(Búsqueda Avanzada)
Alguien conoce esté bombón de chocolate
Publicado:

Compañeros quiero ir a probar esté bombón de chocolate pero la verdad me da desconfianza la ubicación del lugar dónde se queda, creo que es casa de varias trannysCalle 52 # 27A-15, igual dice qué el domicilio vale 300, ésto genera confianza, solo abro el tema por si depronto alguno de los foristas que conocen a las tranny bastante, sabe algo de ella antes de que se fuera a Europa, en este caso al señor @QuintoPiso o algún otro forista, y no vaya a empezar a tirar mala energía el que se hace llamar Arturo o algo así "Vaya de kamikaze" y esas estupideces, yo he ido así con varias y ahora prefiero tomar precauciones. Gracias

Saludos 

Luna star

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

uff parcero pues yo no la he catado la verdad no me llama la atención…

pero me acorde el dia que conocí y me culie a Kimberly Ebano el día siguiente que ella grabo con Ramon…

me la lleve para mi casa la tuve toda la noche con mi verga adentro de ese culo hasta quedarnos dormidos en cucharita y yo aun con mi verga metida en ese culo toda la noche… me saco como 6 polvos…

cada vez que medio me despertaba le meneaba la verga dentro de ese culo hasta que me chorreaba y y asi toda la noche… o ella se despertaba me refregaba esa colota entre dormida y ya con 4 embestidas clavando ese culo me sacaba la leche… 

super sumisa hacia lo que le pidiera, una delicia…

salí con ella casi dos semanas de relación tipo novios
solo me cobro el primer polvo ya después me la culiaba  como si fuera mi novia y se quedaba conmigo en la casa… le di verga hasta por los ojos…

hasta que se fue para Cali y se volvió webcam no supe mas de ella…

https://videorojo.com/ebony-beauty-shows-off-her-phat-ass/
Responder
Publicado:
(Última modificación: 28-02-2023, 07:07 AM por Juan david garcia.)

Tampoco la e catado y nunca había escuchado de ella . Va sonar a discurso de político pero : eso es ir de kamikaze . 

se ve que es pura peluca y es un hombre que apenas empieza proceso de trans . 

Quedo pendiente a qué nos cuente su experiencia si va ir , pero en mi caso eso no son mis gustos … me gustan son las trans ya bien formaditas .

La desconfianza es por las fotos de la chica . Porque el sector es bueno es en Galerias bien ubicado y bonito y yo hay estuve hace poco catando a una que está buena que se llama Isabella cuellar , después a lo que tenga tiempo hago la reseña .
Austin Santos La maravilla!!
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juan david garcia:
  • Juan david garcia, Mr Oil
Responder
Publicado:

si la verdad esta chica se ve que aun le falta mucho en su proceso y pa la tarifa que dicen que cobra menooos…
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Mr Oil:
  • Catadortrans2023
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
3 2501
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:41 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear