(Búsqueda Avanzada)
ALGUIEN HA IDO A BAR VIDEO ROMA EN CHAPINERO
#1
Publicado:

Buenas tardes,

Sigo la pagina en facebook y es un bar donde van chicas trans a disfrutar y hombres tambien, pero me gustaria saber si con esas chicas se puede tener sexo alla o el sitio es solo para bailar y tomar...
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CamiSanchez:
  • colombomex
Responder
#2
Publicado:

Yo quiero ir a probar, soy trav de closet
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de laylahsissy:
  • Ale.420, colombomex
Responder
#3
Publicado:

Nada recomendable es un sitio donde va puro manes que se viste y se disfraza con pelucas, ninguna transexual buena se la pasa en este sitio si vas a este sitio vaya mentalizado que se va comer un Man con película
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de rolod:
  • Gonzalito, Maduro62Bta, Sergius
Responder
#4
Publicado:

(24-11-2021, 06:36 PM)laylahsissy escribió: Yo quiero ir a probar, soy trav de closet

Vamos que yo te invito, enviame privado con tu numero de cel y cuadramos....
Responder
#5
Publicado:

(25-11-2021, 08:31 AM)rolod escribió: Nada recomendable es un sitio donde va puro manes que se viste y se disfraza con pelucas, ninguna transexual buena se la pasa en este sitio si vas a este sitio vaya mentalizado que se va comer un Man con película

Igual por acá uno ve que a muchos les gustan los manes con peluca...
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
  • Daniela vargas, Sergius
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 29-11-2021, 02:01 AM por om1443342.)

Para nada, es lo mas seguro que hay he ido como tres veces y si tiene razon hay muchos hombres  que van alla a vestirse como mujeres, pero debes de tener paciencia porque las chicas llegan casi a media noche entre las 11 pm  y las 0 horas, van muchas trans lindas con las cuales puedes bailar , hablar y departir mucho inclusive puedes cuadrar un buen sitio para tener algun encuentro sexual dentro de video o roma o en un motel cercano , es muy recomendable  y muy seguro funciona hasta las 3 am. Lo que tienes que hacer para estar seguro de que van a ir las chicas trans debes de agregar al dueño del local que se llama leo  por el whatsapp (puedes encontrar el número en facebook) ahí te mandan notificaciones cuando es fiesta trans y apenas te digan puedes ir con toda la seguridad  de estar sobre todo tranquilo y que vas a la fija.
Mi experiencia es basta ya que he estado en sitios como el santa fe o 7 de agosto y la verdad son muy inseguros un 100% este sitio es muy tranquilo y seguro y tambien económico  ademas que está muy bien ubicado que es  en chapinero mas preciso  sobre  la 13 con 60 ( te lo digo porque ahi transporte taxis, puedes pedir uber didi o beat y van a llegar a recogerte) .
cualquier cosa puedes responder no hagas caso de lo que digan los demas llevo en este mundo aproximademente 10 años y te lo digo por experiencia propia que es lo mas seguro y lo mejor que hay en Bogota en este momento, hubiese conocido este sitio unos años atras me hubiere librado de muchos problemas como atraco, robo o daños personales.
Responder
#7
Publicado:

Hay unas pocas chicas que aguantan y en general el ambiente y el sitio están muy bien, como dice el colega la gracia es ir sólo cuando arman fiesta tematica que es cada 15 días, yo sólo fui 2 vcees antes de la pandemia pero ninca volví porque el propietario desde la barra se la pasa haciendo videos y  transmitiendo en vivo por facebook, le graba la cara a todo el mundo entonces no hay privacidad en ese sentido, además las chicas también suelen tomar fotos y videos de todo lo que allí sucede para después subirlas a sus redes sociales, así que si lo que usted busca es privacidad no la va a tener en ese lugar, a menos que a usted no le importe que cualquiera se entere de su particular gusto por las travestis, para nada es un lugar recomendable
Responder
#8
Publicado:

(29-11-2021, 10:21 AM)Juanchorois escribió: Hay unas pocas chicas que aguantan y en general el ambiente y el sitio están muy bien, como dice el colega la gracia es ir sólo cuando arman fiesta tematica que es cada 15 días, yo sólo fui 2 vcees antes de la pandemia pero ninca volví porque el propietario desde la barra se la pasa haciendo videos y  transmitiendo en vivo por facebook, le graba la cara a todo el mundo entonces no hay privacidad en ese sentido, además las chicas también suelen tomar fotos y videos de todo lo que allí sucede para después subirlas a sus redes sociales, así que si lo que usted busca es privacidad no la va a tener en ese lugar, a menos que a usted no le importe que cualquiera se entere de su particular gusto por las travestis, para nada es un lugar recomendable

Bueno en eso si tienes razón toca esconderse  cuando saca ese celular hacer sus lives, la verdad solo fui dos veces nada más
Responder
#9
Publicado:

(29-11-2021, 01:52 AM)om1443342 escribió: Para nada, es lo mas seguro que hay he ido como tres veces y si tiene razon hay muchos hombres  que van alla a vestirse como mujeres, pero debes de tener paciencia porque las chicas llegan casi a media noche entre las 11 pm  y las 0 horas, van muchas trans lindas con las cuales puedes bailar , hablar y departir mucho inclusive puedes cuadrar un buen sitio para tener algun encuentro sexual dentro de video o roma o en un motel cercano , es muy recomendable  y muy seguro funciona hasta las 3 am. Lo que tienes que hacer para estar seguro de que van a ir las chicas trans debes de agregar al dueño del local que se llama leo  por el whatsapp (puedes encontrar el número en facebook) ahí te mandan notificaciones cuando es fiesta trans y apenas te digan puedes ir con toda la seguridad  de estar sobre todo tranquilo y que vas a la fija.
Mi experiencia es basta ya que he estado en sitios como el santa fe o 7 de agosto y la verdad son muy inseguros un 100% este sitio es muy tranquilo y seguro y tambien económico  ademas que está muy bien ubicado que es  en chapinero mas preciso  sobre  la 13 con 60 ( te lo digo porque ahi transporte taxis, puedes pedir uber didi o beat y van a llegar a recogerte) .
cualquier cosa puedes responder no hagas caso de lo que digan los demas llevo en este mundo aproximademente 10 años y te lo digo por experiencia propia que es lo mas seguro y lo mejor que hay en Bogota en este momento, hubiese conocido este sitio unos años atras me hubiere librado de muchos problemas como atraco, robo o daños personales.

Amigo por que no te relatas una experiencia que hayas tenido en el lugar, sexo y demás a ver qué tal te fue
Responder
#10
Publicado:
(Última modificación: 04-02-2022, 10:38 PM por andfer.)

Pues la verdad yo he ido un par de veces, lo bueno es que no esta en un sector muy boletoso, es como 20 metros abajo de la 13, entonces es disimulado, alla se encuentra desde travestís empezando, hasta trans operadas y super femeninas, todo depende de la suerte pero por lo general es balanceado, es un buen plan de conocer y tomarse unas cervezas tranquilo, Leo, el dueño es amable. Alla conoci a un par de trans muy bonitas, entonces si puedo decir que hasta lo que yo he vivido  lo recomiendo, eso si no esperen a todo el casting del santa fe sentadas esperandolos

Hasta donde sigo el sitio en fb mañana hay evento de colegialas

https://ibb.co/74KLnnB

Foto de las trans que conoci

https://ibb.co/L8tMw80

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de andfer:
  • Jpar2
Responder


Posibles temas similares...
 Alguien ha catado?
Iniciado por s_ant_i
14 14002
Ultimo mensaje : Ayer, 06:05 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:58 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 11:28 PM
Por: Wolfstyle97
 Pregunta Hanna Chapinero
Iniciado por Anfadex
14 14002
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 11:31 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:45 AM
Por: Danijandro123
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:31 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 10:59 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:56 PM
Por: Malvin0800
 Alguien la ha catado?
Iniciado por Alarconsergiojjj
14 14002
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:11 AM
Por: fadingsoul
 alguien la ha catado
Iniciado por translove
14 14002
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 12:24 AM
Por: translove



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear