(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha estado con Danna?
Publicado:

Muchachos la verdad a mi me parece haber visto reseñas de esta nena, pero no la encontré
https://co.mileroticos.com/travestis/spy.../19323906/

Me ayudan por fa
Responder
Publicado:

(19-06-2021, 05:43 PM)pablito79 escribió: yo he estado con ella varias veces cuando vivia en villavo hace como 4 años es flaca alta bonita en esa ocasión brindaba un muy buen servicio la verdad no se ahora tu sabes q con las trans es suerte.

Responder
Publicado:

(19-06-2021, 05:43 PM)pablito79 escribió: Muchachos la verdad a mi me parece haber visto reseñas de esta nena, pero no la encontré
https://co.mileroticos.com/travestis/spy.../19323906/

Me ayudan por fa

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ight=Danna
Responder
Publicado:

Gracias, lo del foro de Medellín me dejó como en las mismas, no se sabe si el primer mensaje es autopromo... Vamos a ver si me decido porque está en Zipaquirá
Responder
Publicado:

(20-06-2021, 03:57 PM)pablito79 escribió: Gracias, lo del foro de Medellín me dejó como en las mismas, no se sabe si el primer mensaje es autopromo... Vamos a ver si me decido porque está en Zipaquirá

A esta la probé hace un par de días. Me atendió en su sitio y fue un polvo delicioso. Creo que puede depender mucho del match y la química que uno tenga con ella, en mi caso nos entendimos bien y hablamos bastante, por eso puedo intuir lo del factor de la química. 

Volviendo al polvo, le pague, nos empezamos a desvestir mientras nos besábamos y ya desnudos duramos por ahí 40 minutos de puro morbo. Besandonos, tocándonos todo, mordiendo un poco, todo muy apasionado. Me hizo oral sin condon, muy bueno en esa calentura, no me anime a hacerle mucho oral ni beso negro. Después de ya estar bastante calientes y de haber hecho varias poses en las que solo se lo rozaba pero aún no lo había metido, me pidió que se lo metiera. Me puso el condon y se lo metí en misionero, clavándola profundo y fuerte mientras nos besábamos y nos tocábamos todo. Ahí dure, subiendo la intensidad hasta que ella se vino, saxo su leche en su abdomen y yo me propuse a terminar yo también, me vine dentro del condon, y por la calentura acumulada y el momento tan chimba que estaba viviendo, me regué de una manera impresionante, sentía como si me estuviera orinando dentro del condon. 

Hablamos otro rato, me vestí, y me fui. Fue un polvo excelente, pero solo una vez he repetido con una trans, la verdad no es algo que me llame mucho la atención. 

Espero que les haya gustado y servido mi experiencia. 

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
4 5180
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear