Alguien ha estado con esta Trans antes? |
(06-01-2024, 08:13 PM)Lauren Michelle escribió:Estimada Lauren. tienes toda la razón, Uds ponen el precio, eso es lo más lógico y justo, nadie puede venir a rebajarlo, lo que pasa es que yo, por ejemplo, no ofrezco completo no porque menosprecie, por sacar ventaja o por ser ratero, sino porque te pediría un rato muchisimo más cortico y una relación muy superficial. No se, no digo que sea lo mejor del mundo, solo pienso que las chicas con las que he estado que me copean la idea, se han sentido bien trabajando así, claro han habido otras que me han mandado a la mierda y ya, vale, no hay lio, yo apenas digo "ok, disculpa, no era la intención ofender".(07-12-2023, 12:10 PM)Catadornegociante escribió: Atiende en bosa cerca de chicala. La verdad cobra mucho y no la recomiendo no voy a negar que es de lo mejorcito de Bosa pero sale muy cosotosa y hay mejores con tarifas similares o más económicas incluso Entonces, uno consciente de que el tiempo vale, que Uds valen mucho, que Uds son un lujo de pocos, bueno, pues uno busca la manera de que ambas partes ganen, pero no es por estafarlas, en serio, es una forma de solicitar o dar un servicio, por eso, si yo te ofrezco menos y tu me dices, bueno, por eso máximo podemos estar x tiempo y solo hacer x cosas, va, es una forma de trabajar, pero claro, si tu dices esto vale y punto, respetable, perfecto, no hay lio, te envío mis mejores vibes y ya, no pasa nada. Exitos y saludos, espero conocerte en persona. Estaré atento y fresca, no te voy a pedir rebaja ni medias horas ni nada, porque tu eres clara: no trabajas así. Y eso se respeta.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Luis Chuguazo:
• Jeniferd Cristal, Saredo (13-01-2024, 05:23 AM)Luis Chuguazo escribió:(06-01-2024, 08:13 PM)Lauren Michelle escribió:Estimada Lauren. tienes toda la razón, Uds ponen el precio, eso es lo más lógico y justo, nadie puede venir a rebajarlo, lo que pasa es que yo, por ejemplo, no ofrezco completo no porque menosprecie, por sacar ventaja o por ser ratero, sino porque te pediría un rato muchisimo más cortico y una relación muy superficial. No se, no digo que sea lo mejor del mundo, solo pienso que las chicas con las que he estado que me copean la idea, se han sentido bien trabajando así, claro han habido otras que me han mandado a la mierda y ya, vale, no hay lio, yo apenas digo "ok, disculpa, no era la intención ofender".(07-12-2023, 12:10 PM)Catadornegociante escribió: Atiende en bosa cerca de chicala. La verdad cobra mucho y no la recomiendo no voy a negar que es de lo mejorcito de Bosa pero sale muy cosotosa y hay mejores con tarifas similares o más económicas incluso Lujo de pocos Haha
Dezeurg
Ustedes se encargan de endiosar bagres viciosos. Esa persona es un asco, es un ladrón, sale de un lado y de otro. respétense y si van a pagar que al menos sea por una buena experiencia, no para pagarle el vicio a un quebrado bagre que roba clientes.
Buen día para todos y todas,
Compartiré mi experiencia con Lauren Michelle Bejarano, Ayer sábado 02 de marzo. Antes de llamarla me tomé el trabajo de buscar y leer TODAS y cada una de las referencias que se dan aquí, así que con eso y sin más ni más la llamé, la vieja es un hembrón! Hace más o menos 1 mes está viviendo por Teusaquillo, así que se ubica muy cerca a donde vivo. Después de abordar las preguntas de rigor (tarifas, tiempos, etc) accedió a que yo le pidiese un Uber para que la llevara a mi casa. Ella llegó exactamente a las 4PM en punto. Su outfit era el de una chica super normal, créanme, nada boleta, llamativa o cosa parecida, jean, tenis y una parka (yo estaba super sorprendido, super bien). Paso seguido la recibí, entramos a mi casa, le recibí su parka, por debajo traía una blusita que cubría sus deliciosas tetas, uff madre mía, así mismo exponía sus tatuajes en su dorso, super chimbas; le ofrecí una cerveza la cual ella aceptó, lo mas caso es que no fuimos directo al acto, nos pusimos a hablar carreta algo así cómo una hora, se habló de todo, en un ambiente total de relax, la nena super empática, CERO ROLLOS, muy simpática, muy gente. Le ofrecí weed ante lo cual coincidimos ya que cómo ustedes saben a ella también le gusta, y mucho! Luego de una extensa y amena charla me animé y le dije que pasáramos a la habitación, fuimos y ohh my god, ella empieza a quitarse su ropa, quedó totalmente desnuda, que puto cuerpazo! Tiene un señor culo, ricooooo, unas tetas 38B que ni pa’ que le cuento brother, que tetotas + deliciosas… Empezamos a besarnos cerdamente, así que empiezo a hacerle un beso negro ya que su aroma es IMPECABLE por donde usted la mire o por donde usted busque, UFF QUE PUTA DELICIA, le dilaté ese ano a lo que marca! Ella con suma cautela, ternura y desenfreno, empieza a chupar mi verga al natural, de manera suave, deli, descomunal y sin quitarme la mirada de los ojos, luego de estar en ese delicioso juego: AL ACTO! Forrito, salivita y pa’ dentro! Le di cómo a rata en balde, cómo a cajón que no cierra! Le di durooooo! La tuve en cuatro y en pollo asado, y tengo que decir que ambos lo disfrutamos bastante, tanto tanto, que cuando terminamos le ofrecí otra cerveza, nos pusimos a hablar carreta, ella acabó la cerveza y me dijo “me voy a las 7PM”, terminó saliendo de mi casa casi a las 9PM. Así que, lo único que tengo para compartirles desde mi experiencia, es que la nena es super chimba, no la monta de ninguna, cómo será que le pedí el favor de ir a comprar unas polas (ya que se acabaron), la nena fue y volvió cómo en 5 minutos. Es una persona que cuando usted la aborda, ella se pone en mood full bacanería, hasta me dijo: me voy a las 7PM pero quiso seguir parchándola conmigo. Todo esto depende y ayuda mi amigo de su actitud cómo cliente, créame! LA RECOMIENDO en mayúsculas, ya que he visto cómo le han dado tanto bien cómo duro con algunos comments aquí en el foro (lo cual no está bien, tampoco está mal, pero es entendible). Por mi lado y cómo le hice saber ayer, la seguiré buscando ya que tiene planes este año de ir a conocer el mundo y ella es una experiencia que vale la pena cada maldito peso mientras esté aquí en Bogotá. Los estaré leyendo. Buenos polvos! https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../25069487 Crazy for the Trannies |
Posibles temas similares... | |||||
Busco compañero en Tunja-Duitama- para trio con trans rica doble anal.
Iniciado por Catador777 13 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |