Alguien ha experimentado con esta Muñeca. |
Buenos Días, alguien podría darme alguna referencia de esta muñeca porfavor.
No he sabido nada de ella, ni he leído nada sobre ella en el foro. Estoy buscando un espacio de tiempo y reuniendo un billete para visitarla, y si, yo sé ! aquí esperan es la reseña y no tanto preguntar por nenas trans , pero agradecería a alguien que quizás ya la haya visitado antes que comparta una reseñita mientras yo la visito y escribo la mía, lo prometo. Me trae loco esa mona. La veo en Instagram de vez en cuando y me fascina esa Barbie. https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3226248311/ https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24078601/
Lo único con lo que el puedo colaborar es contarle que en los años que viví cerca al barrio Marruecos( que es donde ella reside) es "casi" como en la fotos, nunca la vi mal parchada, tampoco desarreglada, es alta( Usa tenis, es muy informal) pero como vivíamos tan cerca en ese tiempo preferí desistir de catarla y pues viva por los lados del parque de este barrio, del parque "casas" (Hay un conteiner de la ETB), no apartamentos ya que se divide en dos partes ese barrio, y ahí no es feo, antes queda casi frente a uno de los paraderos del alimentador de Molinos 2 y Bochica sur. Se que no le sirve de mucho pero me dio curiosidad ver que sigue activa... Mucha suerte si va de "kami".
(06-02-2023, 02:20 AM)Andres01 escribió: Lo único con lo que el puedo colaborar es contarle que en los años que viví cerca al barrio Marruecos( que es donde ella reside) es "casi" como en la fotos, nunca la vi mal parchada, tampoco desarreglada, es alta( Usa tenis, es muy informal) pero como vivíamos tan cerca en ese tiempo preferí desistir de catarla y pues viva por los lados del parque de este barrio, del parque "casas" (Hay un conteiner de la ETB), no apartamentos ya que se divide en dos partes ese barrio, y ahí no es feo, antes queda casi frente a uno de los paraderos del alimentador de Molinos 2 y Bochica sur. Se que no le sirve de mucho pero me dio curiosidad ver que sigue activa... Mucha suerte si va de "kami". La nena viste súper casual, y como que es comerciante porque publicaba una linea de productos y juguetes sexuales, o trabajaba en una tienda erótica. Hace un par de años me la tropecé en Facebook y se ve casi tal cual sus fotos, no usa ni abusa del filtro de la cámara. Punto a favor. Viste chimbita, moderno para mi gusto. Útimamente ando viéndola en Instagram y me trae con interés. No se publica tanto pero es bueno saber sus coordenadas para cuando vaya a conocerla. Y ya casi... Molinos creo que es su domicilio según publicaba.
Yo estuve con ella hace ya varios años, es linda habla tipo consentida (lo que a mi me gusta bastante) no es voluptuosa, lo mama super rico, vivía (o vive no se) en unos conjuntos al lado del parque de marruecos, bastante limpia y olía rico, lo mejor era como lo mamaba y el culo apretado yo la recomendaría pero como digo eso fue hace varios años, aunque hace tiempo no se anunciaba así que no se como es ahora.
Le he tenido ganas también a esta nena, pero se le escribe y contesta dos días después.
(02-02-2023, 06:19 PM)Maxcady escribió: Buenos Días, alguien podría darme alguna referencia de esta muñeca porfavor. Hola amigos foreros,después de ver este post de está niña se me metió a la cabeza y no me la pude sacar hasta que fui a visitarla el día de hoy, la contacte y me dio la información de su costo,(cuadramos en 50 K,nunca he sido de los que pagan más de 70K por un servicio. En cuanto a está nena debo decir que hacía mucho tiempo no salía satisfecho de estar con una tranny es la misma de las fotos se ve un poco diferente pero no demasiado,, efectivamente es en el barrio Marruecos (jamás había estado en ese sector) pero lo que mencionan los otros foreros es verdad no es feo más bien da un poco de seguridad ya que es un conjunto cerrado son casas el velador me permitió ingresar la moto y fui a la casa de la nena. Me hizo ingresar al cuarto y se acostó como de lado dejando a drede ese culo a la vista le empece a besar ese culo y dar lengua en el culo , le mordía las nalgas y la parte interna de las piernas y no coloco ningún problema ,me lo empezó a mamar lo hace muy bien y como dice el otro amigo pareciera que no le gusta que la penetren porque lo mama como desesperada . Yo soy versátil me gusta que me penetren y también penetrar esos culos ricos,la nena es bien implicada no afana por nada se deja hacer de todo da besos con lengua,la casa es bien aseada nada de malos olores ni desaseo dice que vive con la mamá al final le pedí que me lo metiera y fue como darle un dulce a un niño me le subí encima yasi me lo clavo hasta que me hizo botar en su boca ,parece que ésto le fascina porque no desperdicio ni una gota ,en realidad es muy linda. El punto negativo es que se le sentían los vellos en partes de las piernas, las demás partes del cuerpo son muy suaves no tiene senos pero todo eso lo compensa con la actitud.. Tal vez repetiría aunque no soy de repetir hay mucho por saborear,pero por su actitud lo haría. Si está pensando en ir valla a la fija no hay pierde ,lo único que se" pierde " es la plata pero sale culiado revolcado y con una cara de satisfacción ni la hijueputa,por lo menos eso me pasó a mi. (07-02-2023, 06:50 PM)Juan Karlo79 escribió:(02-02-2023, 06:19 PM)Maxcady escribió: Buenos Días, alguien podría darme alguna referencia de esta muñeca porfavor. Pero todo fue con forrito?
(07-02-2023, 08:29 PM)JDAY escribió:(07-02-2023, 06:50 PM)Juan Karlo79 escribió:(02-02-2023, 06:19 PM)Maxcady escribió: Buenos Días, alguien podría darme alguna referencia de esta muñeca porfavor. Maldita sea ,falte a mi palabra de no repetir aagghhh pero para ser honesto no me la he podido sacar de la cabeza, desde que la vi en este post algo me pasó con está nena y tuve que volver algo de ella me atrapó y no me quiere soltar .hasta he tenido sueños con ella y que mi mujer me atrapa culiando con ella, ayudaaa cómo la saco de mi sistema ya van dos veces que me rompe el culito y se toma mi lechesita. Creo que es por como se ve toda tierna como de la casa,consentida como que no rompe un plato, pero en ese cuarto destrozamos hasta la olla xpress. (06-02-2023, 12:38 PM)Maxcady escribió:(06-02-2023, 02:20 AM)Andres01 escribió: Lo único con lo que el puedo colaborar es contarle que en los años que viví cerca al barrio Marruecos( que es donde ella reside) es "casi" como en la fotos, nunca la vi mal parchada, tampoco desarreglada, es alta( Usa tenis, es muy informal) pero como vivíamos tan cerca en ese tiempo preferí desistir de catarla y pues viva por los lados del parque de este barrio, del parque "casas" (Hay un conteiner de la ETB), no apartamentos ya que se divide en dos partes ese barrio, y ahí no es feo, antes queda casi frente a uno de los paraderos del alimentador de Molinos 2 y Bochica sur. Se que no le sirve de mucho pero me dio curiosidad ver que sigue activa... Mucha suerte si va de "kami". Parcero pase el facebook o el Instagram para buscarla |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 27 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota
Iniciado por el profesor 3 27 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
Usuarios navegando en este tema: |