(Búsqueda Avanzada)
Alice opita 3123343868 buen servicio
Publicado:
(Última modificación: 23-06-2024, 05:38 AM por DonBerna.)

Como había mencionado en otro tema, salí aburrido y puto de un mal servicio en el Santafé... Decidí sacar el clavo con otro clavo, no ví nada que me atrajera lo suficiente por la cuadra de los bares, así que coji para el norte, la verdad ya estaba pensando en ir mejor a la zona de mujeres...

Pasé por el motel donde se hace la señorita Huila, ahí estaba muy rica la verdad pero ya hay muchas reseñas negativas, entonces descartada, además a su lado estaba Valerin Vera, mucho más buena uff deliciosa, pero igual con su prontuario histórico y reciente de reseñas negativas, pues es otra trans que prefiero evitar 

Sin embargo, ahí mismo estaba una trans joven, flaquita, cabello natural, cara bonita, me pareció muy femenina... Me acordó de Valerin Vera hace diez años cuando recién estaba empezando, cuando prestaba buen servicio 

Me fui a una tienda a tomarme una Coca-Cola para verla y esperando si se iban sus compañeras, realmente estaba decidido por lo menos a cotizar su servicio. Luego de esperar como 15-20 minutos la Vi sola y aproveché para ir a charlarla, pues me pareció de primera impresión que era honesta y de cerca pude ver que estaba rica y olía delicioso. Cuadramos tarifa y entramos a la pieza.

La chica me dijo que se llama Alice. yo estaba nervioso porque con esas chicas con las que se la pasa pues es normal suponer que podría atender mal pero no, el servicio fue tal cual acordamos... besos (no muchos) oral mutuo al natural, muy buen aseo, y después penetración mutua, como pasiva se portó bien, culo apretado, gime rico, aunque fue poco tiempo. Como activa fue superior, se le pone bien dura y me cogió en varias posiciones. Le pedí que eyaculara y me dijo que lo hacía por una tarifa extra que pagué sin miramientos. Se derramó delicioso sobre mis nalgas.

Al terminar nos limpiamos con pañitos, charlamos un poco mientras me vestía, me dijo que es del Huila. Le pedí el número celular, beso y chao. La busqué en mileroticos y tiene anuncio.

En resumen, chica joven, recién llegada, me atendió muy bien, no fue relojera y cumplió lo pactado. Intentaré repetir pero está vez llevármela a un motel de Chapinero.

Recomiendo que si alguien la va a catar, lo haga pronto, no sea que se le peguen las mañas del Huilo y la Vera.

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24827999/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • , Lovecrazykiut, raton perez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : 16-07-2025, 05:46 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 10:30 PM
Por: Carlosmen
 Alice Chanel 3209742351
Iniciado por DonBerna
0 2125
Ultimo mensaje : 22-05-2025, 03:40 AM
Por: Osorio
Ultimo mensaje : 12-04-2025, 12:43 AM
Por: Poetaloco
Ultimo mensaje : 17-03-2025, 05:33 PM
Por: Saredo
Ultimo mensaje : 07-02-2025, 10:02 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 20-12-2024, 08:09 PM
Por: Catador164552
 Aviso de mal servicio
Iniciado por aventurero
0 2125
Ultimo mensaje : 12-12-2024, 02:24 AM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 03:56 PM
Por: CatadorTrans94

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear