ALGUIEN A ESTADO CON ESTAS 3 CHICAS HERMOSAS ? |
(17-02-2025, 08:47 PM)HETEROCURIOSOVERSA10 escribió:ahahahahah ¿ y esas capturas de pantalla que? de verdad que a mi me entretienen los buenos relatos pero esto parece ya ese programa de la vieja esa gritona la SEÑORA LAURAAAAAAAAA hahahahaaa no lo puedo creer hahahahah(16-02-2025, 07:51 PM)Fumado666 escribió: Natalia bustamante demasiado diva para mi gusto se cree estrato 10 y vive en el centro sur de la ciudad demasiado diva y se cree super inteligente con mil carreras y con una orrografia terrible la verdad de sensey no tiene nada Porq no hace muchas cosas solo lo básico es una mujer trans con la q no repitoAmigo catador, lamento que tu comentario aya sido malo, ya que tome la elección hace 2 dias y pase un sabado agradable con ella, si es muy diva pero digo yo que por su forma de vivir y de tratar con buenos clientes que la respetan,interactuan con ella, quiza si lograste estar con ella no se llevaron muy bien que digamos, igual hermano, lamento que tu experiencia con ella y con las ptras que has catado mirando tus comentarios puedas solucionar y llevarte mejor con las chicas, desde que uno les pague lo que piden, las respete y valore su vida y su actividad pagada , se pueden hacer buenos tratos,vi que es ruda y radical pero como acompañante es excelente , creo que volvere a verla cuando me sea posible , las otras 2 me cobraron mas de 200 y con poca atencion.
Sex, drugs and fecal gore
Encuesta para los conocedores, quien es peor Natalia Bustamante o Angeles del Mar
Buen día catadores, pues yo la encontré en chapi una noche y la busque el mileroticos y pues la contacte, no la alcance a catar porque fue entre semana y por su ubicación que es por arriba para el 20 de julio estaba algo retirado, iba con las ganas pero al estar retirado me demore en llegar y fue cuando me empezó a escribir que el tiempo de ella era super valioso y que no me iba esperar que estaba perdiendo clientes porque por esperar ya había cancelado otros servicios, y apresar de ir en taxi ? pues no me rendía, pero l ver esa actitud y explicarle y mostrarle que no era por no ir, si no por el trancón me empezó a escribir insultos y pues ahí ya Paila está en el Restrepo relativamente cerca pero opte por no llegar, le dije al del taxi que se regresará y pues por eso no la cate, entonces se sienten como muy divas y eso que yo tengo un buen trato no las insulto porque para que, eso no tiene sentido molestarte en mantener una discusión irrelevante habiendo tantas niñas lindas y pacientes, se ve rica para mí gusto por esos teteros pero pues nada más, un abrazo a todos.
Publicado: 27-02-2025, 06:57 PM
(Última modificación: 27-02-2025, 07:04 PM por HETEROCURIOSOVERSA10.) (22-02-2025, 01:31 PM)Optimus escribió: Buen día catadores, pues yo la encontré en chapi una noche y la busque el mileroticos y pues la contacte, no la alcance a catar porque fue entre semana y por su ubicación que es por arriba para el 20 de julio estaba algo retirado, iba con las ganas pero al estar retirado me demore en llegar y fue cuando me empezó a escribir que el tiempo de ella era super valioso y que no me iba esperar que estaba perdiendo clientes porque por esperar ya había cancelado otros servicios, y apresar de ir en taxi ? pues no me rendía, pero l ver esa actitud y explicarle y mostrarle que no era por no ir, si no por el trancón me empezó a escribir insultos y pues ahí ya Paila está en el Restrepo relativamente cerca pero opte por no llegar, le dije al del taxi que se regresará y pues por eso no la cate, entonces se sienten como muy divas y eso que yo tengo un buen trato no las insulto porque para que, eso no tiene sentido molestarte en mantener una discusión irrelevante habiendo tantas niñas lindas y pacientes, se ve rica para mí gusto por esos teteros pero pues nada más, un abrazo a todos. Intentalo de nuevo mi hermano, no todas chicas tienen buen genio en atender, estan ostigadas de tanto caballero fantoche y mediocre, y ellas se aburren de eso tambien. e tenido servicios en los que me contestan algo furiosas pero mas adentro de eso, desde que uno les cumpla , son todo bien. (21-02-2025, 04:28 AM)aventurero escribió: Encuesta para los conocedores, quien es peor Natalia Bustamante o Angeles del Mar Con angeles del mar perdi dinero ya que le pague y no me atendio como queria , Nata bustamante Dominante y lo malo fue no haberle pagado mas tiempo para disfrutar una buena paja rusa y disfrutar de sus mamadas
Eso manden a la mierda a esas hptas que se creen divas
Se emputan solo porque uno les pregunta.. ni que regalaran el Servicio, por andar lambiendole a esas "nenas" es q se Vuelven así , si quiere plata ps q atienda bn si no ps suerte X ahí hay varios culos chimbas pa voliar ... He dicho ! |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:05 AM
Por: andyshop2018 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:42 PM
Por: JDAY |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 05:53 PM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 09:31 PM
Por: Automaticwbw |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:15 PM
Por: Jav18 |
|||||
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 11:58 AM
Por: ian35 |
|||||
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 07:38 AM
Por: Linssay alanna |
|||||
Ultimo mensaje : 27-03-2025, 01:33 AM
Por: Carlosmen |
|||||
Ultimo mensaje : 24-03-2025, 04:42 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 04:42 PM
Por: Marlos |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |