¿Alguna referencia de Lisbeth? |
Se ve interesante y nunca la había visto. En el foro hay temas sobre ella en Santander pero nadie dio una referencia, ni buena ni mala.
¿Alguien aquí en Bogotá la conoce? https://co.mileroticos.com/travestis/cue.../24727954/
Parcero, como vamos?
Pues esta nena duro unos meses antes de pandemia anunciándose en Bogotá, como es de esperarse cuando están sin plata van al santa fe, la vi y cotice, para ese entonces 35, se hacía por la cuadra donde se hacian solo viejas, es decir en la cra 15bis entre calles 19 y 20; la nena afuera re todo bien prometió y prometió, ponía la voz muy femenina, apenas entramos me dijo que tenía el periodo que tocaba anal, yo le dije que sabía que era una trans, que no había lío; pues apenas le dije eso cambió de una. Lo primero me dijo que como la había visto por página le tenía que pagar más, que si tarifa no era negociable que 100k, yo le dije si está en la calle y dice que 35k por que me va a cobrar demás, para ese entonces no le había pagado, me dijo que le diera los 35 y me fuera, ja ja ja, pobre personaje, no me han tumbado en otros lados menos ahí. Me dijo que me iba a boletear en la calle, no le comí de nada y me jugué una carta al azar, le dije: yo sé que usted tiene su cédula de hombre y si le meto la mano y llegan los tombos no me van a recoger por meterle la mano a Man con tetas, no supe si fue lo mejor pero apenas le dije eso se achicopalo y me dijo que todo bien, que cada uno a lo suyo. Salí, pase al rato y estaba ahí, esperando otro incauto, no le recomiendo un personaje de estos, no al menos en esas circunstancias, si prueba nos cuenta cómo le va. Saludos y buenos orgasmos para todos.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de IoriYagami30:
• Carlosmen, El llanero solitario 2, PereiraCitizen
Ufff no ni de vainas. Eso fue hace rato, pero esas mañas no se olvidan. Gracias por la info camarada.
Vea pues, la muchacha es Youtuber. https://www.youtube.com/watch?v=67kwb4yw1dE
Bien por ella.
(22-05-2025, 02:53 AM)El llanero solitario 2 escribió: Vea pues, la muchacha es Youtuber. https://www.youtube.com/watch?v=67kwb4yw1dE Seguramente tendrá sus fans. Exagero si digo que se le ve como cara de loco ? o como cara de susto ? (susto pa' uno, no por que ella esté asustada).
Pues no se si susto, pero en los videos de su canal de Youtube se ve mucho mas masculina. El video no es tan fácil de maquillar como una foto. Yo ya no se si valga la pena tener una experiencia de este tipo. Últimamente son mas los malos relatos que los buenos y como que le estoy perdiendo el gusto al asunto.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:35 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM