(Búsqueda Avanzada)
ALGUIEN A ESTADO CON ESTAS 3 CHICAS HERMOSAS ?
Publicado:

(17-02-2025, 08:47 PM)HETEROCURIOSOVERSA10 escribió:
(16-02-2025, 07:51 PM)Fumado666 escribió: Natalia bustamante demasiado diva para mi gusto se cree estrato 10 y vive en el centro sur de la ciudad demasiado diva y se cree super inteligente con mil carreras y con una orrografia terrible la verdad de sensey no tiene nada Porq no hace muchas cosas solo lo básico es una mujer trans con la q no repito
Amigo catador, lamento que tu comentario aya sido malo, ya que tome la elección hace 2 dias y pase un sabado agradable con ella, si es muy diva pero digo yo que por su forma de vivir y de tratar con buenos clientes que la respetan,interactuan con ella, quiza si lograste estar con ella no se llevaron muy bien que digamos, igual hermano, lamento que tu experiencia con ella y con las ptras que has catado mirando tus comentarios puedas solucionar y llevarte mejor con las chicas, desde que uno les pague lo que piden, las respete y valore su vida y su actividad pagada ,  se pueden hacer buenos tratos,vi que es ruda y radical pero como acompañante es excelente , creo que volvere a verla cuando me sea posible , las otras 2 me cobraron mas de 200 y con poca atencion.
ahahahahah ¿ y esas capturas de pantalla que? de verdad que a mi me entretienen los buenos relatos pero esto parece ya ese programa de la vieja esa gritona la SEÑORA LAURAAAAAAAAA hahahahaaa no lo puedo creer hahahahah
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Optimus
Responder
Publicado:

Encuesta para los conocedores, quien es peor Natalia Bustamante o Angeles del Mar
Responder
Publicado:

Buen día catadores, pues yo la encontré en chapi una noche y la busque el mileroticos y pues la contacte, no la alcance a catar porque fue entre semana y por su ubicación que es por arriba para el 20 de julio estaba algo retirado, iba con las ganas pero al estar retirado me demore en llegar y fue cuando me empezó a escribir que el tiempo de ella era super valioso y que no me iba esperar que estaba perdiendo clientes porque por esperar ya había cancelado otros servicios, y apresar de ir en taxi ? pues no me rendía, pero l ver esa actitud y explicarle y mostrarle que no era por no ir, si no por el trancón me empezó a escribir insultos y pues ahí ya Paila está en el Restrepo relativamente cerca pero opte por no llegar, le dije al del taxi que se regresará y pues por eso no la cate, entonces se sienten como muy divas y eso que yo tengo un buen trato no las insulto porque para que, eso no tiene sentido molestarte en mantener una discusión irrelevante habiendo tantas niñas lindas y pacientes, se ve rica para mí gusto por esos teteros pero pues nada más, un abrazo a todos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Optimus:
  • HETEROCURIOSOVERSA10
Responder
Publicado:

La última se ve buena, las otras 2 no parce
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Saredo:
  • HETEROCURIOSOVERSA10
Responder
Publicado:
(Última modificación: 27-02-2025, 07:04 PM por HETEROCURIOSOVERSA10.)

(22-02-2025, 01:31 PM)Optimus escribió: Buen día catadores, pues yo la encontré en chapi una noche y la busque el mileroticos y pues la contacte, no la alcance a catar porque fue entre semana y por su ubicación que es por arriba para el 20 de julio estaba algo retirado, iba con las ganas pero al estar retirado me demore en llegar y fue cuando me empezó a escribir que el tiempo de ella era super valioso y que no me iba esperar que estaba perdiendo clientes porque por esperar ya había cancelado otros servicios, y apresar de ir en taxi ? pues no me rendía, pero l ver esa actitud y explicarle y mostrarle que no era por no ir, si no por el trancón me empezó a escribir insultos y pues ahí ya Paila está en el Restrepo relativamente cerca pero opte por no llegar, le dije al del taxi que se regresará y pues por eso no la cate, entonces se sienten como muy divas y eso que yo tengo un buen trato no las insulto porque para que, eso no tiene sentido molestarte en mantener una discusión irrelevante habiendo tantas niñas lindas y pacientes, se ve rica para mí gusto por esos teteros pero pues nada más, un abrazo a todos.

Intentalo de nuevo mi hermano, no todas chicas tienen buen genio en atender, estan ostigadas de tanto caballero fantoche y mediocre, y ellas se aburren de eso tambien. e tenido servicios en los que me contestan algo furiosas pero mas adentro de eso, desde que uno les cumpla , son todo bien.

(21-02-2025, 04:28 AM)aventurero escribió: Encuesta para los conocedores, quien es peor Natalia Bustamante o Angeles del Mar

Con angeles del mar perdi dinero ya que le pague y no me atendio como queria , Nata bustamante Dominante y lo malo fue no haberle pagado mas tiempo para disfrutar una buena paja rusa y disfrutar de sus mamadas
Responder
Publicado:

Eso manden a la mierda a esas hptas que se creen divas 
Se emputan solo porque uno les pregunta.. ni que regalaran el Servicio, por andar lambiendole a esas "nenas" es q se 
Vuelven así , si quiere plata ps q atienda bn si no ps suerte 
X ahí hay varios culos chimbas pa voliar ... He dicho !
Responder

Posibles temas similares...
 Acotejar a chicas Ts
Iniciado por Alarconsergiojjj
15 6354
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:05 AM
Por: andyshop2018
 Alguien ha experimentado con esta Muñeca.
Iniciado por Maxcady
15 6354
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:42 PM
Por: JDAY
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 05:53 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 09:31 PM
Por: Automaticwbw
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:15 PM
Por: Jav18
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 11:58 AM
Por: ian35
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 07:38 AM
Por: Linssay alanna
Ultimo mensaje : 27-03-2025, 01:33 AM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 24-03-2025, 04:42 AM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 23-03-2025, 04:42 PM
Por: Marlos

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear