(Búsqueda Avanzada)
¿Alguna recomendación sobre María Luiza Gómez "Malú"?(suba)
Publicado:

Cómo están compañeros? Quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia con Malú. Les agradecería cualquier información.

https://www.tinieblos.com/prepagos/bogot...100-pasiva
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Invisible Man:
  • Juan Cardona
Responder
Publicado:

Hola bro.
YO pregunté sobre ella una vez, yo ya la he probado pero no sabía que se anunciaba, ahora ya tengo el número de ella, gracias.
La seguía en facebook, y no se que pasó creo que la bloquearon.
Es una caballota para culiar esa hpta, pero mi estimado, ella le gustan los mayores no sé porqué, pero eso me dijo antes de tener sexo, pero aún así si le pagas lo que ella cobra te da de probar lo de ella, es solamente pasiva eso es lo que me mató de esa vieja, pero mama verga muy rico y el culito de ella es muy apretado así que si consigues contactarla no te eches para atrás.
Responder
Publicado:

En sí nadie sabia de ella si no fuera por su autopromoción , caballota obvio no es,  se nota que recién está comenzando, se nota por la peluca, nada operada, y estas fotos tan de baja calidad, pero ánimo, tienes potencial y más adelante te puede ir mejor
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ilsenior:
  • Invisible Man
Responder
Publicado:

Cuál autopromoción cucho, le digo al compañero lo que viví a experiencia con ella, y si, me faltó decir que no es operada, pero hay diferentes gustos. Dejá de meter cuento de supuesta autopromoción.
Responder
Publicado:

Listo compas, gracias por las recomendaciones, a decir verdad me dejaron más dudas jaja. Seguiré esperando por si alguien más da a conocer algo sobre ella, la verdad si parece que estuviera iniciando.
Responder
Publicado:

(08-11-2022, 07:39 PM)Mario Casas escribió: Compañeros catadores feliz día.

Bueno la experiencia que tengo con esta vieja por una parte es buena y regular... La vieja es linda pa que, pero acosa como un hpta, pareciera que le duele cuando uno se lo mete, pienso que hay mejores para culiar.
A mí me cobró 70 mil el polvo, eso sí ella es todo con condón hasta el oral... Vive por Compartir de Suba si no estoy mal
 Cabalga rico la hpta esa, ese día me vine muy rico dentro del culo, a veces uno dice rico culiar a pelo pero uno nunca sabe, porque lo que es a mí me gusta dejar el culo chorreado de leche, solo como trans.
Tu verás compita si la quieres catar, pero hay viejas operadas y de más, aunque ella aguanta.
Saludos...

(Tengo contenido de ella pero no la puedo anexar aquí)

Ya sabemos que eres tu misma perfil recién creado. La mejor autopromocion es invertirse más ,hormonizarse por más maravillas que digas ya sabemos cuando están empezando o quieren atención.  Saludos
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Alguna informacion?
Iniciado por DoozyR
5 4182
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:35 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 06:33 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 03:47 AM
Por: aventurero
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 06:12 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 12:13 AM
Por: Mochito

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear