(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha catado a Valentina de bosa león 13
Publicado:

Hola amigos buenas noches, se ve muy bien y llama mucho la atención pero con esas referencias no dan ganas de ir a probarla, alguien la ha catado últimamente?, agradezco si tienen información actualizada (ya he leído casi todos los comentarios pero son de hace tiempo ya), gracias parceros
Responder
Publicado:

Parceros buen día, saludos para todos y buenos culos les cuento que hoy estuve buscando a está súper "diva " vive en una casa muy normal de 3 pisos cerca a la estación terreros atiende en el 3ro la vieja es algo parecida a las fotos eso si se nota el filtro al 100 % cuando se llama es lo mas de cordial pero si usted le pregunta por  el tema que hay de ella en el foro de una se emputa y empieza a enviarle audios emputada, antes de ir a buscarla leí atentamente todas las reseñas q hay de esta "super diva " y aún así me decidí por ir a buscarla Entre al sitio y todo muy normal la vieja tiene buena teta fue lo único q le pude ver el cuarto dónde atiende es súper oscuro y si usted le pide q prenda la luz o el tv se emputa q no y no que ella le gusta oscuro y si usted le insiste se emputa se  para va y le abre la puerta y que se valla q a ella le gusta es a oscuras y de malas q ella no prende la luz si no le gusta así de malas  ante esta actitud lo único q se puede hacer es irse por qué si se emputa por pedirle q prenda la luz q más se puede esperar del servicio después de salir de la casa lo llama a amenazarlo q va  a voletiarle el número y demas mkdas que suelen decir estas viejas por eso lo que siempre hago es mejor comprar una sim antes de buscarlas con eso no tiene uno q aguantarse el sirili de ofendidas. La recomendación es q con lo que le piensa pagar a una vieja cómo está mejor valla al corral y comase una hamburguesa la disfruta más o buscar a las ya conocidas q si prestan un buen servicio y no tienen sus infulas de super divas
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de El jefe:
  • Carlosmen, Darius, DonBerna, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Doy mi experiencia sobre el.señor que está diciendo eso claro definitivamente fue así el señor entro ala casa venís vestido de los que trabajan en Transmilenio no lo niego efectivamente me pidió prender la luz y le dije que no prendo el TV para que mirara el señor se quita la ropa efectivamente el señor huele maluco seguro venía de trabajar del Transmilenio y tenía fuerte humor digámoslo así tenía una chucha terrible hasta pecueca y búlgar mente  olía a culo sin bañar le dije que no lo atendía así con ese olor se puso bravo nunca me habló por WhatsApp llamo efectiva mente me dio asco mal genio por que pidió rebaja y si se lo iba a dejar en lo que dijo que tenía y llegó exigiendo cuando en realidad llegó oliendo  gato muerto yo si le abrí la puerta que se fuera por que el olor de el era tenaz se lo dije se puso bravo me trató mal tiró las puertas de la casa donde vivo y claro el.swñor llama a decirme que que mal servicio osea mal servicio por que no lo atendi por que olía a demonio primero el higiene pienso yo efectivamente le dije piense lo que quiera y si le voy a voletiar su número no lo niego por que tras que pide rebaja llega exigiendo y oliendo a demonio u se quería subir ami cama y no lo permiti el se enojo no estoy negando nada si no prendo la luz solo el TV claro y ya cuando el.swñoe se quita todo es donde empieza la discusión pero no por mía solo por que fui sincera se enojo y empezo a tratarme mal que hasta la gente del segundo piso se asustó y yo si le abrí la puerta de mi apartamento  y le dije que se fuera el señor salió y tiró la puerta la que va de salida ala calle duro hay dejo mi experiencia también no niego nada simplemente fui sincera y así una trabaje en esto meterse una respeto y limpieza total cualquier duda me escriben ami número hay lo deje 324 524 87 59 cualquier cosas con también tengo mis redes sociales obvio todo el mundo usa filtro es normal bueno un abrazo y hay les dejo mi experiencia y para que vean que no me escondo ni nada
Responder
Publicado:

(18-07-2024, 11:23 PM)Linssay alanna escribió: Doy mi experiencia sobre el.señor que está diciendo eso claro definitivamente fue así el señor entro ala casa venís vestido de los que trabajan en Transmilenio no lo niego efectivamente me pidió prender la luz y le dije que no prendo el TV para que mirara el señor se quita la ropa efectivamente el señor huele maluco seguro venía de trabajar del Transmilenio y tenía fuerte humor digámoslo así tenía una chucha terrible hasta pecueca y búlgar mente  olía a culo sin bañar le dije que no lo atendía así con ese olor se puso bravo nunca me habló por WhatsApp llamo efectiva mente me dio asco mal genio por que pidió rebaja y si se lo iba a dejar en lo que dijo que tenía y llegó exigiendo cuando en realidad llegó oliendo  gato muerto yo si le abrí la puerta que se fuera por que el olor de el era tenaz se lo dije se puso bravo me trató mal tiró las puertas de la casa donde vivo y claro el.swñor llama a decirme que que mal servicio osea mal servicio por que no lo atendi por que olía a demonio primero el higiene pienso yo efectivamente le dije piense lo que quiera y si le voy a voletiar su número no lo niego por que tras que pide rebaja llega exigiendo y oliendo a demonio u se quería subir ami cama y no lo permiti el se enojo no estoy negando nada si no prendo la luz solo el TV claro y ya cuando el.swñoe se quita todo es donde empieza la discusión pero no por mía solo por que fui sincera se enojo y empezo a tratarme mal que hasta la gente del segundo piso se asustó y yo si le abrí la puerta de mi apartamento  y le dije que se fuera el señor salió y tiró la puerta la que va de salida ala calle duro hay dejo mi experiencia también no niego nada simplemente fui sincera y así una trabaje en esto meterse una respeto y limpieza total cualquier duda me escriben ami número hay lo deje 324 524 87 59 cualquier cosas con también tengo mis redes sociales obvio todo el mundo usa filtro es normal bueno un abrazo y hay les dejo mi experiencia y para que vean que no me escondo ni nada

Huy que voletada la que le pegaron a este pobre man , ya sabemos que es de TRANSMILENIO y le van a voletear el numero jajjja, bueno mi querida VALENTINA aqui tenemos dos cosas muy graves cuando empeso el HILO en este posd , catadores de trans experimentados olian tus malas intenciones desde el principio, pocas foto , anuncios que uno va a revisar y ya no existen, estarse moviendo o republicando en el mismo MILEROTICOS no da mucha confianza, seguido a que alguunos mencionan un robo y tu lo aceptas y pides disculpas por tu mal genio , acto seguido aparecen dos COMENTARIOS DE NOVATOS ( PERFILES FALSOS) que claramente son tuyos dando EXCELENTES CALIFICACIONES DE TI , la gente no es BOBA , esta comunidad se ha construido sobre una base de proteger, darle relevancia a las MEJORES TRANS y eliminar a esas TRANS que prestan un mal servicio , SIEMPRE ANDAN DE MAL GENIO o solo quieren abusar de los nuevos clientes , es una lastima porque yo si te tenia ganas pero creo que ya estas FICHADA AQUI, comenzaste con el pie izquierdo y no hay manera de que cambies la manera de pensar de los demas, te aconsejo moverte a otra ciudad y comenzar a mejorar el servicio. Porque aqui en BOGOTA ya ESTAS TACHADA.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ANDRU:
  • eljefe, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Señor Andru y tú qué crees que eso afecta no bebe dije que aceptaba lo del señor y lo del robo no por que no lo eh echo y tengo muchos clientes demasiados y a ninguno le ha pasado nada bueno y si tú piensas así estás en todo tu derecho bueno no juzgo solo no peleó por que se que es mentira bueno bien día y todo el mundo es libre de pensar lo que quieran bueno mis amores y aclaro no es el único trabajo que tengo bueno buen día para todos y todas y gracias por juzgar sin conocer eso debe de ser la gente como el señor que no lo atendi son ardidos por que vienen oliendo  feo o no les dejé el servicio en lo le quieren o no se los doy gratis de verdad no peleó y si piensa que los que dicen cosas buenas son falsos jajaja no solo hay gente que comenta mal hay gente que comenta bien bueno un abrazo ? y nada yo por mi parte no peleó y que sigan hablando  no responderé más comentarios por que eso es dar importancia
Responder
Publicado:

Buenas tardes 
Yo si doy fe qué ella es una mujer muy entregada, no da besos, es algo que ella deja muy claro, todo con protección, yo tuve la maravillosa oportunidad de estar con ella antes de que se fuera para Manizales (no sabía que había vuelto a Bogota), en las tres ocasiones me fue bien no me apuro no es de las que uno esta culiando y ellas mirando el celular, tiene un olor rico, esos senos son enormes (me encantan)
la mayoría que tienen malos ratos con trans es porque no son aseados o empiezan a regatear con los precios, lo digo por experiencia propia 
hace un tiempo estive con una trans en Arbolizadora Alta y la primera vez me fue bien, la segunda vez me dio por creer que teníamos confianza y le pedí rebaja y eso la emberraco 

En fin Valentina a mi concepto vale la pena
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jjgp4893:
  • Jjgp4893
Responder
Publicado:

Buen dia a todos.

No tenia conocimiento que existia esta pagina,veo comentarios buenos y malos;solo quiero decir que tuve la oportunidad de estar con valentina, y si; ella es seria en algunas cosas,pero el servicio con ella me agrado,a mi me fue bien;seria y todo pero su feminidad fue lo que me llevo a culiar con ella.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Andres Novoa:
  • Linssay alanna
Responder
Publicado:

(15-08-2024, 04:48 PM)Andres Novoa escribió: Buen dia a todos.

No tenia conocimiento que existia esta pagina,veo comentarios buenos y malos;solo quiero decir que tuve la oportunidad de estar con valentina, y si; ella es seria en algunas cosas,pero el servicio con ella me agrado,a mi me fue bien;seria y todo pero su feminidad fue lo que me llevo a culiar con ella.

Oyeee cálmate, todos sabemos que eres tú!!!!
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
27 17073
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
 Juliana leon
Iniciado por Sentinnel
27 17073
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 05:55 PM
Por: Fatboy
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear