(Búsqueda Avanzada)
Alguein ya se comio a esta perra'?
Publicado:

Jajajajaj si yo se que en este caso yo fui el que la cague, porque con esta trans ya la habia catado antes y me habia ido demasiado bien por eso queria repetir, sin embargo, diria yo que un 99% de todas las trans que he catado, pago por transferencia ya que no suelo utilizar efectivo, de todas maneras preciso me fallo ese dia, que embarrada, aunque ustedes que me recomiendan creén que pueda volver al Santafe? O mejor dejar asi las cosas y por alla ni mas
Responder
Publicado:

(15-08-2023, 07:48 AM)JDAY escribió: De esta ya se había escrito, yo opine y borraron el tema, así que es claro que este lo borraran también, pero ahí le va, se deja hacer de todo, literal, sin miedo a nada, lo cual estando uno borracho es difícil controlar, probablemente no tiene nada que perder, en resumen en diciembre pasado me pringo de verrugas, aun me estoy en tratamiento, por suerte exámenes me han salido OK, pero pues espero que sea solo eso.

No se la recomiendo, porque es de las que en la faena le insiste que a pelo, y en mi caso estando tomado no tuve la fuerza y cedi, me quedo de experiencia que ante personas así es mejor ni arriesgarse a ir.

Me ocurrió similar con ella en este año 2023. La contacté por Whatsapp y me citó en una residencia cercana a Colpatria, un par de calles al occidente, abajo de la carrera 10. Llegué tarde cómo a las 10pm. De entrada en su habitación, un olor a marihuana tenaz; pero la chica estaba solo en tanga y me pareció bien rica, tal cual las fotos. Sin hablar más de lo básico, se arrodilló en el borde de la cama, y de una se mandó a chupar al amigo mientras yo permanecía de pie quitándome la ropa. Luego de un rato, se quitó la tanga, se giró quedando en cuatro, bajó la espalda y con la mano por debajo, se pasó saliva por el culo. En esa posición me agarró el pene para metérselo. Aunque la luz estaba encendida, honestamente no le ví nada raro, se veía limpia, así que no puse resistencia y se lo mandé a pelo. Lo hicimos en varias posiciones, hasta que la nena se botó cabalgando. Me aguantó unos minutos más, mientras le daba nuevamente en cuatro hasta que llegué (aguantadora). Después de eso, me limpié en el baño, me vestí, le pagué y adiós. Salí oliendo a marihuana.

Como un par de días después, me empezó una rasquiña insoportable en el amigo. Al día siguiente fui al médico, me detectaron gonorrea (qué vaina tan Maluca eso). Me hice el tratamiento, pasé vergüenzas y después me seguí haciendo los exámenes de control por si acaso. 

Conclusión: la nena está buena, tiene apariencia teen, pero es bien bitch y sucia. También me pareció un poco de mal carácter. Cero besos en mi caso. Tiene ricos movimientos, buena verga y se le bone bien dura, por lo que debe ser buena activa. Pero, en lo personal no repetiría jamás, porque no quiero otra ETS.
Responder
Publicado:

Para los que les da morbo catar a esta trans solo porque lo da a pelo (o en realidad esta observación va para cualquiera) solo imaginense que si accedieron con ustedes, con cuantos manes manes más habrá accedido? jajaja... cuantos tipos habrán dejado su descarga dentro de la trans (posiblemente varios al día) la cantidad de fluidos que recibe de extraños y aún así ustedes se exponen, no es solo el VIH,  no saben lo hpta  que debe ser levantarse un día con el pene ardiendo y con una piquiña impresionante  y tener que correr a un urologo para que le detecte cualquier gonorrea o sifilisis..
Responder
Publicado:
(Última modificación: 12-01-2024, 05:56 PM por Malvin0800.)

Es que es altica, trosuda y un culo grandísimo.

Esta por chapinero
Responder
Publicado:

(12-01-2024, 05:55 PM)Malvin0800 escribió: Es que es altica, trosuda y un culo grandísimo.

Esta por chapinero

Podra estar muy buena, pero no se arriesgue no pierda su plata, se volvio mañosa, pesimo servicio.
Responder
Publicado:

Pues la vez que me atendió fue en su sitio y me fue bien. Todo muy tranqui. Después salieron con los cuentos.
Responder
Publicado:

Como consejo, si pueden contactarla con otro número haganlo, el servicio me pareció bueno, pero cuando empecé a hacerlo con ella sin condón me entraron los temores, afortunadamente nada malo, pero luego comienza con la pedidera de plata, que Pal almuerzo, que Pal arriendo y no , aún busca su marrano que le solucione
Dezeurg
Responder
Publicado:

Sólo me registré para dejar este mensaje porque no puedo salir del asombro al leer que se culean a una perra del Santa Fé sin condón. Mk a lo bien qué les pasa por la hpt* cabeza? En serio un ser humano puede llegar a un punto de auto odio y degradación como para exponerse de la forma más absurda a contraer una enfermedad que lo único que representa es asco? No sienten vergüenza y decepción hacia ustedes mismos cuando les sale una verruga o empiezan a tener secreciones extrañas? Parce pónganse serios. Qué gonorrea (literal). Pensar en el licuado de mierda y semen de otros manes (a esas les dan hasta los mecánicos y jíbaros de la zona) tocando sus genitales no les produce nada? Mks tienen problemas, busquen ayuda en serio. Ser arrecho está bien, pero tener ese desprecio por sí mismos indica alguna mierda que no les han tratado, háganselo revisar con un psiquiatra o algo porque eso está muy pero que muy jodido. 

Saludos.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de asdfgh:
  • , , asdfgh, Bianónimo, sam76
Responder
Publicado:

Vale Bro. Gracias por tu aporte.
Responder
Publicado:

Buen día Estimados

Adjunto link reciente de la persona de este tema del foro https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../24832957/ aunque en otro tema sobre esta chica dije que la descartaba, realmente estuve a punto de catarla, se ve muy rica, pero tienen razon, aveces no somos conscientes de nuestros actos ya cuando ahi si tenemos algo.
Responder

Posibles temas similares...
 Referencia de esta chica
Iniciado por Dementor16
42 26843
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo
 Alguna reseña sobre esta chica
Iniciado por Lilosex
42 26843
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor
 Alguna referencia de esta nena?
Iniciado por Don Vito
42 26843
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito
Ultimo mensaje : 15-06-2025, 05:06 AM
Por: Lord Curious
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 09:18 PM
Por: Rex112233
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 04:17 PM
Por: Eversince

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear