ALGUIEN A ESTADO CON ESTAS 3 CHICAS HERMOSAS ? |
Soy un hombre casado de 48 años, gordito mido 182 y soy d¡nuevo en bogota, trabajo en cali valle.
llevo varios dias mirando si e visto unas reseña de ellas , no es mucho lo que logre encontrar, publico sus perfiles para que me ayuden a direccionarme, como menciono soy curioso nuevo y gusto ser penetrado, solo e hablado con una nena que vive en el centro oriente de bogota, me gusta por que es universitaria y aseada, me cobro 70.000 la videollamada rica , me dio poquita leche pero se le para super bien 30 minutos, hablamos pero me tiene en duda saber si ella esta bien o no con hombres gordos como yo que apenas quiero tener una experiencia sin rechazo Natalia sensey https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../25182219/ Mamasota la videollamada Adriana femboy https://co.mileroticos.com/travestis/ari.../25657959/ lady fem https://co.mileroticos.com/travestis/lei.../25682105/ lleo sus comentarios, y si hay mas espacios de catadores envien link
uff pana, yo creo que mas allá de su condición física
lo que mas importa es que este bien vestido y si higiene personal… ya el resto depende de que la chica sea confiable y del feeling que ud logre con ella… también como dicen… por la plata baila el perro… si ud ha visto que en visitas a chicas anteriormente ud es rechazado, creo que debe pensar en animarse a pagar un poco mas… lo otro es que también existe unas guerreras que le hacen a todo por 50 mil…
Natalia bustamante demasiado diva para mi gusto se cree estrato 10 y vive en el centro sur de la ciudad demasiado diva y se cree super inteligente con mil carreras y con una orrografia terrible la verdad de sensey no tiene nada Porq no hace muchas cosas solo lo básico es una mujer trans con la q no repito
Dezeurg
(16-02-2025, 07:51 PM)Fumado666 escribió: Natalia bustamante demasiado diva para mi gusto se cree estrato 10 y vive en el centro sur de la ciudad demasiado diva y se cree super inteligente con mil carreras y con una orrografia terrible la verdad de sensey no tiene nada Porq no hace muchas cosas solo lo básico es una mujer trans con la q no repitoAmigo catador, lamento que tu comentario aya sido malo, ya que tome la elección hace 2 dias y pase un sabado agradable con ella, si es muy diva pero digo yo que por su forma de vivir y de tratar con buenos clientes que la respetan,interactuan con ella, quiza si lograste estar con ella no se llevaron muy bien que digamos, igual hermano, lamento que tu experiencia con ella y con las ptras que has catado mirando tus comentarios puedas solucionar y llevarte mejor con las chicas, desde que uno les pague lo que piden, las respete y valore su vida y su actividad pagada , se pueden hacer buenos tratos,vi que es ruda y radical pero como acompañante es excelente , creo que volvere a verla cuando me sea posible , las otras 2 me cobraron mas de 200 y con poca atencion.
Parce estos manes enamoradoa si son la cagada, hace que uno ya no crea si son buenas referencias o no, dejen de ser tan bobos en defender a alguien y pues ya.
(16-02-2025, 07:51 PM)Fumado666 escribió: Natalia bustamante demasiado diva para mi gusto se cree estrato 10 y vive en el centro sur de la ciudad demasiado diva y se cree super inteligente con mil carreras y con una orrografia terrible la verdad de sensey no tiene nada Porq no hace muchas cosas solo lo básico es una mujer trans con la q no repito jajajaja pana le armaron tremendo video en conversaciones de whatsapp…. bueno…. super descartada esa tal Natalia Bustamante… ojo los demas los roban
Publicado: 18-02-2025, 04:09 PM
(Última modificación: 18-02-2025, 04:23 PM por HETEROCURIOSOVERSA10.)
parceros , si me lo hizo bien ami nata bustamante, tambien se lo puede hacer a cualquiera! lo mejor es estar con ella en ves de llenar mi foro de pura envidia y comentarios terribles aun sabiendo que ya estube con ella y pude ver como es , igual si alguno ella lo maltratad¡to no creo que fuera de gratis, como hombre casado me cumplio mejor la fanntasia de estar cun una chica hermosa tal cual es ella .. No se agiten ni dañen a una persona a punta de lengua y malos comentarios. como dice ella buenos o malos cometarios igual tiene su buena clientela y gana super bien!! la elijo mil veces y a otra que por hay me gusto para un trio las dos bien tetonas y deliciosas
(18-02-2025, 04:09 PM)HETEROCURIOSOVERSA10 escribió: parceros , si me lo hizo bien ami nata bustamante, tambien se lo puede hacer a cualquiera! lo mejor es estar con ella en ves de llenar mi foro de pura envidia y comentarios terribles aun sabiendo que ya estube con ella y pude ver como es , igual si alguno ella lo maltratad¡to no creo que fuera de gratis, como hombre casado me cumplio mejor la fantasia de estar con una chica hermosa tal cual es ella .. No se agiten ni dañen a una persona a punta de lengua y malos comentarios. como dice ella buenos o malos cometarios igual tiene su buena clientela y gana super bien!! la elijo mil veces y a otra que por hay me gusto para un trio las dos bien tetonas y deliciosas (18-02-2025, 12:54 AM)Mr Oil escribió:(16-02-2025, 07:51 PM)Fumado666 escribió: Natalia bustamante demasiado diva para mi gusto se cree estrato 10 y vive en el centro sur de la ciudad demasiado diva y se cree super inteligente con mil carreras y con una orrografia terrible la verdad de sensey no tiene nada Porq no hace muchas cosas solo lo básico es una mujer trans con la q no repito (18-02-2025, 12:54 AM)Mr Oil escribió:(16-02-2025, 07:51 PM)Fumado666 escribió: Natalia bustamante demasiado diva para mi gusto se cree estrato 10 y vive en el centro sur de la ciudad demasiado diva y se cree super inteligente con mil carreras y con una orrografia terrible la verdad de sensey no tiene nada Porq no hace muchas cosas solo lo básico es una mujer trans con la q no repito (13-02-2025, 08:24 PM)Mr Oil escribió: uff pana, yo creo que mas allá de su condición físicaEstimado, segui este consejo y hoy ya leo que usted menciona a todos que ojo los roban? lo veo muy doble Como aprender a catar con los compañeros que llevan mas tiempo si veo que usted dice esto , y digo yo la pase delicioso con esa chica y no es enamorado, es ver la manera tan espectacular que presta su servicio limpio, aseado, con examenes al dia, estudia y se supera a muchas de aqui solo cobran 30mil y un hombre amurado se los paga , la que eliji yo se da du lugar , es poderosa , exigente y sabe muy bien como atender hombres, es lo vale , gracias amigo por sus reseñas . (18-02-2025, 04:09 PM)HETEROCURIOSOVERSA10 escribió: parceros , si me lo hizo bien ami nata bustamante, tambien se lo puede hacer a cualquiera! lo mejor es estar con ella en ves de llenar mi foro de pura envidia y comentarios terribles aun sabiendo que ya estube con ella y pude ver como es , igual si alguno ella lo maltratad¡to no creo que fuera de gratis, como hombre casado me cumplio mejor la fanntasia de estar cun una chica hermosa tal cual es ella .. No se agiten ni dañen a una persona a punta de lengua y malos comentarios. como dice ella buenos o malos cometarios igual tiene su buena clientela y gana super bien!! la elijo mil veces y a otra que por hay me gusto para un trio las dos bien tetonas y deliciosas Pidale el cuadre y si le hace el milagro preñela con todos esos buenos atributos........
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de PrinngAO:
• Donperro, HETEROCURIOSOVERSA10 |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 07:15 PM
Por: Jalm20 |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 15 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Opiniones sobre crear una plataforma estilo distintas.net pero enfocada en chicas tr
Iniciado por ricorodriguez 15 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 06:33 PM
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 10:30 PM
Por: Carlosmen |
Usuarios navegando en este tema: |