Alguien ha estado con la caballota? 3115032157 |
Hola amigos foristas paso por acá para pedirles referencias de esta nena ubicada por Fontibon, se ve que tiene buena herramienta para mamarsela como ternero
https://co.mileroticos.com/travestis/quieres-ser-penetrado-y-que-te-de-mucha-leche-ven-3102074307/8681061/ (03-04-2022, 11:00 AM)Catadordetrans escribió: Hola amigos foristas paso por acá para pedirles referencias de esta nena ubicada por Fontibon, se ve que tiene buena herramienta para mamarsela como ternero Pues no sé si las fotos tienen Photoshop pero hace unos años atrás no tenía el pene tan grande , no la he catado pero si vi las fotos anteriores y también hablé con ella por WhatsApp y la verdad muy cortante con el servicio. En pocas palabras pagueme caro y lo atiendo como se me de la gana
Ok, qué lastima porque se ve que aguanta, pero mejor saber a que atenerse. Gracias por su comentario.
Tiene razón, su respuesta por teléfono es de lo peor, siempre le tuve muchas ganas pero su servicio es cortante... Lastima porque me gusta así grande y machona
(07-06-2022, 01:30 PM)coyoteviejo1308 escribió: Tiene razón, su respuesta por teléfono es de lo peor, siempre le tuve muchas ganas pero su servicio es cortante... Lastima porque me gusta así grande y machona Con esta Vieja es botar la plata , hay mejores y más económicas . Esta creo que pide de $150 en adelante y la verdad no me parece que valga la pena . En el santafe hay unas grandotas toca es catarlas.
Esa trava atiende en una peluquería por Fontibon sobre la 100, siempre publica las mismas fotos de hace años, actualmente ya se ve de mas edad y ya se ha engordado, cara mas demacrada, allí mismo atiende otra que si es muy hermosa, pero no se como atiende, creo que ya hay una reseña de ella se llama Linda Carter o Sophie
https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../23150387/ La pueden buscar con el número 3015840935
(08-06-2022, 01:34 AM)osbra escribió: Esa trava atiende en una peluquería por Fontibon sobre la 100, siempre publica las mismas fotos de hace años, actualmente ya se ve de mas edad y ya se ha engordado, cara mas demacrada, allí mismo atiende otra que si es muy hermosa, pero no se como atiende, creo que ya hay una reseña de ella se llama Linda Carter o Sophie Yo he estado con las 2, la primera volvió hace poco, es muy activa y me quiso meter el pene sin condón, pero me aguante y le dije que no, la verdad no me gusto mucho la experiencia, no repetiría linda la probé hace poco en una peluquería en fontibon y debo decir que es de las mejores, a mí me parece muy linda, un poco relojera y el espacio la verdad pequeño, parece que también atiende en su apartamento cuando está allá, pero cobra más, con ella repetiría con gusto |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 6 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345 |
|||||