(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha experimentado con esta Muñeca.
Publicado:

Esa verga le mide aproximadamente 18 cm

Culea muy rico, me echó su leche dentro
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de LugoAristi:
  • ,
Responder
Publicado:

(12-02-2023, 07:33 PM)Matiasespinoza escribió: Yo me la culie allá en la casa en Marruecos y tengo que decir que la recomiendo, se la puede uno culiar como quiera, yo sé lo mandé a pelo y le preñe la cola.

Estimado siguiendo su consejo,

Confirmo su recomendación deliciosa le deje ese culo como dona de crema chantilli ......del dunkin donuts ! pide verga sabroso y sale limpiecito el kraken despues de tremenda deslechada.

Gracias por el aporte ya se hizo la tarea Smile
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PrinngAO:
  •
Responder
Publicado:

(02-02-2023, 06:19 PM)Maxcady escribió: Buenos Días, alguien podría darme alguna referencia de esta muñeca porfavor. 
No he sabido nada de ella, ni he leído nada sobre ella en el foro. 
Estoy buscando un espacio de tiempo y reuniendo un billete para visitarla, y si,  yo sé ! aquí esperan es la reseña y no tanto preguntar por nenas trans , pero agradecería a  alguien que quizás ya la haya visitado antes que comparta una reseñita mientras yo la visito y escribo la mía, lo prometo. Me trae loco esa mona. La veo en Instagram de vez en cuando y me fascina esa Barbie. 

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3226248311/

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24078601/

La cate hace 1 año, desde entonces he estado con ella un par de veces, soy cliente fiel , la atencion es muy buena y se deja dar como uno quiera, es muy limpia.
Responder
Publicado:

Fui de kamikase y lo malo es que fue a pelo.... Maldita arrechera... Excelente servicio...
Responder
Publicado:

(20-04-2025, 06:25 PM)Juxxt escribió: Fui de kamikase y lo malo es que fue a pelo.... Maldita arrechera... Excelente servicio...

Uy ella es una de las que yo mencionaba en otro tema que es confirmada para positivo, aunque se medica igual es mejor no arriesgarse.
Responder
Publicado:

Compañeros, a esta nena desde hace tiempo le tengo ganas pero no me he  animado por lo lejos que esta ubicada,  pero teniendo en cuenta  las referencias que han dado varios  de ustedes  pienso ir a visitarla. Como no conozco el sector porque nunca he estado en el,  quiisiera saber si alguno  ha ido en carro y las facilidades de parqueo que hay.
Ya la contacte y me informo que donde vive (conjunto cerrado segun ella,  se pued entrar y parquear),  no es que no le crea pero creo que  a varios  no ha sucedido que las nenas dicen que si tienen  parqueadero,  llega uno y el paqueadero es la calle, y sin conocer el sector preferiria no arriesgarme. Agradeceria cualquier informacion al respecto. De antemano muchas gracias por su ayuda, cordial saludo.

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../25706194/
Responder
Publicado:

(27-07-2024, 06:50 PM)LugoAristi escribió: Esa verga le mide aproximadamente 18 cm

Culea muy rico, me echó su leche dentro

Uy espero que ya que no fue responsable en esto, al menos ahora como portador lo sea y no empiece a regar nada.
Responder
Publicado:

Bah, qué lastima esta nena, jovencita, tan bonita y mejor aun, activa... la tenía en el radar, pero con tanto preñador ya debe estar repleta de ETS y Dios no lo quiera, VIH... tocó tacharla de la lista  Cry
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
27 23440
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
27 23440
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
27 23440
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear