Alguien tiene reseñas recientes? Bianca 3112736124 |
Buenas compañeros
Alguien por casualidad tiene reseñas recientes de esta chica? Creo que se operó los senos. https://co.mileroticos.com/travestis/ext.../24774446/ agradezco quien la haya podido probar recientemente, gracias
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alarconsergiojjj:
• Anonimito, Carlosmen
Viejo lo último que hay de ella es de Agosto de este año revise a ver si le sirve.Coloque esta frase en el buscador “Reseña Bianca 3112736124”.
De la av Cali . Solo recomiendo negociar Bn y ser únicamente activo. Esas viejas son muy mañosas. Adicionalmente se la pasan por ahí fumando con ñeritos que seguro son los que les ayudan a COBRAR. ME PARECE MUY ARRIESGADO PAGAR UNA HORA POR ALLÁ yo creo que no cumplen y la única que está BN buena es Andrea Figueroa ,conclusión un rato bien negociado y chao. Bueno ahí les dejo.
(31-10-2024, 10:02 AM)Culion24 escribió: De la av Cali . Solo recomiendo negociar Bn y ser únicamente activo. Esas viejas son muy mañosas. Adicionalmente se la pasan por ahí fumando con ñeritos que seguro son los que les ayudan a COBRAR. ME PARECE MUY ARRIESGADO PAGAR UNA HORA POR ALLÁ yo creo que no cumplen y la única que está BN buena es Andrea Figueroa ,conclusión un rato bien negociado y chao. Bueno ahí les dejo. Cual es Andrea Figueroa?, tiene fotos o link? (04-11-2024, 12:34 AM)Incognito 2.0 escribió:(31-10-2024, 10:02 AM)Culion24 escribió: De la av Cali . Solo recomiendo negociar Bn y ser únicamente activo. Esas viejas son muy mañosas. Adicionalmente se la pasan por ahí fumando con ñeritos que seguro son los que les ayudan a COBRAR. ME PARECE MUY ARRIESGADO PAGAR UNA HORA POR ALLÁ yo creo que no cumplen y la única que está BN buena es Andrea Figueroa ,conclusión un rato bien negociado y chao. Bueno ahí les dejo.
Esa bb es severo polvito, tiene cara linda y un culito lindo y apretado. cuando estaba con ella, le decía que apretara más es culo. Hasta se dejó venir encima, ufff es una bebé.
(02-01-2025, 11:03 PM)♦️ Alan ♦️ escribió: Esa bb es severo polvito, tiene cara linda y un culito lindo y apretado. cuando estaba con ella, le decía que apretara más es culo. Hasta se dejó venir encima, ufff es una bebé. Lastima por qué ya pasó el tiempo y los que hemos contratado el servicio desde el comienzo sabemos que cambian solo escríbale para que salga de dudas como está el servicio en este 2025 se va caer de dónde este estás trans están están un poco fuera de contesto cogen fama y se las dan de divás cobran cosas ya aparte y el precio por las nubes yo prefiero mujeres están más lindas y económicas ninguna trans de engativa valen la pena sitios peligrosos habitaciones de ellas como basureros
A Bianca Monasterio le tengo ganas desde hace rato, pienso ir a Bogotá a finales de mes y catarla, espero no decepcione, le tengo fe a esta chica.
Aunque todavía no voy a escribirle preguntando sus tarifas, lo haré cuando yo esté allá. Es posible que esté cobrando duro porque se puso buena y parece que le está yendo bien como webcamer... Creo que mientras eso pase, los encuentros presenciales los hará de vez en cuando, sin necesidad, y los cobrará caros. PAra la fecha que pienso probarla sabremos si.me decido finalmente a estar o no con ella. Si está muy caro, pues ni modo, tocará dejarla pasar y buscar otra trans. Eso sí, si me animo a estar con ella no iré a su sitio en Engativá porque lo que dicen es cierto, ese sitio es como feo y no hay certeza sobre la seguridad. Prefiero pagarle un poquito más y citarla en motel. Ya veremos
Cometí el error de escribirle apresuradamente y cuadrar la cita a la que infortunadamente no pude asistir por unos asuntos personales. Días más adelante, cuando le volví a escribir, no me respondió los mensajes. Estoy seguro que me tomó por los que siempre preguntan y salen con nada. Espero que no sea diva o se le pase la mala impresión, porque me parece que puede ser una gran experiencia.
(04-01-2025, 10:20 PM)DonBerna escribió: A Bianca Monasterio le tengo ganas desde hace rato, pienso ir a Bogotá a finales de mes y catarla, espero no decepcione, le tengo fe a esta chica. Buenas buenas, le comento que con Bianca he estado dos veces y quede encantado con su servicio y forma de ser, una bacana y amable ella en su servicio. No utilizo plantilla de descripción de su servicio, la contacte hace un mes para el primer encuentro, se encuentra ubicada en Suba por puente largo la contacte por whatssapp me dio la información completa tarifa hora y listo le dije que de una. En mi caso no voy en plan de que la nena me rebaje la tarifa de la hora, le pago lo que es porque si uno va con eso de rebajas y que tengo meno uno pierde y me va muy bien con las chicas trans que he catado. Adicionalmente la higuiene uno va bañado, aseado antes del servicio, es respeto hacia la chica LA HIGUIENE NO SE NEGOCIA. Ya en el sitio me recibio en linda lenceria, alta, linda es, culona, tetona y alta de 1.77 de estatura. Verga uyyy es grande de 20 cm se le para bien. El servicio muy bueno, morbosa y complaciente besos apasionados, beso negro, oral le hice uffff aguanta bastante, una agradable conversación, osea supero las expectativas que tenia y quedo como chica fija que uno va a catar. Segundo encuentro mucho mejor que el primer encuentro mas confianza, divina es ella lindo cuerpo. De los mejores servicios que he tenido ultimamente el de ella. Recomendada totalmente, va uno a la fija y uno no va en plan de rebaja o ser tacaño. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 14 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 06:17 AM
Por: MarcosJos |
|||||