Adivinen quién está de cumple este lunes |
Uy! felicitaciones "arcoiris" . Con el dato de tu cumple ya se quien eres realmente jajaaja.
mis mejores deseos y espero te regalen nuevamente un cuadro en óleo.
Austin Santos La maravilla!!
Jajajajajajaja....contacta a la persona dueña del cuadro y pregúntele si soy yo....y si soy te doy una culiada gratis como tú quieras.
Con toda confianza. Es más amor llega temprano y culiamos todo el día de mi cumpleaños...ese será mi regalo, que me levantes a punta de verga.
Felicitaciones arcoiris.
yo también quiero una culiada gratis. Jajaja No mentiras Pásala bien en tu cumpleaños
Publicado: 06-03-2022, 03:26 AM
(Última modificación: 06-03-2022, 03:28 AM por Juan david garcia.)
jajajajjaja Y por tu respuesta más lo confirmó yo; eso es lo que más te hace un chica interesante, me fascina su intelecto y la forma como escribes.
Pasala bueno en tu cumple, y muchos éxitos en tu nuevo año de vida . y lo de la culiadita gratis , Que rico sería jajajaja
Austin Santos La maravilla!!
Me imagino que la reina de la PROSA, buena escritora....aunque abandona a los lectores y los deja con historias deliciosas en el aire, jajajaj.......FELICITACIONES que Dios te conceda toda la salud, energia y buenos momentos en tu vida.....yo no se nada de pinturas, pero me apunto al polvo, jajajajaj...y no tiene que ser gratis, jajaja, un beso grande, felicidades.
Muchas felicidades por su cumpleaños. Ojalá que todos tus anhelos se conviertan en realidad, , que Dios te conceda salud y larga vida, para que sigas cumpliendo tus metas y deleitándonos con tus historias.
Muchas Felicitaciones.. esperamos con ansias termines la historia pendiente de tu amigo de Miami
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 02:22 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:31 PM
Por: Mr. Nobody |
|||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:54 PM
Por: Ganozo |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:41 PM
Por: Camilo.a.lopez2 |
|||||
Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota
Iniciado por el profesor 3 10 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 03-07-2025, 06:44 PM
Por: Raptor |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:36 PM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil |
Usuarios navegando en este tema: |