(Búsqueda Avanzada)
Alguien tiene alguna referencia de ella?
Publicado:

Buenos días a todos,

Hace unos días pregunte por Naisha/Linda como se hace llamar en Twitter, un compañero me sugirió que mejor fuera al Santa fe por alguna otra mejor, pero bueno, buscando alguna otra nena ahora cerca de donde vivo, la verdad es que esta nena me llamo mucho la atención, se ve bastante femenina, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna reseña de ella o ha estado con ella para saber si vale la pena. 

Les agradezco.

https://co.mileroticos.com/travestis/apa.../22743213/

https://co.mundosexanuncio.com/travestis...sa-1193888

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Yo estuve hace varios años con ella (antes de pandemia), pero se hacia llamar de otra forma no me acuerdo cual, a mi me fue bien, estaba por bosa holanda, sitio limpio, muy implicada daba besos, no tenia problemas en cuanto a poses o tiempo, no volví por que me quedaba muy lejos, pero si repetiría si estuviese más cerca.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elkinkant:
  • colombomex
Responder
Publicado:

(03-03-2022, 04:21 PM)Elkinkant escribió: Yo estuve hace varios años con ella (antes de pandemia), pero se hacia llamar de otra forma no me acuerdo cual, a mi me fue bien, estaba por bosa holanda, sitio limpio, muy implicada daba besos, no tenia problemas en cuanto a poses o tiempo, no volví por que me quedaba muy lejos, pero si repetiría si estuviese más cerca.

Gracias, estoy viendo a ver si me animo por ella, igual me gustarían mas detalles
Responder
Publicado:

Amigo ella fue la primer trans con la que tome la desicion de culiarme un trans, desde que uno llega lo besa con pasión y te hace excitar tiene un buen cuerpo la cara es afeminada pero no tanto como en las fotos pero es aceptable ya que uno las busca mas como mujer biologicamente no lo es pero los ojos quieren ver una mujer y ella es una buena opcion te cuento mi experiencia fue hace tres años estuve como tres veces lo chupa muy rico solo una vez me lo chupo sin condon que fue la primera vez no se el por que si siempre iba limpio no le di importancia para eso tenia no iss que me lo chuparan sin condon bueno a la hora de la penetración la primera vez se hizo arriba y mientras la penetraba besaba las tetas y agarraba sus nalgas de forma excitante ya en las siguientes oportunidades ya no se comportaba igual solo queria una pose  que por que le dolia y no dejaba hacerlo a mi gusto y decidi explorar otras trans pero la recomiendo no se en este tiempo que tal sera el trato
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
3 4189
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
3 4189
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Alguna informacion?
Iniciado por DoozyR
3 4189
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:35 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear