(Búsqueda Avanzada)
Alguien ha catado a Evelyn sexy girl ? 3106341710
Publicado:

(10-10-2023, 08:47 PM)Petardisimo91 escribió: Yo estuve por catarla, la contacte y ya estaba al frente del lugar, el sitio ya era conocido por mi, hace años lo frecuenté un par de veces. Cuando llegué me dijo que estaba ocupada (osea, con un cliente) lo cual no me agrado mucho y se estaba demorando mucho. Y yo con la arrechera de culiar pues aproveche que Laura herrera estaba por ahí cerca y me fui por ella. Ella si le atendió de una y follamos rico. Me queda pendiente Evelyn para cuando vuelva a Bogotá.

(10-10-2023, 08:47 PM)Petardisimo91 escribió: Yo estuve por catarla, la contacte y ya estaba al frente del lugar, el sitio ya era conocido por mi, hace años lo frecuenté un par de veces. Cuando llegué me dijo que estaba ocupada (osea, con un cliente) lo cual no me agrado mucho y se estaba demorando bastante. Y yo con la arrechera de culiar pues aproveche que Laura herrera estaba por ahí cerca y me fui por ella. Ella si me atendió de una y follamos rico. Me queda pendiente Evelyn para cuando vuelva a Bogotá.

Me paso algo parecido, la contacte y que no podia en ese momento, era pasado medio dia y eso que le habia escrito que si estaba disponible. Me habia dicho que si.
Y pues saber que esta con alguen mas y despues le toca a uno, no me gusta. 
Por mas que uno sepa que atienden bastante.

Toca esperar que regrese.
Responder
Publicado:

[Imagen: evelyn-sexy-girl?m=2093071.jpg][Imagen: evelyn-sexy-girl?m=2093071.jpg][Imagen: evelyn-sexy-girl?m=2093071.jpg]regreso, pero en distintas subió una imagen que poco ayuda, la vieja es divina, pero su última foto de distintas deja ver su verga, la cual se ve buena y linda para mamar, más sin embargo se evidencia que tiene algunos pelos largos  fuera de su zona íntima y unos granos. Eso ya no me gustó. Que piensan utds? Valdrá la pena? 

https://distintas.net/evelyn-sexy-girl?m=2093071.jpg
Responder
Publicado:

Pues parceros yo comente aca como me habia ido, pero lo elimine sera por algo ajjajaja, de ella puedo decir que es muy linda y lo chupa rico, pero es quejumbrosa.
Responder
Publicado:

(16-11-2023, 07:39 PM)Anfadex escribió: Pues parceros yo comente aca como me habia ido, pero lo elimine sera por algo ajjajaja, de ella puedo decir que es muy linda y lo chupa rico, pero es quejumbrosa.

Cómo así, por qué lo elimino? 

La vieja es linda, uno que otro comentario habla bien de ella, de mis detalles por fa
Responder
Publicado:

Bueno dare detalles, le escribi para estar con ella tipo 6 de la tarde y me dijo que estaba disponible, pues me paso lo mismo que con anteriores, ya cuando estaba a pocas cuadras de llegar, me comento que se le habia olvidado.y que ya estaba ocupada, pero bueno dejamos asi y despues de salir de la universidad segui con la arrechera y le escribi y le llegue al sitio, pues es alta medira casi 1,76 pero es muy linda, si es muy timida y casi no habla, pero bueno fue comprometido y empieza a chuparlo rico, la verdad me gusto (con condon) y la estaba tocando y que le hacia muy duro entonces esa parte no me gusto mucho, pero al final me hizo venir con la chupada y eso me encanto, me gusta mas el sexo oral, pero bueno, al final nos despedimos y listo, bueno el tema es que mas mrk yo, que ya cuando estaba en la casa escribi mi reseña y dije pues lo de que no le gustaba que la tocaran y que muy quejumbrosa, pues oh sorpresa me escribio a mi whatsapp para hablarme sobre lo que habia escrito, pero bueno ya para evitar problemas decidi eliminarlo, quien sabe si despues de esto me vuelva a escribir pero ya que, me arriesgo por el foro jajajaajaj.
Responder
Publicado:

Jajaja ya entendí. Listo. Es suficiente para mí. Hoy iré a probarla. Está rica y no voy a perder ese papayaso. Cuando tenga la experiencia y tenga el tiempo se las comentaré.
Responder
Publicado:

Segun lo que he leido es como la mejor que hay en bogota en el momento; mañana la probare a ver que tal.
Responder
Publicado:

(17-11-2023, 04:40 AM)Fregando1969 escribió: Segun lo que he leido es como la mejor que hay en bogota en el momento; mañana la probare a ver que tal.

Si, la vieja está riquisima
Responder
Publicado:

(16-11-2023, 07:25 PM)Petardisimo91 escribió: [Imagen: evelyn-sexy-girl?m=2093071.jpg][Imagen: evelyn-sexy-girl?m=2093071.jpg][Imagen: evelyn-sexy-girl?m=2093071.jpg]regreso, pero en distintas subió una imagen que poco ayuda, la vieja es divina, pero su última foto de distintas deja ver su verga, la cual se ve buena y linda para mamar, más sin embargo se evidencia que tiene algunos pelos largos  fuera de su zona íntima y unos granos. Eso ya no me gustó. Que piensan utds? Valdrá la pena? 

https://distintas.net/evelyn-sexy-girl?m=2093071.jpg

Uy si parce tienes razon yo creo que deberian tener cuidado le veo como una verruga!!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Uy parce yo la verdad no le vi nada raro cuando la cate, que eso fue como en agosto, pero pues no se ya es muy especular por una foto
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
45 29660
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 12:13 AM
Por: Mochito
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 10:53 PM
Por: Trannylover28

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear