(Búsqueda Avanzada)
Andrea Gómez - ETS en trans?
Publicado:

Buenas noches Foreros/catadores/trans y demás,

Estoy barajando tener mi primer encuentro con una trans, he visto el foro y me decidí por Andrea Gómez. Pero antes de llamarla quiero que alguien que esté por acá me confirme (si tiene ese nivel de intimidad con ella), si la nena tenga riesgo de tener VIH o aunq cosa de esas, porque para mi es importante tener eso claro y según he visto si le pregunto a ella puedo terminar bloqueado y viendo un chispero.

(si todo sale bien les monto su buena reseña) 

gracias

https://distintas.net/andrea-gomez/
Responder
Publicado:
(Última modificación: 22-04-2021, 02:18 AM por Boxer34.)

Y Por que no pregunta mejor que si tiene covid jajaja es lo que está de moda ahora ojo si un posteo de un tal ( Giancarloaventura) sale hablando de ella es pura miér.....el Man tiene un copi pega tratando re mal ala vieja diciendo cosas que no son ojo con la desinformación suerte amigo pero para mí es una super opción yo la conozco y es súper linda piel cabello super cuidados
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Boxer34:
  • Andrests420
Responder
Publicado:

(22-04-2021, 12:18 AM)Andrests420 escribió: Buenas noches Foreros/catadores/trans y demás,

Estoy barajando tener mi primer encuentro con una trans, he visto el foro y me decidí por Andrea Gómez. Pero antes de llamarla quiero que alguien que esté por acá me confirme (si tiene ese nivel de intimidad con ella), si la nena tenga riesgo de tener VIH o aunq cosa de esas, porque para mi es importante tener eso claro y según he visto si le pregunto a ella puedo terminar bloqueado y viendo un chispero.

gracias

El tema del vih es complejo en la población trans ... uno de cada tres a cinco  trans tiene vih .. si vamos a catar una trans debemos tomar medidas pertinentes ... porque siempre esto será una lotería ..
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlo1999:
  • Andrests420
Responder
Publicado:

(22-04-2021, 04:57 AM)Carlo1999 escribió:
(22-04-2021, 12:18 AM)Andrests420 escribió: Buenas noches Foreros/catadores/trans y demás,

gracias

El tema del vih es complejo en la población trans ... uno de cada tres a cinco  trans tiene vih .. si vamos a catar una trans debemos tomar medidas pertinentes ... porque siempre esto será una lotería ..

De donde saca esa encuesta ? 

Lo único real es que si hay que tomar medidas como el uso del preservativo , buen lubricante, y si le preocupa su seguridad lleve sus propios condones
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Rastafari:
  • Andrests420
Responder
Publicado:

Ojalá y el post sea serio no con la nesecidad de difamar o dañar.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Suburbio:
  • Andrests420
Responder
Publicado:

No, al contrario, según lo que he leído ella es una de las que más se cuidan y probablemente la más bonita  en Bogota y una de las top del país. Con un servicio súper recomendado. 
Sin embargo y teniendo en cuenta lo que decían antes, es muy frecuente que en esta población que tanto nos gusta hayan este tipo de enfermedades y es bueno saber porque a veces por mucho que nos cuidemos el riesgo está, no solo con ella sino en general. A pesar que ella en general parecería tener bajo riesgo de tener algo de eso según lo visto. Es bueno tener la seguridad antes de ir. 

gracias a todos por sus repuestas
Responder
Publicado:

No entiendo el sentido de tu pregunta, que esperas que te digan en este foro, que andrea tiene o no VIH, por favor que ridicules, tu crees que ese tipo de preguntas se las debe hacer tan a la ligera, mira hoy en dia nadie pero nadie esta libre de una enfermedas y mas cuando las personas tienen lo que los doctores denominan CONDUCTAS DE RIEGOS. Al tomar este tipo de servicios sabes a que te atienes y debes ser consiente del riesgo que tomas. Hombres, mujeres o trans pueden tener el riego de tener cualquier tipo de enfermedas, asi que me parece ridiculo y malintencionado que preguntes eso de Andrea, como te digo no se que respuesta esperas, minomo y eres una trans que se ve toda maluca y no le cae nadie xq no se ve como Andrea, o quiza seas un marica que quiso tener algo con ella y no le copeo, 

Yo creo que deberiamos usar el foro para generar debate y dejar el chisme, el hablar mal de cualquier trans le hace daño a la comumidad LGBTI, usemos este espacio para cuidarnos y para que la comunidad, y dejemos de hacer este tipo de comentarios, si eres un man que no te copeo una trans intenta cambiar, y no descargues el odio aca, y si eres una trans que no se come nada, y no genera un peso, arreglate ponte bonita invirte en tu imagen se aseada y cortez, pero no le hagas daño a una chica de TU COMUNIDAD, solo xq se ve mejor que tu. 

#NoMasOdio
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Carign:
  • Andrests420, FRAPAC
Responder
Publicado:

Carign, un gusto que participes en el tema y hagas esa claridad. No soy ninguna de las cosas que dijiste y entiendo muy bien tu preocupación en este tema y en el que tú misma creaste. Quizás me exprese mal al enfocar el tema justamente en la mujer trans con la que quería “debutar” en un mundo tan bello y complicado cómo lo es este y probablemente tienes razón y la pregunta no es más que un despropósito. Aún asi creo que cómo lo dijiste previamente es importante que todos tengamos presente esa problemática de las ETS, no específicamente con Andrea, ella está en el podio de lo mejor del país en esta área y todos los que han comentado sobre ella dicen que lo principal es la protección y el aseo que condicionan un buen servicio. Por supuesto que todos sabemos la conducta de riesgo que implica el estar metido en este mundo y es comprensible. Pero en parte lo que busco con este anuncio, no es dañar la imagen de una gran profesional, es  que visualicemos un poco eso, que las mujeres trans más allá de los conceptos de esta cultura machista y conservadora, pueden tener un riesgo elevado de contraer el virus pero no significa directamente que lo tengan y el hecho de dudarlo en lugar de asumirlo ya habla de los prejuicios que dices. 
entonces para acabar la polémica y el larguero, entiendo que el VIH es un monstruo en esta comunidad y es un problema que a veces es mejor ignorar, pero siento que si lo visualizamos un poquito. Si todos tenemos claro que debemos protegernos pero también que tenemos derecho a saber a qué nos exponemos (una persona positiva con buen tratamiento tiene una tasa de contagio muy muy cercana a 0) y demás, podemos controlar esos riesgos y tener una sexualidad relativamente “sana” más allá de las ganas que dan estar con una trans. 
finalmente, a todas las que frecuentan el foro, sepan que las admiro y agradezco su trabajo porque entiendo lo difícil que puede ser y lo frágil que resulta una imagen trabajada por años, que se qué es un servicio que para nosotros es esencial en nuestras vidas pues obtenemos aquello que solo la imaginación limita y de la misma forma creo que el respeto mutuo y el cuidado son esenciales para que estas relaciones sexuales y económicas entre personas se vivan de la mejor manera y con la mayor claridad. 
Disculpen las molestias! Gracias a quien se moleste en leerlo.
carign no se quien seas, si hombre, mujer o trans, pero en caso de que quieras más claridad sobre mi punto de vista o ganas de debatir te invito a que continuemos haciéndolo en este tema de la mejor manera o por inbox. Un abrazo
Responder
Publicado:

(22-04-2021, 12:18 AM)Andrests420 escribió: Dos cometarios:

1. Con Andrea va a la fija es de lo mejorcito que hay no mas no se ponga con bobadas, si quiere tener un encuentro con ella no se ponga con rodeos ni de gracioso a pedir rebaja. Ya en el sitio es súper entregada esperada y atiende súper bien.

2. Las ETS son un riesgo que se minimiza pero que nunca se elimina. Sepa a dónde lo mete y de quién se lo deja meter.

Slds

Buenas noches Foreros/catadores/trans y demás,

gracias

Responder
Publicado:

Para evitar cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual es importante el uso del condón. Pero especular que alguien pueda tener vih es otra cosa en mi caso yo conoci a Andrea en Medellín y se nota su cuidado la pulcritud y el aseo personal que tiene, ella deja en ese sentido muy bien parado a su gremio  la penetración obviamente fue con preservativo y la he repetido por eso y por muchas otras cosas mas
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
14 10214
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
14 10214
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear