(Búsqueda Avanzada)
Alguien con referencia de Valeria? 3227799182
#1
Publicado:

Hola he estado tentado en ir a probar a esta chica pero no sin antes tener referencias, si alguien la ha visitado por favor comparta que tal.

https://co.mileroticos.com/travestis/cat.../18837327/
Responder
#2
Publicado:

No me da confianza, la quería catar y hace unos días le escribí, se demoro un poco en responder y cuando lo hizo le pregunté que si daba besos con lengua besos reales y me dejo en visto, le volví a escribir al rato y me dejo en visto otra vez, yo creería  que es de esas putas que se creen divas, que creen que le están haciendo un favor a uno
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Solcreciente:
  • MedellinEnHD
Responder
#3
Publicado:

Es mi impresión, o tiene los senos morados?, No la había visto, salvo mi comentario anterior, se ve bonita, tampoco he leído reseñas.
Responder
#4
Publicado:

(01-05-2021, 10:44 PM)Mrhyde escribió: Hola he estado tentado en ir a probar a esta chica pero no sin antes tener referencias, si alguien la ha visitado por favor comparta que tal.

https://co.mileroticos.com/travestis/cat.../18837327/
Que tal parcero!

mi experiencia con esta joya fue hace un mes exactamente, domingo en la noche, se hospeda en un motel ahí al lado del caño del arzobispo, Caracas con 40.

Bueno, le llegué, en efecto me recibió, estaba sin bañar, a eso súmele que estaba con su parcera y un olor a rancio y a bareta el que tenía esa habitación (una boleta); no le presté atención, y al grano, por teléfono quedamos en 60 por culiarla un rato, dijo que si; cuando llegué cobró por anticipado (yo más huevón haberle pagado ya van a ver por qué).

Me lo empezó a mamar, y cuando la fui a voltear pa’ clavarla la muy hp llega y me dice que no, que solo mamada, le dije: “sabe que? Quédese con la plata!” Y me abrí de ahí…

Aparte de todo, afuera del hotel estaba el noviecito de esta hp (un ñero ni el más hp), y cómo me di cuenta? Porque cuando salí a prender mi carro el ñero ese estaba emputadísimo, tomado, drogado y oliendo a loco, porque el administrador del hotel no lo dejaba entrar aún, menos mal el administrador me cantó la zona y yo me hice el huevón, mientras el
man entraba yo estaba en un salón posterior esperando pa’ salir.

Que si repito? Neeeeee ni por el putas!

Saludos!
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de trannyfantasy:
  • MedellinEnHD, mimaorlo, Mrhyde, Real01
Responder
#5
Publicado:

(03-05-2021, 08:20 PM)trannyfantasy escribió:
(01-05-2021, 10:44 PM)Mrhyde escribió: Hola he estado tentado en ir a probar a esta chica pero no sin antes tener referencias, si alguien la ha visitado por favor comparta que tal.

https://co.mileroticos.com/travestis/cat.../18837327/
Que tal parcero!

mi experiencia con esta joya fue hace un mes exactamente, domingo en la noche, se hospeda en un motel ahí al lado del caño del arzobispo, Caracas con 40.

Bueno, le llegué, en efecto me recibió, estaba sin bañar, a eso súmele que estaba con su parcera y un olor a rancio y a bareta el que tenía esa habitación (una boleta); no le presté atención, y al grano, por teléfono quedamos en 60 por culiarla un rato, dijo que si; cuando llegué cobró por anticipado (yo más huevón haberle pagado ya van a ver por qué).

Me lo empezó a mamar, y cuando la fui a voltear pa’ clavarla la muy hp llega y me dice que no, que solo mamada, le dije: “sabe que? Quédese con la plata!” Y me abrí de ahí…

Aparte de todo, afuera del hotel estaba el noviecito de esta hp (un ñero ni el más hp), y cómo me di cuenta? Porque cuando salí a prender mi carro el ñero ese estaba emputadísimo, tomado, drogado y oliendo a loco, porque el administrador del hotel no lo dejaba entrar aún, menos mal el administrador me cantó la zona y yo me hice el huevón, mientras el
man entraba yo estaba en un salón posterior esperando pa’ salir.

Que si repito? Neeeeee ni por el putas!

Saludos!

Que boleta y que peligro
Responder
#6
Publicado:

(03-05-2021, 08:20 PM)trannyfantasy escribió:
(01-05-2021, 10:44 PM)Mrhyde escribió: Hola he estado tentado en ir a probar a esta chica pero no sin antes tener referencias, si alguien la ha visitado por favor comparta que tal.

https://co.mileroticos.com/travestis/cat.../18837327/
Que tal parcero!

mi experiencia con esta joya fue hace un mes exactamente, domingo en la noche, se hospeda en un motel ahí al lado del caño del arzobispo, Caracas con 40.

Bueno, le llegué, en efecto me recibió, estaba sin bañar, a eso súmele que estaba con su parcera y un olor a rancio y a bareta el que tenía esa habitación (una boleta); no le presté atención, y al grano, por teléfono quedamos en 60 por culiarla un rato, dijo que si; cuando llegué cobró por anticipado (yo más huevón haberle pagado ya van a ver por qué).

Me lo empezó a mamar, y cuando la fui a voltear pa’ clavarla la muy hp llega y me dice que no, que solo mamada, le dije: “sabe que? Quédese con la plata!” Y me abrí de ahí…

Aparte de todo, afuera del hotel estaba el noviecito de esta hp (un ñero ni el más hp), y cómo me di cuenta? Porque cuando salí a prender mi carro el ñero ese estaba emputadísimo, tomado, drogado y oliendo a loco, porque el administrador del hotel no lo dejaba entrar aún, menos mal el administrador me cantó la zona y yo me hice el huevón, mientras el
man entraba yo estaba en un salón posterior esperando pa’ salir.

Que si repito? Neeeeee ni por el putas!

Saludos!

gracias por esa refe. Tachada y recontra que tachada
Responder
#7
Publicado:

Colegas yo ya hice mi respectiva reseña sobre ella, viene del santa fe de la calle ahora se las da de página cobrando 150 pero por cualquier moneda ella acepta le gusta adueñarse de lo ajeno por eso se hospeda con mas trans etc... de eso ya se ah hablado.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Real01:
  • MedellinEnHD, Mrhyde
Responder
#8
Publicado:

Buen día parceros. 
Soy nuevo en el foro pero ya he tenido experiencias en este mundo de chicas trans. 
Me decido a dar mi reseña de esta chica 

La chica es linda pa que eso no se lo niega nadie pero cómo dicen las reseñas anteriores viene del Santa Fe y porqué ya está mejoradita sé cree super diva lástima. 

Salía un miércoles de la oficina y con flojera de ir a casa de una vez decidí mirar en la página de distintas haber que pasaba vi esta chica super linda le escribí trato super amable y que si amor y amor etc etc.. Concretamos el domicilio puesto que nunca voy a los sitios dónde sé ospedan porqué siempre están con más chicas y una cosa trae la otra ustedes ya saben. 

Bueno me cobro 200 por el domicilio a lo cual le dije listo llegue me puse cómodo ella llego y de primera impresión un olor a marihuana impresionante no me afecta eso porque entiendo que hay gente que fuma o consume sus cosas no es mi caso, entro y para que la mejor actitud y en fin me pidió que le pagará el servicio pague y todo normal cuando empezó la odisea oral con condon cuando ella dice que al natural, hay lo hizo de carrera cuando en fin ya mas desmotivado que un putas fui a penetrarla y que olor a diablos tan hpta que tenía parceros mi verga toda erecta se desfumo de una al ver esa cochinada por supuesto le dije que el aseo que aló que ella me responde que no le había dado tiempo para alistarse aaaaa no que putas sé fue al baño disque a limpiarse cuando salió y que ya no parce mas desmotivado pa dónde lo intente cuando empieza ese cacharro de celular a sonarle y que tenía que contestar que era urgente los miles de peros la tonta esa así que ya emputado le dije váyase váyase la tonta de alistó y cuando sé iba a ir la muy sinica me dice que la próxima me reconoemsa mejor aaaaa jajajajajaajaja tan conchuda cero recomendada no pierdan su platica hay.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sam310896:
  • Mrhyde, Real01
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: peter_parker
 Alguien ha catado?
Iniciado por s_ant_i
7 4923
Ultimo mensaje : Ayer, 06:05 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 11:28 PM
Por: Wolfstyle97
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:45 AM
Por: Danijandro123
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:31 AM
Por: Maxcady
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 10:59 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:56 PM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 05:49 AM
Por: 18FSCol
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:11 AM
Por: fadingsoul
 alguien la ha catado
Iniciado por translove
7 4923
Ultimo mensaje : 10-03-2024, 12:24 AM
Por: translove



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear