(Búsqueda Avanzada)
Alguien las ha catado?
Publicado:

Hola compañeros, alguno ha estado con alguna de estas 2 nenas, cual recomendarían?  Estuve buscando referencias de ambas y  no encontré nada, agradecería cualquier información. De antemano gracias.

https://co.mileroticos.com/travestis/and.../18354156/

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../24064302/
Responder
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente en la calle y en página ]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanquita rubia ]
4) Estatura: [como 1.65cm]
5) Cara: [bonita femenina]
6) Senos: [no tiene,solo hormonas ]
7) Cola: [redonda, una delicia ]
8) Verga: [como 17-18cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bueno]
10) ¿Da besos?: [sí, ricos]
11) Calidad del oral / anal: [tiene una mamada deliciosa,anal rico mientras le miras esa cinturita ]
12) Tarifa: 90 pesos/hora

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no abusa tanto del filtro]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: opino que...hay que conocerla y se pasa chimbita 
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23555620/
Hola colegas catadores,la primera no la conozco la segunda es Kendra ahora se llama Alexandra (cambian de nombre como de ... Jajaja)la conozco hace rato está historia es chimbita la Vi por primera vez en el centro nuestro inicio fue accidentado yo creo que le caí mal y tuvimos una especie de pelea casi nos  golpeamos pero nos separaron, tiempo después la volví a ver y es como si nunca hubiese pasado nada se acercó y me empezó a hablar tomamos unas cervezas y me invitó a la habitación donde vive y yo no pude rechazar ese culo, fue totalmente sin afán llegamos al sitio y nos besamos rico delicioso con lengua por mucho tiempo aunque yo estaba muy exitado íbamos hablando de todo mientras,tiene un cuerpo muy bueno el culo es de infarto es de los más redondos y suaves que he catado tenía una falda blanca y le fui metiendo la mano por debajo para tocarle el culo le empecé a besar el cuello y sentí como poco a poco palpitaba y se ponía dura esa verga la piel es blanca la verga también rosadita,yo me puse de rodillas en la cama y le cogí esa cola de Caballo hay me dió una mamada deliciosa húmeda salivada suave unos cinco minutos después la tire a la cama le empecé a besar la entrepierna note que le temblaba un poco las piernas mire hacia arriba y hay estaba esa verga blanquita rosadita jugosa se la mame delicioso sabía a coco jajaja me pareció, después la puse en cuatro todavía tenía un hilo blanco se lo corrí y le pase la lengua delicadamente por ese culo le metí mi verga muy dura por unos cinco minutos después la puse en pollito asado y dele hay dure más note que lo estaba disfrutando me cogía mis nalgas y las empujaba para que la penetrara más duro se empezó a masturbar mientras me la follaba y nos venimos al mismo tiempo fue una ricura unos besitos de (que rico) hablamos un poco más me vesti y chao.

BONUS: siempre hay que conocer mejor a la trans(después de una pelea) y si te gusta mejor obvio si repetí.
Responder
Publicado:

(07-02-2023, 01:17 PM)Donjuan catador escribió: ----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente en la calle y en página ]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanquita rubia ]
4) Estatura: [como 1.65cm]
5) Cara: [bonita femenina]
6) Senos: [no tiene,solo hormonas ]
7) Cola: [redonda, una delicia ]
8) Verga: [como 17-18cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [bueno]
10) ¿Da besos?: [sí, ricos]
11) Calidad del oral / anal: [tiene una mamada deliciosa,anal rico mientras le miras esa cinturita ]
12) Tarifa: 90 pesos/hora

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, no abusa tanto del filtro]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: opino que...hay que conocerla y se pasa chimbita 
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23555620/
Hola colegas catadores,la primera no la conozco la segunda es Kendra ahora se llama Alexandra (cambian de nombre como de ... Jajaja)la conozco hace rato está historia es chimbita la Vi por primera vez en el centro nuestro inicio fue accidentado yo creo que le caí mal y tuvimos una especie de pelea casi nos  golpeamos pero nos separaron, tiempo después la volví a ver y es como si nunca hubiese pasado nada se acercó y me empezó a hablar tomamos unas cervezas y me invitó a la habitación donde vive y yo no pude rechazar ese culo, fue totalmente sin afán llegamos al sitio y nos besamos rico delicioso con lengua por mucho tiempo aunque yo estaba muy exitado íbamos hablando de todo mientras,tiene un cuerpo muy bueno el culo es de infarto es de los más redondos y suaves que he catado tenía una falda blanca y le fui metiendo la mano por debajo para tocarle el culo le empecé a besar el cuello y sentí como poco a poco palpitaba y se ponía dura esa verga la piel es blanca la verga también rosadita,yo me puse de rodillas en la cama y le cogí esa cola de Caballo hay me dió una mamada deliciosa húmeda salivada suave unos cinco minutos después la tire a la cama le empecé a besar la entrepierna note que le temblaba un poco las piernas mire hacia arriba y hay estaba esa verga blanquita rosadita jugosa se la mame delicioso sabía a coco jajaja me pareció, después la puse en cuatro todavía tenía un hilo blanco se lo corrí y le pase la lengua delicadamente por ese culo le metí mi verga muy dura por unos cinco minutos después la puse en pollito asado y dele hay dure más note que lo estaba disfrutando me cogía mis nalgas y las empujaba para que la penetrara más duro se empezó a masturbar mientras me la follaba y nos venimos al mismo tiempo fue una ricura unos besitos de (que rico) hablamos un poco más me vesti y chao.

BONUS: siempre hay que conocer mejor a la trans(después de una pelea) y si te gusta mejor obvio si repetí.

Eso parece más publicidad política pagada por que de esa nena del Santa Fe ya se hablado que es escandalosa de las que te gritan cosas por la calle y busca problemas. Personalmente no estaría con una trans bullosa busca problemas que te tira a los golpes como otro macho más
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de GladiadorH:
  • ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Sisas de esas dos si he visto en el foro que, el servicio regular. Más la primera, aparte de ser feita no es que preste la gran servicio.
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
3 2118
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 12:13 AM
Por: Mochito
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 10:53 PM
Por: Trannylover28

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear