(Búsqueda Avanzada)
¿Alguien tiene alguna experiencia con Catalina Vega?
#1
Publicado:

¿Alguien tiene alguna experiencia con Catalina Vega? Sus fotos se ven bien y también su Instagram. Quiero verla pero quiero estar seguro de que sería una buena experiencia.


https://co.mileroticos.com/travestis/tra...5/9044596/


Does anybody have any experience with Catalina Vega?  Her pictures look good and so does her Instagram.  I want to see her but want to be sure it would be a good experience.
Responder
#2
Publicado:

Amigo esta nena ya es madura hace años la probe y ya era maduronga pues se ve mejor en fotos su servicio no se ni como fue me atendio por un apto en chapinero en un lugar regular
Responder
#3
Publicado:

(10-02-2020, 07:58 PM)Amigo yo tome servicio con ella pero hace años, por lo menos hace unos 10 años en un lugar por Teusaquillo, para entonces yo creo que ella tenia unos 35 (yo tenia 25) , aunque ella decía tener 20, el servicio pues lo que recuerdo es que comenzó frio y mas bien malo, pero apunta de hablar con ella y generarle mas confianza como que mejoro hacia el final, la verga si recuerdo era grande aunque no tanto como en las fotos, la verdad si yo aun hoy fuera a comer Travas, no la elegiría a ella.  SafadoGringo escribió: ¿Alguien tiene alguna experiencia con Catalina Vega? Sus fotos se ven bien y también su Instagram. Quiero verla pero quiero estar seguro de que sería una buena experiencia.


https://co.mileroticos.com/travestis/tra...5/9044596/


Does anybody have any experience with Catalina Vega?  Her pictures look good and so does her Instagram.  I want to see her but want to be sure it would be a good experience.
Responder
#4
Publicado:

(10-02-2020, 07:58 PM)SafadoGringo escribió: ¿Alguien tiene alguna experiencia con Catalina Vega? Sus fotos se ven bien y también su Instagram. Quiero verla pero quiero estar seguro de que sería una buena experiencia.


https://co.mileroticos.com/travestis/tra...5/9044596/


Does anybody have any experience with Catalina Vega?  Her pictures look good and so does her Instagram.  I want to see her but want to be sure it would be a good experience.

Hola,
La probé hace como 1 año aproximadamente y la verdad las fotos le ayudan bastante, en persona la cara está muy maltratada, me recibió en un sitio por la 57 algo así en el apartamento de ella, me recibió en un gaban, me llevó al cuarto (Horrible, totalmente oscuro, marihuana por todo lado) se quitó el gaban y quedó en una malla negra que le dejaba ver todo, buena figura, los senos no se los dejó chupar mucho, la verga grande eso sí y buena erección, ella quería que fuera pasivo pero le pedí lubricante y que no que con crema y a las malas, le dije que no, entonces me lo rozaba por el culo y nos pajeamos hasta q yo me vine, ella no quiso venirse, me cobró y chao, es bien morbosa pero ya tiene sus años se le notan en las manos. Regular Experiencia pero no repitiría, por el precio hay mejores.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: Transadicted
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: JDAY
Ultimo mensaje : Hace 4 horas
Por: jonathan.pj
Ultimo mensaje : Hoy, 01:51 AM
Por: Bestever
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:08 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:28 PM
Por: mauroxxx
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:14 AM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:50 AM
Por: Parafuso24
 Mi experiencia con Luciana
Iniciado por Juandamd
3 6076
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:10 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:08 AM
Por: Wolfstyle97



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear