Alguien ha catado a Evelyn sexy girl ? 3106341710 |
Es que igual la foto no ayuda mucho pero igual eso no puede definir que si tenga algo
Bueno compañeros. Les comento que me fui de kamikaze con la tipa y la cate. Me arriesgue a pesar de las dudas, pero pues para eso es este mundo de las trans, para arriesgarse. No voy a poner la tabla ya que no voy a dar detalles del servicio ya que no quiero que ella se de cuenta quien soy. Me arriesgue ya que algo me decía que la vieja no tenía nada, y en efecto tenía razón. La chica no tiene nada, es muy linda y pues da un buen servicio. Solo fue una mal foto que no le beneficio en nada. Resalto el oral que da y su cuerpo y rostro son muy lindos. El lugar ya lo había frecuentado hace muchos años, es por la 17 como con 63, personalmente no me gusta ese sitio pero pues no hubo ningún visaje.
Pues parce como lo dije, cuando la cate no vi nada raro, pero no me gusto lo de la foto, pero que chevere que le fue bien.
Exacto. Me fijé muy bien si tenía algo por obvias razones. Pero no, la nena no tenía nada, de hecho muy limpia y todo. En conclusión me fue bien. Esa foto no le ayudo ni mierda jaja
Yo ya había dado reseña de esta chica. Tiene severo culazo, le di lengua a ese ano como si fuera el último culo de este mundo jajaja la no le ví nada raro o anormal en el culo mi en La verga ni las guevas.
Evelin (Melanie Cubides) presta muy buena atención, peguense la rodadita jajaja que no pierden la plata...yo estoy que repito pronto ![]()
(17-11-2023, 01:35 PM)Fabiout escribió:Parce no cree que ese comentario es muy irresponsable si ni siquiera la has visitado visitala Bro y ahí sacas las concluciónes ella ahí tiene un lunar y solo es ese no como dices que varios eso puedo contrarrestar la reputación de una persona por un comentario así tan irresponsable(16-11-2023, 07:25 PM)Petardisimo91 escribió: Aprovechen ya está de nuevo en Bogotá BN linda que es y buen polvo pa los que quieran este es su Instagram Melanie_cubides su Facebook es igual pero sin el guión bajo
Señor odisex95 , yo hice la tarea, a pesar de que la foto no ayudaba y que luego la quito y eso género controversia. yo me arriesgue y la visite. En efecto la chica no tiene nada y su servicio es muy bueno. Yo la recomiendo porque está muy buena y se porta muy bien.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 45 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345 |
|||||