Alguien a estado con “Valentina” Aka, Linssay Alanna? 3245248759 |
Lastimaaaaaaaaa.....la nena se ve muy bien, pero si tienen esas referencias no hay nada que hacer
A lo bien...laaaasssstimaaaaaaaaaaaa!!!! (14-11-2023, 12:10 AM)Linssay alanna escribió: Pues aquí estoy poniendo la cara y la verdad no me podré a peliar bueno allá ustedes digan lo que quieran bebés eso no me afecta se lo que soy y lo que eh echo vale así que nada sigan eso Ami no me afecta la verdad la decencia no pelea besos y que Dios los bendiga a todos y nada sigan diciendo cosas que yo se lo que soy y se que estoy haciendo las cosas bien y la verdad hay si como todos cada quien y todos cometemos errores y ya pedí disculpas públicas y nada pues yo no me voy a dejar afectar ni nada por esos comentarios bueno solo les deseo lo mejor por qué no me gusta ver mal a nadie Te envio un saludo, hermosa.
Ya superen las cosas no Allan que inventar por algo siempre pongo la cara pero en realidad me da igual que digan o piensen lo que quieran ya se quién es el y la que están detrás de esto manada de envidiosos la envidia los va a matar
(20-12-2023, 05:23 PM)TRANNY LOVER escribió: Lastimaaaaaaaaa.....la nena se ve muy bien, pero si tienen esas referencias no hay nada que hacer Piensa lo que quiera yo no ago nada y no Allan que inventar Mire les voy a dejar algo claro ok si las cosas fueran como ustedes dicen yo no estaría poniendo la cara ok otra cosa eso son hombres ardidos por qué no se los doy gratis o por cualquier peso o son otras trans por qué en el mundo de nosotras hay envidia y no peliare ni dire nada yo se que sho y como los atiendo y tengo muchos clientes
(20-12-2023, 06:27 AM)Mr. Nobody escribió:(20-12-2023, 03:07 AM)Danilovetrans escribió: Que paila que por ponerse en estas prácticas y maricadas, pierdan clientes y dinero, y hasta su futuro pero bueno, ni modo. Si parcero ya la Vi en varias noticias y fotos, no se sabe la causa de su muerte pero que lastima era muy linda y según leí su personalidad era linda también
Buenas noches les voy a dejar todo muy claro y piensen lo que quieran y lo que se les dé la gana pero la gente que habla mal de mi eso debe ser primero o las mismas trans o los mismos hombres que por qué no se los doy gratis o por que no se los dejo en el precio que ellos quieren y la verdad estoy mamada de que juzguen sin conocer ustedes creen que si yo hiciera eso estaría y seguiria publicada haber y más con mis fotos haber póngasen a pensar haber no voy arriesgar mi imagen y mi sitio de trabajo ademas tengo muchos clientes ok y ya estoy mamada de eso hay les dejo mi número de WhatsApp 324 524 87 59 por que no robo a nadie haber ya parenla manada de ardidos o ardidas frustradas que no allan que hacer con la imagen de los demás si quieres les dejo mis redes sociales por que nada escondo ni debo ok piensen
Hola buen día, la verdad en lo personal me llamas demaciado la atención o sea me gustaría estar contigo pero los comentarios malos dañan la reputación y en eso tienes razón,
Alguien debería catarla y sacar a la comunidad de la duda de todo lo que dicen...creo que me voy a arriesgar, esa nena me parece muy linda
(05-06-2024, 05:06 PM)Raptor escribió: Alguien debería catarla y sacar a la comunidad de la duda de todo lo que dicen...creo que me voy a arriesgar, esa nena me parece muy linda Amigo la verdad si va nos cuenta que tal, la verdad yo también estoy motivado el problema es que me queda un tris lejos, pero vale la pena ese viaje, el que logré ir primero que cuente la experiencia
Buenas noches a todos.
Es distante donde vive ella para muchos"si"la nena es seria en algunas cosas si;yo la probe y me fue bien,que me llevo arriesgarme (su feminidad y sus tetas me convencieron)culea rico en cualquier rol,no soy de poder culiar seguido por $$ pero el dinero con ella es una inversion que para mi valio la pena.
(18-08-2024, 02:04 AM)Andres Novoa escribió: Buenas noches a todos. Oyeee cálmate, todos sabemos que eres tú!!!! |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: QuintoPiso |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:42 PM
Por: JDAY |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 05:53 PM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 09:31 PM
Por: Automaticwbw |