(Búsqueda Avanzada)
Alejandra Adarme Torres alguien ha estado con ella? Alet_2708
Publicado:

De las trans que siempre me han gustado y no he podido estar con ella es con Alejandra adarme, ella la he visto un par de veces en la calle y cuando le vi publicada en mileroticos no estaba en la ciudad y desde ese día no he visto que se vuelva a promocionar 

Es divina y me encanta ojalá algún día se me de la oportunidad de estar con ella.

Si alguien ha estado con ella me gustaría leer su experiencia.

Alejandra si algún día lees esto pagaría lo que fuera por estar contigo 

Twitter: petite_nicolts
Instagram: alet_2708

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Camilo Lopez
Responder
Publicado:

(03-10-2022, 08:22 PM)Camilo.a.lopez2 escribió: De las trans que siempre me han gustado y no he podido estar con ella es con Alejandra adarme, ella la he visto un par de veces en la calle y cuando le vi publicada en mileroticos no estaba en la ciudad y desde ese día no he visto que se vuelva a promocionar 

Es divina y me encanta ojalá algún día se me de la oportunidad de estar con ella.

Rica polla  hacer sexo oral
Responder
Publicado:

(03-10-2022, 08:25 PM)Colombo Español catador escribió:
(03-10-2022, 08:22 PM)Camilo.a.lopez2 escribió: De las trans que siempre me han gustado y no he podido estar con ella es con Alejandra adarme, ella la he visto un par de veces en la calle y cuando le vi publicada en mileroticos no estaba en la ciudad y desde ese día no he visto que se vuelva a promocionar 

Rica polla  hacer sexo oral

A ella la dejó hacer de todo, sería pasivo, activo lo que sea con ella, le haría todo el día oral
Camilo Lopez
Responder
Publicado:

Me puedes dar el WhatsApp de la chica?
Gracias
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Colombo Español catador:
  • Camilo.a.lopez2
Responder
Publicado:

(03-10-2022, 08:35 PM)Colombo Español catador escribió: Me puedes dar el WhatsApp de la chica?
Gracias

No parce si tuviera El WhatsApp ya habría intentado estar con ella 

Dejo más fotos de esta hermosura

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Camilo Lopez
Responder
Publicado:

Esa vieja deliciosa me hizo una que me da una piedra jajaja

Hice Match con la vieja en Tinder, empezamos a hablar... Al principio respondía bien, luego ya se demoraba... Obvio, ese bebé debe tener mil manes detrás del culo.

Pero bueno, un domingo me escribió que si le caía a la casa... Yo pensé que eso era demasiado bueno para ser verdad, pero dije qué hp... De pronto me la puedo comer.

Vivía lejos, pero compré unas polas y pedí un Uber. Cuando llegué a la casa la llamé. Me contestó y de fondo se escuchaba un man. Obviamente me dio desconfianza.

Le dije "ya estoy acá" y la hp me dice "Paila, ya no" xD

Me tocó coger Uber de vuelta y perdí 30 lukas ese día jaja
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sebas490:
  •
Responder
Publicado:

(03-10-2022, 10:32 PM)Sebas490 escribió: Esa vieja deliciosa me hizo una que me da una piedra jajaja

Hice Match con la vieja en Tinder, empezamos a hablar... Al principio respondía bien, luego ya se demoraba... Obvio, ese bebé debe tener mil manes detrás del culo.

Pero bueno, un domingo me escribió que si le caía a la casa... Yo pensé que eso era demasiado bueno para ser verdad, pero dije qué hp... De pronto me la puedo comer.

Vivía lejos, pero compré unas polas y pedí un Uber. Cuando llegué a la casa la llamé. Me contestó y de fondo se escuchaba un man. Obviamente me dio desconfianza.

Le dije "ya estoy acá" y la hp me dice "Paila, ya no" xD

Me tocó coger Uber de vuelta y perdí 30 lukas ese día jaja

Parce a mi me dice nos vemos yo ni lo pienso y le llevo una botella de whisky y porro que se que le gusta
Camilo Lopez
Responder
Publicado:

Huy que bebe mas deliciosa, debe ser costosa pero es para hacer valer la plata, que rico se dejará sacar a alguna parte. Según vi el WhatsApp lo da no se por cuantos token, pagar por sexo virtual no es de mí agrado, pero para los gustos los colores.
Responder
Publicado:

(03-10-2022, 11:28 PM)Transadicted escribió: Huy que bebe mas deliciosa, debe ser costosa pero es para hacer valer la plata, que rico se dejará sacar a alguna parte. Según vi el WhatsApp lo da no se por cuantos token, pagar por sexo virtual no es de mí agrado, pero para los gustos los colores.

En una ocasión cuando se publicó en mileroticos estaba cobrando 300
Camilo Lopez
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Camilo.a.lopez2:
  •
Responder
Publicado:

Un videitos de ella. 
Me vuelve loco una mujer o una trans tatuada 
https://www.ashemaletube.com/es/videos/6...cole-cums/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wikilinxxx:
  • , Camilo.a.lopez2, Wikilinxxx
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien ya la cato..?
Iniciado por Sebagho
19 15777
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:42 PM
Por: Sebagho
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:17 AM
Por: Ushersuba
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 20-07-2025, 05:24 AM
Por: Eversince
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 12:45 PM
Por: Jk12345
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:54 AM
Por: DonT
Ultimo mensaje : 22-06-2025, 04:19 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 21-06-2025, 12:13 AM
Por: Mochito
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 10:53 PM
Por: Trannylover28

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear