(Búsqueda Avanzada)
Alguien tiene una referencia de kimora simmons
Publicado:

Negra no se desgaste con esos hijueputas los que te visitamos sabemos cómo eres Y si te visitamos es porque aceptamos tus reglas y pagamos lo que cobras.
Responder
Publicado:

Bueno para dar este tema por terminado por qué es desgastante la verdad prestarle atención a la basura.

y para las personas que son muy chéveres y más relajadas volveré con las historias que estaba haciendo hace un tiempo llamadas" vivencias de kimora simmons" tengo una historia que de seguro les va a gustar hoy en horas de la tarde la estaré publicando en un nuevo tema

y Les repito por favor no me dejen comentarios ni buenos ni malos no necesito que me defiendan. Y ya sé que me dicen todo el tiempo que no ponga cuidado estas payasadas pero pues ya me conoce que soy un fósforo
KIMORA SIMMONS 
"la dama de las camelias
"
Responder
Publicado:

(27-03-2021, 02:59 PM)Kimorasimmonst escribió: Bueno para dar este tema por terminado por qué es desgastante la verdad prestarle atención a la basura.

y para las personas que son muy chéveres y más relajadas volveré con las historias que estaba haciendo hace un tiempo llamadas" vivencias de kimora simmons" tengo una historia que de seguro les va a gustar hoy en horas de la tarde la estaré publicando en un nuevo tema

y Les repito por favor no me dejen comentarios ni buenos ni malos no necesito que me defiendan. Y ya sé que me dicen todo el tiempo que no ponga cuidado estas payasadas pero pues ya me conoce que soy un fósforo
KIMORA SIMMONS 
"la dama de las camelias
"

De acuerdo no te desgastes dando explicaciones  los que te conocemos sabemos que eres una delicia que tu servicio es excelente y lo más importante eres una persona maravillosa.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-04-2021, 01:48 AM por Angel machin.)

En lo personal, siento que la vieja le bota mucho a la publicidad, a tal punto en el que ella misma se hace reseñas jajaja me parece bajo, pero bueno. Consideró que es muy macho, muy poco atractiva y DEMASIADO PERO DEMASIADO normal para cobrar 200. No sé cómo la gente puede votar su dinero de esa forma, existiendo trabas mucho más lindas, con un mejor ver y mucho más accesibles.

(28-04-2021, 01:47 AM)Angel machin escribió: En lo personal, siento que la vieja le bota mucho a la publicidad, a tal punto en el que ella misma se hace reseñas jajaja me parece bajo, pero bueno. Consideró que es muy macho, muy poco atractiva y DEMASIADO PERO DEMASIADO normal para cobrar 200. No sé cómo la gente puede votar su dinero de esa forma, existiendo trans mucho más lindas, con un mejor ver y mucho más accesibles.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Angel machin:
  • Kimorasimmonst
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-04-2021, 02:20 AM por Kimorasimmonst.)

Siempre les he respondido con la verdad . Claro que hay mucho mejores. Claro que hay mucho más guapas y efectivamente que cobran más barato. de eso no hay duda, trato de brindar un trato diferente Y la gente que me paga si me paga bastante gracias a Dios, pero siempre he dicho que los que me visitas son los indicados, para la chica indicada. tengo una chica que es amiga mía Demasiado guapa . Le llegan muchos clientes pero ninguno le repite como a mí. debe ser que tengo algo. no sé que, pero de que lo tengo  lo tengo aun no Siendo tan guapa. 

KIMORA SIMMONS 

"la dama de las camelias "
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
14 10403
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
14 10403
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
 Alguna referencia de esta nena?
Iniciado por Don Vito
14 10403
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear