(Búsqueda Avanzada)
ANA SOFIA - Mala experiencia
Publicado:

Estimados colegas Trannylovers
En esta ocasión les quiero contar de mi mala experiencia con esta trans https://co.mileroticos.com/travestis/her.../18763874/ , se hace llamar Ana Sofía es una paisa que la verdad la vez que la visité me atemorizo, la saqué barata.
Cabe aclarar que fue más o menos en 2018 - 2019, ya hace rato y no la veía anunciada hace rato; se arregló un poco la cara, se ve más perfilada y se cuadro la nariz, pero la que es no deja de ser.
Para ser breve, cuadramos el rato en 80 k, atendía al frente de la estación flores en una casa que tiene una puerta de vidrio, gravísimo error de novato entré la moto a ese rancho, estaba hospedada en el último piso, llegué entre y al subir note que había más personas en otras habitaciones y dos de esas trans que eran manes con peluca, nada femeninos, se quedaron mirándome, subí y me dijo que la plata, cuando íbamos a empezar me bajó el pantalón hasta media pierna y me puso un condón, empezó a mamarmelo pero muy brusco, sin querer le moví la peluca y se emputo y me dijo que el rato ya se iba a acabar que se lo metiera, paila no pude, el culo sucio tenía papel higiénico pegado, pelos en el ano, olía muy paila, no a mierda, si no como a sudor y mierda, muy feo, no pude. En esas llegó la otra trans, abrió la puerta y me dijo que si un trio y le dije que no, que no me daba que tenía disfunción, entro y entre las dos me raquetiaron, solo tenía la llave de la moto, el celular estaba caleto en el asiento de la moto, me pidieron más plata que para salir de ese embrollo y la trans que entro tenía un cuchillo como de cocina, yo estaba paniqueado como un putas, les dije que les prometía salir e ir por plata, pero que tenía que ir a un hotel por la tarjeta, la perra me saco de la habitación a empujones y de una como pude abrí y saqué la moto. Cuando llegue a mi casa me empezó a escribir que tenía fotos y vídeos míos, en ese cuarto, quee le transfiriera 500k o me boleteaba, procedi a bloquear y como dos días recibí mensajes y llamadas de otros números amenzandome que tenían mi placa y me iban a buscar, yo sabía que era por meter terror. Ojo con esa hdpta que debe seguir con las mismas mañas.
Como dije llevaba mucho tiempo esperando para hablar de ella pero no tenía fotos ni número, pero yo me abstendria de contactarla o probarla. El que es nunca deja de ser así se arregle la cara
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de IoriYagami30:
  • Carlosmen, Darius
Responder
Publicado:

Uy que feo eso, mucha rata esta Hp, gracias por el dato, y es que en la cara si se le ve lo mañosa, después se las cobran y dicen que por su identidad, cuando eso no tiene nada que ver.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • Carlosmen
Responder
Publicado:

Por eso les pasa lo que les pasa, a veces se encuentran con alguien que no sé deje y les llenan ese jeta de plomo, lamentablemente estafas, robos, malos servicios se han incrementado demasiado.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlosmen:
  • PrinngAO
Responder
Publicado:

Gracias por el dato... Toca meterle su susto porque sin nosotros que harian
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Juxxt:
  • PrinngAO
Responder
Publicado:

(Hace 6 días, 12:54 PM)Carlosmen escribió: Por eso les pasa lo que les pasa, a veces se encuentran con alguien que no sé deje y les llenan ese jeta de plomo, lamentablemente estafas, robos, malos servicios se han incrementado demasiado.

Total cada vez mas decadente los servicios de esos machorros y si uno dice que son malos salen a defenderlas como jaurias en fin...... por eso luego salen en las noticias diciendo que eran tan buenas personas adornadas con gladiolos jajaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PrinngAO:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Esa vieja me dio feeling de diva le hablé y pide como si estuviera en Europa no sé para que pagarle tan caro a una trans honestamente.
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hoy, 01:56 AM por ♦ Arturo ♦.)

Pana para la próxima suba fotos de la delincuente, porque ellas cambian de número y uno no sabe quién es.

Esa vieja tiene malas referencias en todo lados.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Qué vaina, vaya desperdicio... pues al menos en fotos se ve que es un hembrononón.  Pero se está volviendo una costante, la belleza es inversamente proporcional a la atención, ya son pocas las bien bonitas que atiendan bien, tipo Kamila Paez, Megan, Paula Rojas cuando viene, etc.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hoy, 02:02 AM
Por: Ares17
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 08:27 PM
Por: deeper
 Princes sofia
Iniciado por Carlosway14
7 2271
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 08:31 AM
Por: Tangamandapio
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 04:57 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 09:28 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 07:57 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 30-05-2025, 07:55 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 22-05-2025, 11:04 AM
Por: Cacorro_32
Ultimo mensaje : 21-05-2025, 05:12 PM
Por: Culion24
 sofia morales
Iniciado por Lalotello90
7 2271
Ultimo mensaje : 10-05-2025, 11:35 PM
Por: Victor mora

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear