(Búsqueda Avanzada)
Alguien sabe que le pasó que no volvió a publicar
Publicado:
(Última modificación: 03-08-2022, 08:08 PM por Camiloperreo.)

El sida cambia el físico primera foto 2018 , segunda foto 2022 para el próximo año le tomaré foto a la lápida.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

(02-08-2022, 03:42 PM)Camiloperreo escribió: Bueno no sé pero yo la la conoci en el 2018 en esa época se veía bien después ( 2021)la Vi en la calle por iserra 100 y de veía muy mal  no sé si es verdad todo lo que se comento pero viendo los cambios y videos cogiendo sin condon lo más probable es que si esa afirmativo todo eso aparte que elimino anuncios y todo como dando razón a lo que se decida ni nego ni nada lo q decían q rompía condones enserio alguien que aya estado con Cristian y se aya echo examenes médicos comenten a mi se me hace un peligro  solo que si es verdad es la actitud la conocí en el 2028 y es una persona fría y hasta podría ser peligroso. Es lo que sentí cundo la conocí y hablé con ella se sentía que no tenía ni el mínimo respeto por las personas.

(02-08-2022, 03:42 PM)Camiloperreo escribió: Bueno no sé pero yo la la conoci en el 2018 en esa época se veía bien después ( 2021)la Vi en la calle por iserra 100 y de veía muy mal  no sé si es verdad todo lo que se comento pero viendo los cambios y videos cogiendo sin condon lo más probable es que si esa afirmativo todo eso aparte que elimino anuncios y todo como dando razón a lo que se decida ni nego ni nada lo q decían q rompía condones enserio alguien que aya estado con Cristian y se aya echo examenes médicos comenten a mi se me hace un peligro  solo que si es verdad es la actitud la conocí en el 2028 y es una persona fría y hasta podría ser peligroso. Es lo que sentí cundo la conocí y hablé con ella se sentía que no tenía ni el mínimo respeto por las personas.

La primera imagen 2021 la 2 de los loros esa es 2018

Hasta usted culea sin condón mi perro Ella está en Europa haciendo euros de lo lindo
Responder
Publicado:
(Última modificación: 02-08-2022, 05:13 PM por Camiloperreo.)

Yo no culeo sin condon, la ley es culer son condon mujeres no  travelos yo si quiero vivir

PS no sé dónde esté solo q el cambio físico es sorprendente cambio a a mal se ve ya la enfermedad que puede tener y en Europa no viven muy bien que digamos

En Europa tiene que estar bien buenas el nivel es mayor y hay de todos los países. Mexicanas q están bien buenas de Canadá Brazil Rusia  la comentenvia es mucho por eso les toca cobrar menos y obvio que ganan en euros  pero lo que ganan solo les alcanza para vivir  les toca muchas veces cobrar menos de las demás si ganan mucho llegarían a Colombia a comprar apartamentos y carros de alta gama no. Vivirían en habitación o aparta estudios arrendados en lugares regulares
Responder
Publicado:

(02-08-2022, 04:49 PM)Camiloperreo escribió: Yo no culeo sin condon, la ley es culer son condon mujeres no  travelos yo si quiero vivir

PS no sé dónde esté solo q el cambio físico es sorprendente cambio a a mal se ve ya la enfermedad que puede tener y en Europa no viven muy bien que digamos

En Europa tiene que estar bien buenas el nivel es mayor y hay de todos los países. Mexicanas q están bien buenas de Canadá Brazil Rusia  la comentenvia es mucho por eso les toca cobrar menos y obvio que ganan en euros  pero lo que ganan solo les alcanza para vivir  les toca muchas veces cobrar menos de las demás si ganan mucho llegarían a Colombia a comprar apartamentos y carros de alta gama no. Vivirían en habitación o aparta estudios arrendados en lugares regulares

Y usted cree que las mujeres sisgenero no tienen enfermedades? Si no sabe de salud sexual mucho menos de países avanzados aterricé ignorante que por hay mía no se la quizo meter y anda Ofendido
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Elcoyote:
  • Andres01
Responder
Publicado:

marika ni siquiera yo le entendi lo q escribio este man, perrito aprenda a redactar Tongue
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-08-2022, 04:14 AM por Camiloperreo.)

(02-08-2022, 09:03 PM)Elcoyote escribió:
(02-08-2022, 04:49 PM)Camiloperreo escribió: Yo no culeo sin condon, la ley es culiar sin condon mujeres conocidas, no  travelos yo si quiero vivir

PS no sé dónde esté solo q el cambio físico es sorprendente cambio aa mal se ve ya la enfermedad que puede tener y en Europa no viven muy bien que digamos

En Europa tiene que estar bien buenas el nivel es mayor y hay de todos los países. Mexicanas q están bien buenas de Canadá,  Brazil, Rusia.

la competencia es compleja, por eso les toca cobrar menos y obvio que ganan en euros,  pero lo que ganan solo les alcanza para vivir  les toca muchas veces cobrar menos de las demás, si realmente ganarán mucho llegarían a Colombia a comprar apartamentos y carros de alta gama no Vivirían en habitación o aparta estudios arrendados en lugares regulares

Y usted cree que las mujeres sisgenero no tienen enfermedades? Si no sabe de salud sexual mucho menos de países avanzados aterricé ignorante que por hay mía no se la quizo meter y anda Ofendido
El sida y la hepatitis c no es común en relaciones heterosexual.

Otra cosa toca ser muy bruto en clavar un travelo que se prostituye, yo si conozco Europa y e cogido con putas rusas y brasileñas en Madrid.

(03-08-2022, 12:16 AM)bedejed608 escribió: marika ni siquiera yo le entendi lo q escribio este man, perrito aprenda a redactar Tongue

???
Responder
Publicado:

Mi no entender el foro, creo que debería volver a redactarlo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • QuintoPiso
Responder
Publicado:

Simplemente es el cambio físico a causa del sida.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 03-08-2022, 08:50 PM por QuintoPiso.)

(03-08-2022, 07:50 PM)arcoiris escribió: Mi no entender el foro, creo que debería volver a redactarlo [Imagen: e7d49e00cc1ea34c326f02d46295f2a4.jpg]
Responder
Publicado:

(03-08-2022, 04:13 AM)Camiloperreo escribió:
(02-08-2022, 09:03 PM)Elcoyote escribió:
(02-08-2022, 04:49 PM)Camiloperreo escribió: Yo no culeo sin condon, la ley es culiar sin condon mujeres conocidas, no  travelos yo si quiero vivir

PS no sé dónde esté solo q el cambio físico es sorprendente cambio aa mal se ve ya la enfermedad que puede tener y en Europa no viven muy bien que digamos

En Europa tiene que estar bien buenas el nivel es mayor y hay de todos los países. Mexicanas q están bien buenas de Canadá,  Brazil, Rusia.

la competencia es compleja, por eso les toca cobrar menos y obvio que ganan en euros,  pero lo que ganan solo les alcanza para vivir  les toca muchas veces cobrar menos de las demás, si realmente ganarán mucho llegarían a Colombia a comprar apartamentos y carros de alta gama no Vivirían en habitación o aparta estudios arrendados en lugares regulares

El sida y la hepatitis c no es común en relaciones heterosexual.

Otra cosa toca ser muy bruto en clavar un travelo que se prostituye, yo si conozco Europa y e cogido con putas rusas y brasileñas en Madrid.

(03-08-2022, 12:16 AM)bedejed608 escribió: marika ni siquiera yo le entendi lo q escribio este man, perrito aprenda a redactar Tongue

???
¿Con que argumento valido, debidamente justificado por la ciencia asevera usted que las mujeres no padecen comúnmente sida, e.t.s y demás? ¿Desinformación? ¿Ignorancia? ¿Creencia popular del colombiano promedio? Eso atribúyaselo a su "suerte" aun no le toca, tal vez nunca y tampoco a pesar de su ignorancia se le desea, pero no desinforme! Relación sexual, es relación sexual. Usted, el resto del mundo y yo podemos pensar y podemos ver el mundo como queramos pero vs las cosas ya comprobadas nada que hacer. La objetividad es clave en estos temas, peor cada cual es libre de tener una venda adrede en los ojos.
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
11 5235
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:35 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:31 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear