(Búsqueda Avanzada)
Amanda Cano -Quien da referencias sobre ella?
Publicado:

Ey amigos, quien a catado a Amanda Cano de Kennedy?
Algunas referencias buenas o malas para ver si le hago

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3157618438/
[Imagen: 2dde028b765df35f34fff40f1f7528b4.jpg]
?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Oslohu:
  •
Responder
Publicado:

De ella ya hay referencias en el foro, búsquela...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • Andres01
Responder
Publicado:

Es bonita de cara tiene cuerpo fitness. Atiende en Kennedy. Reitero no voluptuosa pero si una flaquita con curvas. Alta jovencita. Todo con condón. La recomiendo.
Responder
Publicado:

Dejo mi reseña en este hilo ya que no encontré más temas:

La probé antes de que se pusiera tetas , no sé si aún vive en Kennedy pero era una casa y ella vivía en un tercer piso sola, la habitación muy aseada y eso me gustó.
Normalmente antes del servicio soy claro de lo que quiero y me aseguro el oral sin condón (Soy full aseado) cuando estábamos en el acto me dijo que por los "Brackets" no podría hacerme oral al natural.
De resto la vi como las fotos, me gusto que yo pudiera elegir la lencería y la forma en que yo quería verla y así me recibío.
Fue un buen momento, es aseada, conversadora y muy aseada.
Esto fue hace un año y la verdad después de las tetas no sé si su servicio aún sigue siendo bueno.
Dezeurg
Responder
Publicado:

He tenido varios encuentros con ella y debo decir que es excelente, la primera vez fue por puro descarte estaba cerca de donde atendía en ese momento y me ganó la arrechera y la verdad muy muy bueno. 

La segunda vez fue mucho mejor, le encanta dar muchos besos, besa delicioso tiene un cuerpo fitness, se puso tetas y le quedaron super bien 

Recomendada 100%
Responder
Publicado:
(Última modificación: 21-05-2024, 04:57 PM por Culion24.)

Esta en Kennedy y la recomendación es ir bien arrecho. Es linda flaquita alta culo bonito. Lo que no tiene es paciencia. Pero eso se maneja. Me gustaría repetir por su cuerpo. La carita es bonita pero obviamente todavía se le nota mucho la cara masculina. Blanquita. Buen servicio.

Esta en Kennedy y la recomendación es ir bien arrecho. Es linda flaquita alta culo bonito. Lo que no tiene es paciencia. Pero eso se maneja. Me gustaría repetir por su cuerpo. La carita es bonita pero obviamente todavía se le nota mucho la cara masculina. Blanquita. Buen servicio.
Responder
Publicado:

Hola catadores, de los que han tomado el servicio con Amanda, podrían decirme si es activa también o por lo menos tiene erección? 

Agradezco los comentarios.

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
 Referencia de ella?
Iniciado por MarcosJos
6 7792
Ultimo mensaje : 02-09-2025, 03:42 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 26-08-2025, 10:55 PM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 23-08-2025, 03:06 AM
Por: Fisgonmorboson
 Referencias!
Iniciado por Prepaguero
6 7792
Ultimo mensaje : 22-08-2025, 05:49 PM
Por: Juan13093
Ultimo mensaje : 22-08-2025, 06:10 AM
Por: JDAY
Ultimo mensaje : 11-08-2025, 08:38 PM
Por: LugoAristi
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 06:33 PM
Por: raton perez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear