(Búsqueda Avanzada)
Alguien a probado a sary mirena? 3196978970
#11
Publicado:
(Última modificación: 15-01-2024, 04:17 PM por Sentinnel.)

Buenos días, la cate hace un par de semanas ahí en la av cali, la vieja es hermosa, no se por que usa tanto filtro en las fotos por que es bien bonita, tiene unas tetas de silicona pero deliciosas, se gasta un culote hermoso, es alta con piernas acorde a ese culote, ella tiene algo que me sirvió mucho es que atiende desde bien temprano por eso me pude escapar, le pedí besos con lengua y me los dio, tenia una camilla y un sofá pero la verdad ps culiamos de pie, me lo empezó a mamar y casi me hace venir me tocó pedirle que parara, el oral fue con condon no se si fue por que yo lo llevaba peludo y ps no insistí, tan pronto se lo metí en ese delicioso culo psss me hizo venir de una pero ps por lo caliente que iba, tbn le pedí hacer un video y no se nego pero ps era pagando algo adicional y preferí no dejar evidencia de mi pecadillo, la verdad el sitio es un poco feo pero ese culo lo vale, repetiría claro que si

Buenos días, la cate hace un par de semanas ahí en la av cali, la vieja es hermosa, no se por que usa tanto filtro en las fotos por que es bien bonita, tiene unas tetas de silicona pero deliciosas, se gasta un culote hermoso, es alta con piernas acorde a ese culote, ella tiene algo que me sirvió mucho es que atiende desde bien temprano por eso me pude escapar, le pedí besos con lengua y me los dio, tenia una camilla y un sofá pero la verdad ps culiamos de pie, me lo empezó a mamar y casi me hace venir me tocó pedirle que parara, el oral fue con condon no se si fue por que yo lo llevaba peludo y ps no insistí, tan pronto se lo metí en ese delicioso culo psss me hizo venir de una pero ps por lo caliente que iba, tbn le pedí hacer un video y no se nego pero ps era pagando algo adicional y preferí no dejar evidencia de mi pecadillo, la verdad el sitio es un poco feo pero ese culo lo vale, repetiría claro que si
Responder
#12
Publicado:

buenos días lo que dice el comentario anterior si es cierto toca culiar de pie ,pero sary es rica tiene un culo delicioso ,las tetas son ricas se dejan manocer,los besos no son tan ricos como a mí me gustan pero los dan, el oral es aceptable, lo rico es cuando uno la ponen de espaldas y ve culote como se mueve cada vez que no se lo manda se queja rico no es relojera por lo menos conmigo, buen parche, si no le paga un extra que no es mucho se le viene ,por el precio es un servicio bueno, me he gastado más del doble con dizque con hermosos sitios y son las que lo atienden a uno con afán a sacarlo en cinco  minutos, postdata no sé qué pasó por la av cali pero ya no es mi rastro de tiempos anteriores el personal muy regular , de muy malas aspecto tirando vicio gracias señores foristas buen día
Responder
#13
Publicado:

tambn le he tenido ganas a esta por que se le ve un culo muy chimba en las fotos 

pero pues si he tenido la duda…

nunca le he escrito pero pues ya sabiendo que atiende en un lugar feo… mejor desistir l, y aparte si el trato es regular tirando a malo.. pues peor…

de momento descartada…
Responder
#14
Publicado:

Esta chica atiende en la típica peluquería de la Av cali, a mi no me fue mal, tiene buen cuerpo y de cara es linda también aguanta toda la verga que le quieras dar; yo creo que si el servicio fuera en un apto sería un encuentro satisfactorio
Responder
#15
Publicado:

(30-10-2022, 05:38 AM)ProbadorCatador69 escribió: Buenas, pille una historia de hace un año de un tipo que fue al tabora, el tema es que la chica esta cerca de donde el tipo dijo, pero no puso dirección, si alguien la a probado agradezco.
Si no voy a probar a ver que 
https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../23690539/

Si estaba en una peluquería en el tabpra fui a las 7am jaja  para salir motivado al trabajo, entre es linda como en las fotos, buena atención se arrecosto en una camilla  la tocaba toda muy deliciosa, penetración delicioso culo de lo más rico q me comí, quiero estar con ella de nuevo hacer de todo.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 horas
Por: Bi_os
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 08:24 PM
Por: Anonimo2803
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:56 PM
Por: DonChu
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 07:38 AM
Por: Víctor250
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 04:05 PM
Por: ♦ Arturo ♦
 Alguien ha estado con ella??
Iniciado por Culion24
14 8450
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:40 PM
Por: Anfadex
 Alguien ha estado con ella??
Iniciado por Culion24
14 8450
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 04:39 AM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:58 AM
Por: Sebas490
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 04:16 AM
Por: Demon777
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 04:03 AM
Por: DonChu



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear