(Búsqueda Avanzada)
André Trujillo un ladrón a mano armada
Publicado:

Ayer en la noche tuve la traumática experiencia de tropezarme en la primera de mayo a este travestí que trabaja en la primera “prostituyéndose” y atracando a las personas perdí mi cicla literalmente la llamada Andrea y otras de sus amigas me golpearon y me robaron mi medio de transporte… estuve mirando en otro grupos y con permiso del administrador subo este hilo de otro foro donde es nombra de igual manera junto en complicidad de su pareja Giovanny Pena Gerena y su mamá ligia Trujillo adjunto también un número de teléfono que usaron para después extorsionarme por mi cicla 3147044056

http://catadorcolombia.com/threads/andré...ora.19906/

https://www.facebook.com/profile.php?id=...tid=eQY6cl

https://www.facebook.com/giovanny.gerena...tid=eQY6cl

https://m.facebook.com/ligia.trujillo.56...tid=eQY6cl

[Imagen: IMG-0742.png]

[Imagen: IMG-0756.png]

[Imagen: IMG-0757.png]

[Imagen: IMG-0758.png]

[Imagen: IMG-0763.jpg]

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de CatadorNorte:
  • Biversatil, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Uyy pana hay que denunciar a esta trava, lamentablemente la primera de mayo se volvio un calentado tanto las travas que trabajan en la calle como las putas cis en lo locales x eso no volví a ese sector es muy arriesgado y lamentablemente esos ladrones se estrellan con quien no deben y luego pasa lo que pasa.

Saludos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Carlosmen:
  • Andres01, Don eros
Responder
Publicado:

Amigo puedo decir que esa esquina de la primera de mayo es pesada, porque a mi me sucedio algo similar, ya que pase por ahi y vi a esa chica andrea, a la cual le pedi su servicio le pague y empezo hacer escandalo para no hacer el servicio y no me quiso devolver mi dinero, luego se acercan las otra chicas entre todas me empiezan a esculcar, esa chica andrea me quito el casco de mi moto me pego con el y esa chica me iva a quitar mi moto, deberian ponerle un alto a eso y hacer las respectivas denuncias o hacer algo con esas chicas
Responder
Publicado:

Y si entre todos buscamos más información de donde vive y le hacemos lo mismo? Justina a mano propia !!! Por qué ya no podemos seguir dejando que estos trans abusen y roben…
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de CatadorNorte:
  • Andres01, Don eros, JDAY
Responder
Publicado:

(15-04-2024, 06:54 PM)CatadorNorte escribió: Y si entre todos buscamos más información de donde vive y le hacemos lo mismo? Justina a mano propia !!! Por qué ya no podemos seguir dejando que estos trans abusen y roben…

Es que eso les pasa por buscar economía y se meten a unos huecos horribles
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Katya:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

(15-04-2024, 07:05 PM)Katya escribió:
(15-04-2024, 06:54 PM)CatadorNorte escribió: Y si entre todos buscamos más información de donde vive y le hacemos lo mismo? Justina a mano propia !!! Por qué ya no podemos seguir dejando que estos trans abusen y roben…

JAJAJAJAJ siga excusando al ladrón y culpando a la victima, no, eso pasa es por ratas que creen que por ser trans entonces son intocables y pueden hacer y deshacer, pero eso si el día que les llega la verdadera justicia todas ustedes salen llorando y bramando que es por su orientación, no señores, los ajuician es por ratas, no por nada mas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • Andres01
Responder
Publicado:

(16-04-2024, 01:53 AM)JDAY escribió:

JAJAJAJAJ siga excusando al ladrón y culpando a la victima, no, eso pasa es por ratas que creen que por ser trans entonces son intocables y pueden hacer y deshacer, pero eso si el día que les llega la verdadera justicia todas ustedes salen llorando y bramando que es por su orientación, no señores, los ajuician es por ratas, no por nada mas.
Al menos lea, infórmese NO SE DICE ORIENTACIÓN se dice identidad, son dos cosas diferentes y NO EXCUSO al ladrón jamás estaría de acuerdo con eso pero muchas veces se ponen a buscar transexuales en lugares donde son bien dudosos y por eso pasa lo que pasa, si pueden darle una lección háganla pero también miren bien donde se meten, y NO falte el respeto llamándonos en pronombres masculinos JDAY que te he visto comentando que te gustan las mujeres trans, o sea te gustan pero las tratas con pronombres de hombre? Que DOBLE MORAL
Responder
Publicado:
(Última modificación: 16-04-2024, 07:32 PM por JDAY.)

(16-04-2024, 03:29 AM)Katya escribió:
(16-04-2024, 01:53 AM)JDAY escribió:

Al menos lea, infórmese NO SE DICE ORIENTACIÓN se dice identidad, son dos cosas diferentes y NO EXCUSO al ladrón jamás estaría de acuerdo con eso pero muchas veces se ponen a buscar transexuales en lugares donde son bien dudosos y por eso pasa lo que pasa, si pueden darle una lección háganla pero también miren bien donde se meten, y NO falte el respeto llamándonos en pronombres masculinos JDAY que te he visto comentando que te gustan las mujeres trans, o sea te gustan pero las tratas con pronombres de hombre? Que DOBLE MORAL
 JAJAJAJAJA Ya cálmese señor, acá nadie se esta metiendo con su orientación. JAJAJAJAJAJA
Responder
Publicado:

Compañeros de todos nosotros es conocido que este sitio en los últimos tiempos se ha vuelto una atracadero, Tercas las personas, Qué vuelven a caer sabiendo que aquí Algunas de las que Se separan en estas esquinas, Su único objetivo Chalequear  o robar No es la primera vez que en el foro llegan informaciones este sitio, Sabiendo que es tan fuerte no demos papaya no vayamos a ese lugar , Tratar de colocar algunos pesos más he ir a Lugares más seguro pues nuestra vída Corre peligro .
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de raton perez:
  • CatadorNorte
Responder
Publicado:

(17-04-2024, 11:09 AM)raton perez escribió: Compañeros de todos nosotros es conocido que este sitio en los últimos tiempos se ha vuelto una atracadero, Tercas las personas, Qué vuelven a caer sabiendo que aquí Algunas de las que Se separan en estas esquinas, Su único objetivo Chalequear  o robar No es la primera vez que en el foro llegan informaciones este sitio, Sabiendo que es tan fuerte no demos papaya no vayamos a ese lugar , Tratar de colocar algunos pesos más he ir a Lugares más seguro pues nuestra vída Corre peligro .
Ya ni con eso … solo por el hecho de caminar por ese espacio ósea ya no es zona de tolerancia ni de prostitucion literal es un atracadero … ya van 3 denuncias exitosas contra esa muchacha Andre Trujillo ya que es como la más bochinchera en la zona
Responder

Posibles temas similares...
 Que sabemos de Sara Trujillo
Iniciado por Panpan
10 4678
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 11:52 PM
Por: Just Curious
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 01:36 AM
Por: SanClavador
Ultimo mensaje : 02-10-2024, 12:24 AM
Por: juan2000
 LADRON/FABIAN/3219830063
Iniciado por Fernandoyeras
10 4678
Ultimo mensaje : 26-06-2024, 01:11 AM
Por: Fernandoyeras
Ultimo mensaje : 04-05-2024, 04:03 AM
Por: DonChu
 Justicia mano propia
Iniciado por marzamoano
10 4678
Ultimo mensaje : 25-10-2023, 03:30 PM
Por: PrinngAO
 Valery Trujillo
Iniciado por Shep
10 4678
Ultimo mensaje : 17-08-2023, 08:01 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 20-08-2022, 02:13 PM
Por: Gonzalito
Ultimo mensaje : 04-06-2022, 09:52 PM
Por: Tyrion
Ultimo mensaje : 23-11-2021, 04:33 AM
Por: TransloverJ

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear