Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá? |
(10-01-2024, 01:05 PM)Mandragora escribió: De la lista que publica Percy puedo recomendarle a Alexandra:
Que rica esa bebe donde la encuentro , ganoso de darle su trilla
Parce FemBoys es más fácil que con trans y sin pagar, en grinder, en tinder, en otras 2 app que no recuerdo el nombre, y sobre todo jovenes de 20 años es lo que hay.
(12-01-2024, 05:48 AM)Wolfstyle97 escribió: Que rica esa bebe donde la encuentro , ganoso de darle su trilla Compañero de aventuras, esta flaca esta en el santafe, la encuentra en las residencias el jaguar, yo le recomiendo que la contacte y llevela al tunel, es un sitio mas seguro y mas limpio, pague una hora para que no tenga afanes y disfrute a esta ricura, el tel de Alexandra es 3175304026, es el mismo numero que tiene en el anuncio desde abril y eso da algo de tranquilidad, las mañosas cambian de numero a cada rato. Mire su tik tok @karinaramirez9245 para que se antoje mas. Nos cuenta como le fue.
Hola! quizas yo sea lo que estan buscando, deseo ser femboy escribanme, soy de bogota 3009490849
Saben en que peluqueria dan servicio completo y que sean buenas trans?, agradezco si me pueden compartir el nombre de la peluqueria para ir a la fija, he mirado comentarios y casi todos no son muy recomedados
para conseguir de esos toca hacer la tarea…
meterse a tinder, badoo, facebook citas, y buscar por que asi que yo sepa muchos no se publican o están en el Santafe… pues pasar el dato por aqui y que llegue alguien de buenas a primeras y les escriba no creo que copien
Si eso es verdad,.en apps de citas hay moderadamente buenas trans, unas bonitas otras no tanto, pero hay.
Cuando hablan de femboy me imagino esto jaja... Lo siento compañeros, no es lo mio
(24-01-2024, 12:19 AM)DonBerna escribió: Cuando hablan de femboy me imagino esto jaja... Lo siento compañeros, no es lo mio tampoco asi jajajajaja pero si mas o menos como Sofia Bernal https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ght=bernal en algún pos hace poco colocaron el número de otro femboy que también aplica, si mal no recuerdo es del sur bosa o soacha pero que tocaba recogerlo… dejaron el numero y el twitter pero se me perdio el pos… si alguien lo tiene ? gracias |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:31 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 53 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota
Iniciado por el profesor 3 53 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345 |
Usuarios navegando en este tema: |