(Búsqueda Avanzada)
Alguien la conoce o a estado con ella? (Sara Trujillo)
#1
Publicado:

                        Hola mis estimados.

Hace varios días vengo hablando con esta nena que es de bogotá, al principio creía que realmente era una nena pues no tenía ningún motivo para dudar y su voz se escucha realmente femenina en las notas de voz que me envía. Pero desde hace unos días para acá que tuvimos una conversación más caliente de lo normal y que nos compartimos fotos, solo me compartió fotos de sus tetas (muy hermosas por cierto) y de su culo pero no de su vagina (por mas que le insistía me sacaba evasivas) entonces eso me generó más dudas aún, luego entré a detallarle sus fotos por calma y me doy cuenta que en algunas si tiene un poco rasgos de hombre pero me queda la duda. 
Es por eso que quiero saber si alguno de ustedes que tienen más experiencia en esto la conocen, la han visto, han hablado con ella o si tiene material internet (dado el caso que sea webcam), y pues OBVIAMENTE si ella es trans y si alguno la ha catado que me lo deje saber para decirle a ella sin rodeos que me encantan las TRANS y aprovechar de una vez.

Les adjunto unas fotos.

Gracias
Responder
#2
Publicado:

No la he catado pero ciertamente se publica en la sección de trans en mileroticos. Generalmente las trans que salen de la nada y nadie las conoce, y tienen unas fotos en las que parecen unas diosas, me generan mucha desconfianza
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de MedellinEnHD:
  • Caballero Sincero, erootictruth, MedellinEnHD
Responder
#3
Publicado:

(07-10-2020, 12:17 AM)MedellinEnHD escribió: No la he catado pero ciertamente se publica en la sección de trans en mileroticos. Generalmente las trans que salen de la nada y nadie las conoce, y tienen unas fotos en las que parecen unas diosas, me generan mucha desconfianza
Pues yo la tengo en sus redes personales y se ve bien, pues no parece anda extraño ni peligroso o sospechoso. De hecho hace mucho tiempo la tengo pero solo desde hace poco empezamos a hablar. 

Sabes como la encuentro en mil eroticos?.

Muchas gracias
Responder
#4
Publicado:

(06-10-2020, 10:31 PM)Curiosin123 escribió: Hola mis estimados.

Hace varios días vengo hablando con esta nena que es de bogotá, al principio creía que realmente era una nena pues no tenía ningún motivo para dudar y su voz se escucha realmente femenina en las notas de voz que me envía. Pero desde hace unos días para acá que tuvimos una conversación más caliente de lo normal y que nos compartimos fotos, solo me compartió fotos de sus tetas (muy hermosas por cierto) y de su culo pero no de su vagina (por mas que le insistía me sacaba evasivas) entonces eso me generó más dudas aún, luego entré a detallarle sus fotos por calma y me doy cuenta que en algunas si tiene un poco rasgos de hombre pero me queda la duda. 
Es por eso que quiero saber si alguno de ustedes que tienen más experiencia en esto la conocen, la han visto, han hablado con ella o si tiene material internet (dado el caso que sea webcam), y pues OBVIAMENTE si ella es trans y si alguno la ha catado que me lo deje saber para decirle a ella sin rodeos que me encantan las TRANS y aprovechar de una vez.

Les adjunto unas fotos.

Gracias

Sara es una hermosura. Le gusta que le hablen de frente, no le vaya a decir que usted ha estado con más trans. No le gusta. Le gusta sentirse exclusiva, le gustan los hombres alto. Yo soy alto, mido 1,98 y salí con ella sin que me cobrara un peso e hicimos el amor muy rico. No sé si usted sea alto. Mi consejo es que el abre de frente, sin rodeos y que le pague bien el servicio, no se va a arrepentir, tiene un cuerpo de ensueño. Por como escribió usted el mensaje parece muy tímido. Otro consejo que le doy no sea tan temeroso, eso se percibe muy fácilmente y la situación puede estar a su favor pero por su tímidez o sus nervios puede llegar a ser algo incómodo. ¿Le gustaría saber algo adicional?
Responder
#5
Publicado:

A mi en lo personal me parece muy masculina si dice que es solo pasiva (cosa que jamás me comentó previamente) para todo lo que ya tiene hecho edición total en la cara aun tiene vellos barba y muchos aires de diva estuve con ella antes y después que se operará nunca se le paro... Platica y dinero perdido...
Responder
#6
Publicado:

(06-10-2020, 10:31 PM)Curiosin123 escribió: Hola mis estimados.

Hace varios días vengo hablando con esta nena que es de bogotá, al principio creía que realmente era una nena pues no tenía ningún motivo para dudar y su voz se escucha realmente femenina en las notas de voz que me envía. Pero desde hace unos días para acá que tuvimos una conversación más caliente de lo normal y que nos compartimos fotos, solo me compartió fotos de sus tetas (muy hermosas por cierto) y de su culo pero no de su vagina (por mas que le insistía me sacaba evasivas) entonces eso me generó más dudas aún, luego entré a detallarle sus fotos por calma y me doy cuenta que en algunas si tiene un poco rasgos de hombre pero me queda la duda. 
Es por eso que quiero saber si alguno de ustedes que tienen más experiencia en esto la conocen, la han visto, han hablado con ella o si tiene material internet (dado el caso que sea webcam), y pues OBVIAMENTE si ella es trans y si alguno la ha catado que me lo deje saber para decirle a ella sin rodeos que me encantan las TRANS y aprovechar de una vez.

Les adjunto unas fotos.

Gracias
Alguien tiene el número telefónico de Sara Trujillo, ya que no aparece ahora en Mileroticos?
Responder
#7
Publicado:

La hembrita si es real, es bien alta y su verga es tamaño promedio, además es versátil... Si ed mas pasiva pero si le chupan las tetas y le maman la verga, se le para rico y accede a penetrar... Es flaquita como me gustan y me ha complacido en lo que le he pedido... 
Lo malo de ella es que no propone mucho, además que está cobrando $200...

A veces me dan ganas de repetir, pero hay que probar carne fresca...
Responder
#8
Publicado:

Yo estuve con ella hace como dos años. Fue la mejor experiencia que he tenido con una Trans. Tiene un cuerpo espectacular. Propone, da besos deliciosos y tiene buena actitud. Me fue súper bien, el oral es delicioso y se viene súper rico. Me dio la impresión que es más pasiva y no le gusta el semen. Son los únicos dos personas que le vi.
Responder


Posibles temas similares...
 Alguien ha catado?
Iniciado por s_ant_i
7 8095
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 11:28 PM
Por: Wolfstyle97
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 03:45 AM
Por: Danijandro123
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:31 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 11:25 PM
Por: Sarola3067996
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:59 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:56 PM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 02:11 AM
Por: fadingsoul
 alguien la ha catado
Iniciado por translove
7 8095
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 12:24 AM
Por: translove
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 07:46 PM
Por: translove



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear