(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha estado con ellas? No las he visto en el foro
#1
Publicado:

Responder
#2
Publicado:

De ambas ya he leido reseñas en el foro. No tengo los links pero en resumen decia algo asi:
De la primera esta en un apartamento en suba en un buen sector, ella es amable, se ve mas mayor que en las fotos pero el cuerpo esta muy bien. Es 100% pasiva.

De la segunda es algo diva, afanada y un poco gruñona. La persona que hizo la reseña no la recomendaba.

Espero ayudarte tal vez si buscas a fondo encuentres estas reseñas. Saludos
Responder
#3
Publicado:
(Última modificación: 24-06-2020, 06:25 PM por bedejed600.)

De la primera Danna 3202598193, el usuario Darkredgod escribio: Uyyy parce, la tercera del listado es re paila, ya es una trans re vieja. Seguramente alguna vez fue la de las fotos, pero hace como tres años que fui a visitarla nooooo que paila... parecia un viejito con peluca, que horror. Obviamente le dije que no, que no iba a tomar el servicio y se emputo, pero como atiende en un edificio de apartamentos con vecinos yo aproveche y le dije que ni mierda, entonces me pidio que le dejara asi fuera 20 mil pesos y asi lo hice, como por evitar algun mierdero. A esa si no la vaya a buscar ni por el putas jajajajajajajaja...

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../12776681/

el usuario Dantesalazar escribio en enero

Es una mentira con Dana, ya llevo más de dos años visitandola, no tiene teticas, pero sin culo rico, la nalgas no son duras como cualquier otra operada que son tiesos y malucos. Además, se mueve delicioso. La atención excelente, aseada y pulcra. Me encanta cada vez que paso por Bogota la visito. Mi me encanta y la recomiendo. Buen polvo. https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../12776681/

y el usuaruio DarkRedGod le contesta

En serio? Pues bueno, debe ser que me la cambiaron, pero créame que cuando yo fui era una cosa de espanto. De pronto le hackearon la cuenta o algo asi, pero de lo que si estoy seguro es que sali de ese apartamento despavorido. Es un apto. que queda como en un 5to o 6to piso verdad? Que la vieja le tira a uno las llaves por la ventana...

Este es el tema donde la discuten, busque por Dana y vera, es mas facil buscarlas con el telenofo

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3202598193

parce y si se fija la verdad es que casi no muestra cara solo videos y fotos del culo y las de la jeta estan toas retocadas con fotosho entocnes si es un espanto, siempre que las fotos de la cara tengan filtro es porque usa n bodyeditor o sea que esconden algo, mire a ver varon y se le mide y llena tabla
✞ Levítico 20:13 - Corintios 6:9 ✞

Responder
#4
Publicado:

Compañeros, los que han estado con Danna, que edad le calculan? En verdad es tan fea la cara? Porque si no es tan vieja, quiero probar esas nalgotas
Responder
#5
Publicado:

Hola mira yo la cate y pues es madura cobra 70lukas un apto torre de edificios pero es casual uno entra los celas ya saben y lo dejan pasar sin pedirle documento el apto es hernoso La tención es buena es amable es veterana pero me párese que se ve bien lo chupa rico la cola es natural nada estravagante pero tiene firma femenina
O.s me gusta aportar al foro
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Nikogann:
  • madinino
Responder
#6
Publicado:

Gracias por la info Nikogann, pienso que la trans puede llegar a ser una buena opción.
Responder
#7
Publicado:

(26-06-2020, 07:35 AM)DonChu escribió: Gracias por la info Nikogann, pienso que la trans puede llegar a ser una buena opción.
Responder
#8
Publicado:

(24-06-2020, 06:17 PM)bedejed600 escribió: De la primera Danna 3202598193, el usuario Darkredgod escribio: Uyyy parce, la tercera del listado es re paila, ya es una trans re vieja. Seguramente alguna vez fue la de las fotos, pero hace como tres años que fui a visitarla nooooo que paila... parecia un viejito con peluca, que horror. Obviamente le dije que no, que no iba a tomar el servicio y se emputo, pero como atiende en un edificio de apartamentos con vecinos yo aproveche y le dije que ni mierda, entonces me pidio que le dejara asi fuera 20 mil pesos y asi lo hice, como por evitar algun mierdero. A esa si no la vaya a buscar ni por el putas jajajajajajajaja...

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../12776681/

el usuario Dantesalazar escribio en enero

Es una mentira con Dana, ya llevo más de dos años visitandola, no tiene teticas, pero sin culo rico, la nalgas no son duras como cualquier otra operada que son tiesos y malucos. Además, se mueve delicioso. La atención excelente, aseada y pulcra. Me encanta cada vez que paso por Bogota la visito. Mi me encanta y la recomiendo. Buen polvo. https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../12776681/

y el usuaruio DarkRedGod le contesta

En serio? Pues bueno, debe ser que me la cambiaron, pero créame que cuando yo fui era una cosa de espanto. De pronto le hackearon la cuenta o algo asi, pero de lo que si estoy seguro es que sali de ese apartamento despavorido. Es un apto. que queda como en un 5to o 6to piso verdad? Que la vieja le tira a uno las llaves por la ventana...

Este es el tema donde la discuten, busque por Dana y vera, es mas facil buscarlas con el telenofo

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3202598193

parce y si se fija la verdad es que casi no muestra cara solo videos y fotos del culo y las de la jeta estan toas retocadas con fotosho entocnes si es un espanto, siempre que las fotos de la cara tengan filtro es porque usa n bodyeditor o sea que esconden algo, mire a ver varon y se le mide y llena tabla

Yo también doy fe de lo que dice el forista, uyy parce es una viajita es horrible y eso es oscuro para q uno no la vea bien es horrible yo también salí huyendo de ese apartamento en suba, muy pailas esa trans
Responder
#9
Publicado:

parcero la primera es una loca demente, no la recomiendo, es mas en el anterior foro lei que tenia el bicho asi que cuidado , es loca ladrona , mejor dicho la peor pesadilla de uno como cliente
Responder


Posibles temas similares...
 Alguien ha catado?
Iniciado por s_ant_i
8 7083
Ultimo mensaje : Hace 10 horas
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 11:28 PM
Por: Wolfstyle97
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 03:45 AM
Por: Danijandro123
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:31 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:59 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:56 PM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 02:11 AM
Por: fadingsoul
 alguien la ha catado
Iniciado por translove
8 7083
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 12:24 AM
Por: translove
Ultimo mensaje : 04-03-2024, 07:46 PM
Por: translove
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 05:00 PM
Por: Crazy for the Trannies



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear