(Búsqueda Avanzada)
Alguien a probado a sary mirena? 3196978970
Publicado:

Buenas, pille una historia de hace un año de un tipo que fue al tabora, el tema es que la chica esta cerca de donde el tipo dijo, pero no puso dirección, si alguien la a probado agradezco.
Si no voy a probar a ver que 
https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../23690539/

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

Bueno ya la probé entonces les comento:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente 
2) Edad: 22 
3) Color de piel: Trigueña 
4) Estatura: 1.70 más o menos
5) Cara: Bonita
6) Senos: Naturales algo pequeños, hormonada
7) Cola: Grande operada
8) Verga: Como 18 cm no se, no me fijé bien

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bien, no hace penetración sin condon
10) ¿Da besos?: Sólo besitos
11) Calidad del oral / anal: Oral bien decente, anal bien 
12) Tarifa: 30k el rato 

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Peluquería 
14) ¿Es como las fotos?: Si, aunque con un poco de filtro
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: Cuando llegue estaba con más personas, el oral fue bueno, también lo chupe un poco aunque para eso soy novato, no fue clara con algunas cosas, la tarifa y otras cosas que habíamos acordado 
17) Teléfono y link está arriba
Responder
Publicado:

La visité y creo que no le caí buen porque fue la peor experiencia que he tenido. Desde el principio empezó a afanar a pedir más dinero por cada cosa y hacer mala cara, además después de los primeros 5 minutos empezó a decir "tik tok" y a afanar de una manera muy molesta. Ni ganas me dieron de terminar y salí de ahí.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente 
2) Edad: 22 
3) Color de piel: Trigueña 
4) Estatura: 1.70 más o menos
5) Cara: Bonita pero no tanto como en el anuncio
6) Senos: Naturales algo pequeños, hormonada
7) Cola: Grande operada
8) Verga: Como 18 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bien, no olía a nada ni bien ni mal
10) ¿Da besos?: No los pido
11) Calidad del oral / anal: Oral terrible y sin ganas 
12) Tarifa: 30k el rato 

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Peluquería 
14) ¿Es como las fotos?: No, las fotos tienen mucho filtro
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general: Al llegar me recibió muy amablemente y hasta de pico en la boca, fuimos a la parte trasera de la peluquería y ahí empezó el problema, de inmediato le entró el afán, empezó a hacer mala cara y cada cosa que le pedía me decía que valía más, acepté darle 10 más para que me hiciera el oral sin condón y fue terrible, sin ganas y haciendo mala cara. Le entró el afán y empezó a ponerse hasta agresiva en su firma de hablar y hacer sonidos de reloj "tik tok" que me resultaron muy molestos. En definitiva una terrible experiencia. Salí de ahí de inmediato.
17) Teléfono y link está arriba
Responder
Publicado:

Atiende en una peluquería del Tabora, no es tan linda como se ve en las fotos porque usa bastantes filtros.
Lugar algo sucio y pequeño, una división al fondo de la peluquería con una camilla... me cobró $30K por adelantado para un oral estándar, incluía penetración pero desistí porque es realmente incómodo el lugar. Por la tarifa no esperaba mucho.

​​​​​​No me afanó ni trató mal pero no repetiría.

Saludos
Responder
Publicado:

(15-12-2022, 09:17 PM)DonBerna escribió: Atiende en una peluquería del Tabora, no es tan linda como se ve en las fotos porque usa bastantes filtros.
Lugar algo sucio y pequeño, una división al fondo de la peluquería con una camilla... me cobró $30K por adelantado para un oral estándar, incluía penetración pero desistí porque es realmente incómodo el lugar. Por la tarifa no esperaba mucho.

​​​​​​Si afana, y la verdad no me gusto, con el trato que da le quita todo el erotismo desde el comienzo. Este tipo (sary) no deberia cobrar por ese servicio tan pesimo, hay niñas mas delicadas que no se creen tanto como este man(sary).

Saludos
Responder
Publicado:

Si no les gusta culiar de pie. No la recomiendo. Trabaja en el tabora. Es bonita pero la verdad te vienes en 2 minutos o menos. Te toca de pie no hay cama. Es una camilla cómo las del seguro. Recomiendo una ahí cerca que se llama bárbara y queda como a cuatro casas y si tiene una cama y puedes culiar cómodo.
Responder
Publicado:

(30-10-2022, 05:38 AM)ProbadorCatador69 escribió: Buenas, pille una historia de hace un año de un tipo que fue al tabora, el tema es que la chica esta cerca de donde el tipo dijo, pero no puso dirección, si alguien la a probado agradezco.

la nena es linda .. tiene buen cuerpo ..es flaquita y es muy querida .. llevo martillandola un mundo de tiempo .. en el tabora, en la florida, en la cali .. es muy buen polvo .. a mi me gusta mucho .. muy honesta y muy aseada .,. vas a la fija
Responder
Publicado:

(12-12-2023, 04:35 PM)perrocomeperro escribió:
(30-10-2022, 05:38 AM)ProbadorCatador69 escribió: Buenas, pille una historia de hace un año de un tipo que fue al tabora, el tema es que la chica esta cerca de donde el tipo dijo, pero no puso dirección, si alguien la a probado agradezco.

la nena es linda .. tiene buen cuerpo ..es flaquita y es muy querida .. llevo martillandola un mundo de tiempo .. en el tabora, en la florida, en la cali .. es muy buen polvo .. a mi me gusta mucho .. muy honesta y muy aseada .,. vas a la fija
Responder
Publicado:

Que pena meter la cucharada por aca, la chica me parece relinda, vi los comentarios a ver si me animo porque a mi el occidente de bogota, tabora, florida, avenida cali me trae recuerdos gratos; ey, que parece que la nena es como paila por los comentarios, pero curiosamente...me excita muchisimo una trans un poquito de mal genio, en la parte de atras d euna peluqueria en un cuartucho medio sucio, ya he culeado de pie incluso en el santafe me comí una en un pasillo de motel porque no habia pieza, pero en fin. Parece que si no hay quimica, la cosa va mal...veremos, igual no es mucha plata...probablemete la cate y le doy muy buena propina para que no este de mal genio. Estaré contando si me decido a ir.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luis Chuguazo:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

(12-12-2023, 04:35 PM)perrocomeperro escribió:

Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
15 11188
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 12:13 AM
Por: Mochito
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 10:53 PM
Por: Trannylover28

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear