no solo recae en ellas también uno mismo pone de su parte y si tanto miedo hay pues lo mejor es abstenerse de tomar estos servicios y ya para terminar un men dice que uno de cada tres a cinco trans tienen VIH  a él le quiero decir que antes de opinar lea y sepa de lo que habla y no haga acusaciones ala loca por que eso fomenta la mala información en el foro 

Salu2
Responder
Publicado:

(22-04-2021, 12:18 AM)Andrests420 escribió: Buenas noches Foreros/catadores/trans y demás,

Estoy barajando tener mi primer encuentro con una trans, he visto el foro y me decidí por Andrea Gómez. Pero antes de llamarla quiero que alguien que esté por acá me confirme (si tiene ese nivel de intimidad con ella), si la nena tenga riesgo de tener VIH o aunq cosa de esas, porque para mi es importante tener eso claro y según he visto si le pregunto a ella puedo terminar bloqueado y viendo un chispero.

(si todo sale bien les monto su buena reseña) 

gracias

https://distintas.net/andrea-gomez/
Creo que como han comentado otros foreros, el tema no es saber si la susodicha tiene o no VIH, o cualquier otra enfermedad de ETS, siempre y lo digo por experiencia, se debe usar la cabeza (de arriba) no dejarse llevar por la arrechera y por mas linda, tierna, amorosa que sean con uno, es responsabilidad de cada uno de cuidarse y tomar las medidas necesarias, como si tuvieran algo... por ahi dicen es mejor prevenir que lamentar, pero igual eso no quita que lo disfrute al 100%, toca es como todo, tomar las medidas necesarias, que muchooooos en otros foros han comentado y que no convienen tomar a la ligera, es como cuando usted va salir de vacaciones en su carro, que hace .. pues prepara mentalmente la ruta, hace revisar los frenos, llantas, extintor y demas, asi va seguro que no va tener una sorpresa, igual con estas niñas, lo piensa bien, mentalmente traza lo que va hacer .. hasta donde va llegar y lo hace.. si lo piensa mucho.. luego puede arrepentirse de no haberlo intentado
Responder
Publicado:

(22-04-2021, 04:57 AM)Carlo1999 escribió:
(22-04-2021, 12:18 AM)Andrests420 escribió: Buenas noches Foreros/catadores/trans y demás,

Estoy barajando tener mi primer encuentro con una trans, he visto el foro y me decidí por Andrea Gómez. Pero antes de llamarla quiero que alguien que esté por acá me confirme (si tiene ese nivel de intimidad con ella), si la nena tenga riesgo de tener VIH o aunq cosa de esas, porque para mi es importante tener eso claro y según he visto si le pregunto a ella puedo terminar bloqueado y viendo un chispero.

gracias

El tema del vih es complejo en la población trans ... uno de cada tres a cinco  trans tiene vih .. si vamos a catar una trans debemos tomar medidas pertinentes ... porque siempre esto será una lotería ..

Asi es los trans como dice la OMS " En todo el mundo la población transgénero tienen una carga extraordinariamente alta de la infección por el VIH"..... osea ud sabe que es más riesgoso la vuelta....

hay les dejo el link:  https://www.who.int/hiv/pub/transgender/...policy/es/ 

Para los que creen que son los que se cuidan más......
Responder
Publicado:

(06-05-2021, 12:46 PM)ROLITO1987 escribió:
(22-04-2021, 04:57 AM)Carlo1999 escribió:

gracias

El tema del vih es complejo en la población trans ... uno de cada tres a cinco  trans tiene vih .. si vamos a catar una trans debemos tomar medidas pertinentes ... porque siempre esto será una lotería ..

Asi es los trans como dice la OMS " En todo el mundo la población transgénero tienen una carga extraordinariamente alta de la infección por el VIH"..... osea ud sabe que es más riesgoso la vuelta....

hay les dejo el link:  https://www.who.int/hiv/pub/transgender/...policy/es/ 

Para los que creen que son los que se cuidan más....
Y usted a posteado que está con travestis sin preservativo...yo quedé como el meme 

Y como es eso?
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
14 10218
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
14 10218
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear