Alguien sabe algo de Barbie Rincon? |
Era una chica rubia, alta, con tetas y culo operados. Un polvazo. Solía frecuentar un apartamento en el pinar de suba, de la nada desapareció.
Me lo gane yo, pero...
Te lo regalo. Le tuve ganas pero como me quedaba lejos nunca concreté, un día venia de Zipaquirá en carro y dije, voy a pasar por Suba, la contacte y estaba como ocupada, además sentí como que estaba con mas gente, entonces la descarté, ya entrado en arrechera, busque otros perfiles que estuvieran en Suba y me encontré esta: https://distintas.net/camila-queen. Que platica mas perdida, que no me toque, que me duele, que una sola relación, nada recomendada, menos mal se fue...
Nunca conocí a Barbie Rincón, pero en su apto prostituía a chicas venezolanas que se publicaban en mileroticos
Conocí a cuatro chicas de la misma familia, todas flacas deliciosas y jovencitas. en pandemia,una vez fui a ese apto en un conjunto en Suba pero era muy desordenado y maloliente, por eso no volví. Pero si pude estar con las chicas en motel. Entiendo que las chicas ya no están en el país, unas en España y otras creo que en Chile... Pero de Barbie Rincón, no sé
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 10:31 PM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345 |
|||||