(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha catado a Evelyn sexy girl ? 3106341710
Publicado:

pana pues yo la verdad por una foto he dejado de ir por ts que me han llamado la atención prefiero prevenir que lamentar….
Responder
Publicado:

Y es totalmente respetable, pero sinceramente yo si no le vi nada raro, pero pues ya han pasado 3 meses, quien sabe que haya pasado en ese trascurso de tiempo.
Responder
Publicado:

Esta niña es un biscochote... a mi me fue muy bien pase toda la noche con ella y es supertratable y me atendio superbien ... la recomiendo a ojo cerrado
Responder
Publicado:
(Última modificación: 18-11-2023, 04:13 AM por Mr Oil.)

(18-11-2023, 02:28 AM)Alfamaster escribió: Esta niña es un biscochote... a mi me fue muy bien pase toda la noche con ella y es supertratable y me atendio superbien ... la recomiendo a ojo cerrado

por cosas como estas es que da mas desconfianza ir jajajaja

ella misma se delato que lee el foro y no esta mal que lo haga, pero ya a ponerse a hacer reseñas fake…

igual que al compañero del foro que comento me gustan que sean mas pulcras y aseadas

así como ellas exigen y les da asco estar con un man poco aseado de igual manera a uno como cliente…

mas que tengan el coraje de subir una foto así…
al menos depílese bien para la foto…

y esos granos en la verga dejan mucho que desear

para mi super descartada la verdad…

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

A mí personalmente la niña me parece un biscocho, ya es de cada quien cuidarse, para eso está el preservativo, si la vieja es buen servicio y atiende bien, pues vaya cada quien que quiera pero eso sí, cuidense cómo debemos hacer con todas las trans. Si el grano es un barro o una verruga o lo que sea pues poco o nada influye si nos cuidamos, eso solo lo sabremos catandola. Es mi opinión
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Petardisimo91:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Sinceramente no me gusto que hubiera borrado la foto, ya que hace que uno especule mas sobre el tema de los granos o verrugas, pero bueno la decision de catarla es de cada quien, pero siempre con proteccion.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Ayer iba a ir a verla me alcance a bañar y todo y pegue la ultima revisada al foro y vi lo del grano y me mame por lo pichon. Puede ser como dice el amigo un barro o como llaman otras un nacido en la entre pierna o una verruga caso en el cual si seria ets. Como sea preferi evitar y conservarme sano y mejor echarme un pajaso.
Responder
Publicado:

Jajajajaja esa estuvo buena lo del pajaso. Ahora lo que dice el otro amigo es verdad. Pues da vaina que haya borrado la foto pero pues eso es como todo, si le dan palo por la foto pues yo también en el peor de los casos lo hubiera hecho
Responder
Publicado:

(18-11-2023, 02:50 PM)Petardisimo91 escribió: Jajajajaja esa estuvo buena lo del pajaso. Ahora lo que dice el otro amigo es verdad. Pues da vaina que haya borrado la foto pero pues eso es como todo, si le dan palo por la foto pues yo también en el peor de los casos lo hubiera hecho

si es que mejor no hubiera dicho nada si la borro fue por algo... el que nada debe nada teme...

pero aparte de los granos se ve el desaseo y ya con solo pensar que de pronto tiene algo yo no me arriesgo ni poniéndome 3 condones la verdad....

igual el solo hecho de subir la foto y no de al menos pensar depilarse arreglarse bonita para la foto si no subir eso así como caiga jajaja de ahí para arriba que le espera a uno? 

ultra-descartada para mi...
Responder
Publicado:
(Última modificación: 18-11-2023, 05:31 PM por Anfadex.)

Pues sinceramente yo no la volveria a catar, porque tuvimos nuestros roces y yo creo que si me ve me recuerda, de todas manera en caso tal de que tenga un ultra hiper cambio fisico ya no la volveria a catar porque si deja mucho que pensar con lo utlimo pasado.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Mr Oil
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
45 29665
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 12:13 AM
Por: Mochito
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 10:53 PM
Por: Trannylover28

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear