Alice Chanel 3209742351 |
Estuve con esta pollita, se hace llamar Alice Chanel.
https://www.photoprepagos.com/travestis/...e-id-jzqk9 No tiene sitio entonces la cité en motel, me cobró $150 y le dejé $50 de propina porque se portó muy bien. Es delgada, piel blanca, 1.75 m de estatura, debe tener 20 años o menos, es natural, no tiene tetas y la verdad no creo que se hormonice mucho porque es bien plana de pecho, pero si tiene un buen culo, pequeño pero duro y firme. En las fotos tiene filtros que suavizan un poco sus facciones, pero no cambia mucho a lo que es en persona. Buen aseo, olor neutro, voz femenina, buena actitud, la sentí que apenas empieza en esto de putiar, honrada y se mete en el cuento. Llegó vestida muy jovial y descomplicada pero llevó una sensual lencería que vistió en el baño de la habitación. Le dije que fuera versátil y me dijo que por supuesto, primero me lo chupó rico al natural, me alcanzó a lamer el culo, creo que lo hizo porque yo iba impecable en aseo. Se lo chupé también, lo tenía pequeño dormido pero le creció bastante y se le puso durísimo, aprox 18-19 cm. La puse en cuatro le vi ese culo aseado, se lo fui metiendo lentamente porque lo tiene apretado, le dolió un poquito pero se fue dilatando y le empecé a acelerar el ritmo. Después de unos minutos me recibía verga con ganas. Estaba tan apretado ese culo que ya me iba a venir, me tocó cambiar de posición y parar varias veces para evitar venirme tan rápido. Yo quería disfrutar más ese culito. Me tocó decirle que me diera verga para no venirme pronto, me echó saliva y me lo metió en cuatro, fue cuidadosa con la penetración, también me arreché y le pedí varias posiciones, hasta parados me culió jajaja. Por último me puso en pollo asado y le pedí que se viniera... Cómo la mayoría de las pollas, eyaculó a borbotones, chorros y chorros de semen brillante. Me lo echó en el abdomen, en las nalgas, incluso le alcanzó para echarme en la cara... Quedó rendida pero contenta, descansamos juntos mientras me empecé a masturbar para echarselo en la cara, que ricooo Ella es muy flexible porque me dijo que es bailarina, entonces es un plus. Hasta ahora empieza su transición, entonces solo a los que le gustan jóvenes sin operaciones me atrevo a recomendarla
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
• Automaticwbw, Fisgonmorboson, Oldboy, rascael34
El link de Alice está caido, de pronto quitó el anuncio... O dejó de pagar, sin embargo les dejo el número 3209742351
Apenas yo regrese a Bogotá voy a visitarle Alcancé a tomarle pantallazo al anuncio
(09-02-2025, 10:57 PM)DonBerna escribió: El link de Alice está caido, de pronto quitó el anuncio... O dejó de pagar, sin embargo les dejo el número 3209742351 Yo le escribí y no respondió. Yo creo que es de las que solo lo hacen de forma casual y cuando lo necesitas
Buenas noches, alguien ha logrado concretar a esta flaquita? . La recomendación de DonBerna, sonaba muy bien, pero ella no se publica por ahora y en sus plataformas sube buenos videos.
Saludos! |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 23-06-2024, 05:33 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : 06-11-2023, 07:22 AM
Por: Astuto |
Usuarios navegando en este tema: |