Alguna experiencia con estas dos ricuras |
Hola muchachos me estoy estrenando en el foro , alguien que me recomiende alguna de estas dos me gustan jovencitas
https://co.mileroticos.com/travestis/ave.../17898076/ Está sería la otra chica https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../17756636/ Gracias
Parce la primera es un desastre, no voy a dar detalles porque seguro me identifica y me boletera pero solo voy a decir que es una farsa ... es linda si pero tiene una actitud súper extraña ... no vaya no pierda la plata si quiere detalles hábleme por interno, no es mala persona o así pero es tomar el dinero e ir a botarlo en un. Sanitario .... nada que ver esta señorita . Creo que la vigila su novio o así entonces mantiene con delirio de persecución ... es descuidada y muy fría ... un luto robot !
Un abrazo
De acuerdo, esa tal Melissa es una porquería, afortunadamente no estuve con ella porque me espantó hablando por WhatsApp, le escribí preguntando el servicio, pero elegí a otra chica... Como no le concreté servicio empezó a tratarme mal en tono agresivo
Cita:Parce la primera es un desastre, no voy a dar detalles porque seguro me identifica y me boletera pero solo voy a decir que es una farsa ... es linda si pero tiene una actitud súper extraña ... no vaya no pierda la plata si quiere detalles hábleme por interno, no es mala persona o así pero es tomar el dinero e ir a botarlo en un. Sanitario .... nada que ver esta señorita . Creo que la vigila su novio o así entonces mantiene con delirio de persecución ... es descuidada y muy fría ... un luto robot ! Menos mal parce para no perder tiempo ni dinero se ve muy buena para ser verdad , gracias |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:30 PM
Por: Petardisimo91 |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:35 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |