(Búsqueda Avanzada)
Alguien sabe algo de Tatiana Bogota?
Publicado:

Alguien sabe algo de Tatiana Bogota? Era una trans mona que se anunciaba en twitter y salía así. No he vuelto a ver su perfil. Tengo ganas de clavarla
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Incauto123:
  •
Responder
Publicado:

esta ? 

https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../23204134/

ya hay reseña en el foro la encontré super fácil

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3202136828

twitter: https://twitter.com/Tatiana6892

la verdad creo que es mas auto promo que otra cosa 

por lo que veo atiende en un sector peligroso 

entonces de momento SUPER DESCARTADA PARA MI
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • , landonorrisx4x
Responder
Publicado:

(20-02-2023, 07:37 PM)Incauto123 escribió: Alguien sabe algo de Tatiana Bogota? Era una trans mona que se anunciaba en twitter y salía así. No he vuelto a ver su perfil. Tengo ganas de clavarla

Hola, 

Empece a saber de esta Tranny a raiz de observar las publicaciones de twitter de las cabinas del Bohemio, así que un día me entró la curiosidad y fui a la sede del restrepo pues suouestamente ese día iría. Ese día, cuando pensé que habría perdido mi ida, apareció tal cual laa fotos, empece a seguirla por las distintas cabinas, no sabía si abordarla o no, hasta que cogí valentía y le pregunté como era lo del servicio me dijo que me cobraba 50K y que bueno era en una de las cabinas. Parce que buen servicio que mamada tan deliciosa, la cual bueno fue a pelo, preservativo y a culiar puedo dar buenas referencias de ella
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mistiko82:
  • , jorgebf 1
Responder
Publicado:

ella es vecina mia vecina vecina  es atras de la iglesia de el olaya yo ya me la comi es igual a las fotos una mona alta cari bonita buen cuerpo colita rica y atiende muy bien yo tome el servicio de ella hace 1 año y medio y fue super vive en una casa de apartamentos en el ultimo piso con la mascota un perro la veo pasar cada noche por qu solo sale de noche y sigue muy linda
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de torokarlos:
  • , jorgebf 1, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

(20-02-2023, 10:26 PM)torokarlos escribió: ella es vecina mia vecina vecina  es atras de la iglesia de el olaya yo ya me la comi es igual a las fotos una mona alta cari bonita buen cuerpo colita rica y atiende muy bien yo tome el servicio de ella hace 1 año y medio y fue super vive en una casa de apartamentos en el ultimo piso con la mascota un perro la veo pasar cada noche por qu solo sale de noche y sigue muy linda

Que tentación tener una vecina así jajajajaja
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ♦ Arturo ♦:
  • , Andres01
Responder
Publicado:

Disculpen, Tatiana cuanto cobra?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Max_Weiller:
  • Bear
Responder
Publicado:

De esta trans puedo dar la mejores referencias. Me atendió varias veces y fue super. De esas que no afanan, no cobran por adelantado, mamada espectacular y al natural, un culo delicioso de clavar y de dar lengua. Perfumada, limpieza de pies a cabeza. Tengo que volver a repetirla. Lo malo es que me queda muy lejos, de resto, recomendada
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
6 5395
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:31 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear