(Búsqueda Avanzada)
Alguien tiene reseñas de esta trans?
Publicado:

Catadores expertos y novatos, alguien sabe de esta chica:

https://co.mileroticos.com/travestis/pas.../22036165/

Es relativamente nueva, la vieja tiene ahi mismo en mileroticos supuestas reseñas de clientes aue dicen maravillas. Y es eso lo que me ge era desconfianza, porque. O es usual que la gente comente ahi.

La.llame para cuadrar la cita y la vieja atiende re mal, se emputo y me dijo que llamara despues o algo asi, porque no me dejo ni terminar antes de botarme el telefono. Igual, si alguien conoce, le agradezco.
Responder
Publicado:

Amigo yo la cate una vez y buen servicio sin mentir me fue muy bien ... Yo la recomiendo
Responder
Publicado:

Ay mk, vea pues, de repente fue que la cogi en mal momento.
Responder
Publicado:

Si, un conocido le hizo la vuelta, la pelada es todo bien....
Responder
Publicado:

(14-06-2022, 11:36 PM)Luis Chuguazo escribió: Catadores expertos y novatos, alguien sabe de esta chica:

Es relativamente nueva, la vieja tiene ahi mismo en mileroticos supuestas reseñas de clientes aue dicen maravillas. Y es eso lo que me ge era desconfianza, porque. O es usual que la gente comente ahi.

La.llame para cuadrar la cita y la vieja atiende re mal, se emputo y me dijo que llamara despues o algo asi, porque no me dejo ni terminar antes de botarme el telefono. Igual, si alguien conoce, le agradezco.
Bueno les cuento a todos ustedes que esta hermosa trans supero las expectativas que tenia del servicio con ella, muy complaciente, respetuosa, amorosa, querida un servicio de 10 sobre 10, es mas hermosa verla en frente, en las fotos se ve linda, de frente mucho mas hermosa, muy respetuosa ella, hubo química desde el inicio, desde que la contacte por whatssapp, cumple con lo que ella ofrece. Los besos muy ricos, un oral muy bueno, rico, morbo. Pronto te conactaré para pasarla rico, te ganaste un cliente, excelente servicio, recomendada totalmente.
Responder
Publicado:

Me di cuenta que las referencias que tiene en mileroticos ella misma las pone porque caí y me hizo ir a un hueco por allá en bosa para encontrarme unas menudencias de patas flacas y muy diferente a las fotos perecosa por todo y lo peor un man esperando en la sala diciendo que era el marido y que tenía que irme ya sin hacerme venir total un engaño no se pa que se puso tetas si ni culiar sabe
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elcoyote:
  • bedejed608
Responder
Publicado:

(15-06-2022, 08:42 PM)catadorx12 escribió:
(14-06-2022, 11:36 PM)Luis Chuguazo escribió: Catadores expertos y novatos, alguien sabe de esta chica:

Bueno les cuento a todos ustedes que esta hermosa trans supero las expectativas que tenia del servicio con ella, muy complaciente, respetuosa, amorosa, querida un servicio de 10 sobre 10, es mas hermosa verla en frente, en las fotos se ve linda, de frente mucho mas hermosa, muy respetuosa ella, hubo química desde el inicio, desde que la contacte por whatssapp, cumple con lo que ella ofrece. Los besos muy ricos, un oral muy bueno, rico, morbo. Pronto te conactaré para pasarla rico, te ganaste un cliente, excelente servicio, recomendada totalmente.
Auto promoción? Se nota por la forma en que redacta.
Responder
Publicado:

(15-06-2022, 08:42 PM)catadorx12 escribió: Bueno les cuento a todos ustedes que esta hermosa trans supero las expectativas que tenia del servicio con ella, muy complaciente, respetuosa, amorosa, querida un servicio de 10 sobre 10, es mas hermosa verla en frente, en las fotos se ve linda, de frente mucho mas hermosa, muy respetuosa ella, hubo química desde el inicio, desde que la contacte por whatssapp, cumple con lo que ella ofrece. Los besos muy ricos, un oral muy bueno, rico, morbo. Pronto te conactaré para pasarla rico, te ganaste un cliente, excelente servicio, recomendada totalmente.

[Imagen: no-se-cholo-parece-falso.jpg]
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
7 3905
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
7 3905
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
7 3905
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear