Alguien a estado con “Valentina” Aka, Linssay Alanna? 3245248759 |
(14-11-2023, 12:10 AM)Linssay alanna escribió: Pues aquí estoy poniendo la cara y la verdad no me podré a peliar bueno allá ustedes digan lo que quieran bebés eso no me afecta se lo que soy y lo que eh echo vale así que nada sigan eso Ami no me afecta la verdad la decencia no pelea besos y que Dios los bendiga a todos y nada sigan diciendo cosas que yo se lo que soy y se que estoy haciendo las cosas bien y la verdad hay si como todos cada quien y todos cometemos errores y ya pedí disculpas públicas y nada pues yo no me voy a dejar afectar ni nada por esos comentarios bueno solo les deseo lo mejor por qué no me gusta ver mal a nadiePortese sería! No busque terminar como la mamasita de María Paula
(15-11-2023, 09:41 PM)Ganoso14 escribió:(14-11-2023, 12:10 AM)Linssay alanna escribió: Pues aquí estoy poniendo la cara y la verdad no me podré a peliar bueno allá ustedes digan lo que quieran bebés eso no me afecta se lo que soy y lo que eh echo vale así que nada sigan eso Ami no me afecta la verdad la decencia no pelea besos y que Dios los bendiga a todos y nada sigan diciendo cosas que yo se lo que soy y se que estoy haciendo las cosas bien y la verdad hay si como todos cada quien y todos cometemos errores y ya pedí disculpas públicas y nada pues yo no me voy a dejar afectar ni nada por esos comentarios bueno solo les deseo lo mejor por qué no me gusta ver mal a nadiePortese sería! No busque terminar como la mamasita de María Paula Disculpe la pregunta, esto es una sugerencia, una advertencia, una amenaza? Maria Paula en paz descanse, hay unas reseñas muy lindas acerca de su ser y su atención, usted sabe algo de su muerte y sus móviles? A estas alturas ya deberían saber y mis disculpas para mis hermanas por lo que estoy escribiendo, muchas de las reseñas negativas son generadas por otras, en ocasiones muy conocidas por quién es objeto de estas. Dejen a la difunta quieta y descansar bonito. Usted también comportarse serio que todos nos morimos, es la única realidad irrefutable de este plano.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal:
• Andres01, Fersexgomez, Jjgp4893
Parceros foristas la verdad yo estuve con ella dos veces
Cuando vivía por el leon XIII en soacha LAs dos veces me fue bien Tiene unos senos bellos Una cola enorme Me encantó NO sabia que habia vuelto, cuando quise volver a buscarla se había ido para Manizales, de ahí no supe mas nada de ella Como pueden ver he compartido varias sugerencias y de ella la verdad no tengo mala reseña por mi experiencia a muchos les va mal es por ponersen a pedir rebajas y esas cosas, en lo personal creo que cada quien pide lo que cree que se merece y si el bolsillo no está al alcance es mejor no poner de malgenio a las chicas y buscar algo que nos guste y que este al alcance de nuestro bolsillo
Que bien por ti parcero, pero ya con lo que se ha dejado ver en este tema del foro, para mi esta ultra descartada y para algunos de aca tambien.
La verdad Ami eso no me afecta se lo que soy y lo que eh brindado besos para todos y dios los bendiga
Pana, a mi esata vieja no me trama ni un poquito, queda ultra descartada. siempre con su cuentico de ''DIOS LOS BENDIGA''. Enconde sus malas acciones detras de dios para estar tranquila mentalmente.
Efectivamente es una ladrona, muerta de hambre.
Por probar realice una compra de una llamada y se perdió completamente.
Uy la verdad ya uno no sabe a dónde ir. No se salva ninguna de ciudad bolivar por lo que dicen
Que paila que por ponerse en estas prácticas y maricadas, pierdan clientes y dinero, y hasta su futuro pero bueno, ni modo.
A mi también me han robado pero no de esa forma sino tomadas querian seguir la farra y como les dije que no me robaron unas cosas, una era Carolina Arias, la otra no recuerdo el nombre. Pregunta, cual era Maria Paula?
(20-12-2023, 03:07 AM)Danilovetrans escribió: Que paila que por ponerse en estas prácticas y maricadas, pierdan clientes y dinero, y hasta su futuro pero bueno, ni modo. Ella era María Paula https://www.qhubobogota.com/asi-paso/vil...chapinero/ |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:42 PM
Por: Sebagho |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo |
|||||
Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros?
Iniciado por Camilo.a.lopez2 47 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:17 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 07:11 PM
Por: DonNervios |
|||||