(Búsqueda Avanzada)
Alguien tiene reseñas recientes? Bianca 3112736124
Publicado:

Gracias por tu reseña, catadorx12. Una pregunta, tienes idea de su rol preferido? Qué tal será de activa? Siempre le he tenido ganas pero en sus reseñas solo se le describe como pasiva. Se le ve muy buena verga y buena ereccion, pero con su tarifa me gustaría no arriesgar
Responder
Publicado:

Es bien activa, le encanta, por ahí en otro tema dejé reseña
Responder
Publicado:

(19-04-2025, 06:52 PM)DonBerna escribió: Es bien activa, le encanta, por ahí en otro tema dejé reseña
Disculpa, amigo Don Berna, tal vez tengas por ahí el link de tu reseña? Eres de los pocos que la ha catado de activa y me gustaría saber tu concepto, gracias si es posible
Responder
Publicado:

Estuve con Bianca pero en Fontibón no sabía que había llegado la ví con algunas amigas en el Bar de Raul la única que ví trabajando fue su amiga Diosa la verdad hasta baile con ellas nunca me reconocen piensan que es otro pendejo que se la pasa por ahí morboseando luego al día siguiente la ví estaba publicada le escribí tarde ya que me imagino que estaba amanecida por la rumba le llegue sitio una chimba más cerca me queda Fontibón mejor todavía no tener que ir a Engativá 

El servicio una chimba como siempre es cuerpo es un espectáculo como se les ve las curvas de su cuerpo ví que se operó la verdad no se le notan mucho pero si culo es una cosa de locos de los mejores culos de toda Bogotá no soy de besar pero ella besa bastante sabe cuando parar cuando al cliente le incomoda darle de verga a ese culo gime demasiado rico cumple con el tiempo en pocas palabras un exelente servicio 

No acostumbro hablar solo voy por el servicio pero que supuestamente es más activa que pasiva la mayoría va por su verga algo que la verdad no me atrae me para que ustedes sepan 

Algo que tiene esta trans a diferencia de otras no es solo su buen servicio si no su aura femenina más que incluso muchas mujeres eso habla bien de ella eso sí le sentí un leve holor a marihuana algo que Ami no me gusta por eso le doy 9

Por qué 9 si me van a cobrar 200 que sea en Usaquén o los altos de Chapinero sitios de buen estrato y que sean super seguros tanto al entrar como a salir 

Aquí les paso un dato para los activos el mejor Culo de toda Bogotá lo tiene su amiga Diosa para los que nos gusta ser activos esa trans en el santafe le pasa por encima a muchas con ese Culote eso sí lleguen temprano ya que las  drogas y alcohol se les cae el maquillaje y otras cosas y pierden lo provocativo

Eso sí les doy está pequeña reseña desde mi punto de vista ojo no significa que les vaya mejor o peor a ustedes en pocas palabras un gran servicio de acompañante
Responder
Publicado:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...Monasterio
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • AMATRANNYS
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
14 9206
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
14 9206
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 06:17 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear