Actualmente que pasivas valen la pena en Bogota? |
Amigo donde la vio parqueada.. Porfa Referencia de como se viste, color cabello para hacerle seguimiento en el santa
parce en este post esta publicado el anuncio donde la vieja se vende y en el anuncio esta el numero, ahi le puede escribir por whatsapp y le pregunta que a que hora va a estar y por que lado y ya y pues pasa la mira de lejos…
parce la vieja en la calle llama mucho la atención tiene las tetas grandes perfectas y se las deja chupar todo lo que usted quiera y tambien tiene un culazo el hijueeputa enserio que la vieja esta muy buena… sin hablar del rifle que se manda, bota leche una delicia…
Buenas tardes amigos.
Primero, gracias por las recomendaciones. Aunque ninguna está en mis gustos. Se ven algo “neas” jajajajajaja Tengo presupuesto para uba hora. Cómo ya les dije. Me gustan totalmente pasivas, que les guste el weed, muy femeninas. En este momento me debato entre Valeria Montero https://co.mileroticos.com/travestis/lin.../12721567/ Isabella de la av Cali https://co.mileroticos.com/travestis/put.../23251890/ Ariana https://co.mileroticos.com/travestis/mun.../15291050/ Vuelvo a recurrir a sus conocimientos queridos colegas. Acepto recomendaciones de las que no estén en esa lista. Saludos (02-11-2022, 10:13 PM)AyudaIvan escribió: Buenas tardes amigos. (02-11-2022, 10:13 PM)AyudaIvan escribió: Buenas tardes amigos. Pueeees yo me iría sin pensarlo dos veces con Isabella de la av Cali https://co.mileroticos.com/travestis/put.../23251890/
Si es de buen trato? Es parchada? No afana?
Creo que la relación precio y buen trato está por encima del buen físico inclusive. No creen? saludos sigo atento a recomendaciones hasta mediodía tengo para escoger jajajaja (03-11-2022, 12:30 PM)AyudaIvan escribió: Si es de buen trato? Es parchada? No afana? Si te refieres a Isabella preguntale todo antes de , yo le escribí hace un mes, me envió la info, 80 media y 120 la hora, me parecio economíco, así que dude, le dije: haces oral sin condón, puedo hacerte beso negro? Me gustaría verte con la lencería de esta foto, a lo que me respondío que ese servicio valía 200.000, hasta ahí llegue por que no quiero imaginar lo que ofrece por 120, preguntale todo Bro, no te lleves una decepción cuando estés ahi
Esta son las informaciones que valen la pena. Si ya hablé con ella por whatsapp y la experiencia que tengo me dejo detectar ese tipo de “educación de protocolo” para hacerte sentir bien tratado. Cuando llegas al sitio puede ser otra cosa…desistí
Jenifer Ariana o Vero? si tienes alguna recomendación estaría re chevere broder (02-11-2022, 10:13 PM)AyudaIvan escribió: Buenas tardes amigos. Y con relación a las otras dos, con Ariana me parece una buena persona más no alguien que puede dar un buen servicio, yo la contacte, le fui claro y le dije que tenía un fetiche con ella, a lo que sin problema me dijo si, le pregunté si tenía todos los insumos y me dijo que si, ya que le comenté que no solía cargar mucho efectivo (por seguridad llevo lo que ellas piden) cuando Hiba a medio camino me dijo que no se me olvidará comprar el aceite para el fetiche, y yo quedé como WTF por eso le pregunté, me dio rabia y le dije que no tenía de donde comprarlo, ya sabrán como se puso de orgullosa después de eso, con Valeria me parece la mejor opción yo quería con ella , muy amable me dijo que no podía a esa hora , y yo no podía a la hora que ella podía, le dije que después, me respondió sin problema y muy decente, fue clara con el valor y lo que ofrece , y tiene buenas refes acá
Si Valeria está muy subestimada. Yo le he hecho investigación y ofrece muy buen servicio, y está buenísima. La vi en la calle.
Ariana no encuentro reseñas pero me parece por el trato que me ha dado que puede ser buen polvo. Al menos en lo físico la he visto en la calle y la nena es lo que es. Una tremenda caballa y es divina. Pero no se, a veces cuando son así y uno no es un modelo o algo así…se ponen raras. Sigo explorando mileroticos y distintas pero el casting está bajísimo!!!! hoy me voy de putas hasta las 2, si alguien anda en el mismo plan avise y agarramos para el Santa o el 7 Esta tiene más referencias buenas que malas. Pero será mucho Photoshop? Será más pasiva que act? O más act que pas? https://co.mileroticos.com/travestis/ser.../21057332/
Pues el resultado de la experiencia fue este.
Vero es una mujer súper educada por teléfono. Ofrece muy buen trato, discreción y buena comunicación. Pareciera que tiene la disposición para atender. Pero he intentado 4 veces o más verla y siempre que llego a una cuadra del día sitio me dice que ya tiene que salir. Que no puede. Ya van 4 o 6 veces. No se si será sistemático o por qué razón. Pero ayer una vez así que tome la decisión de desistir y quedarme con las ganas. Alguna otra recomendación? |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:20 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota
Iniciado por el profesor 3 23 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 07:02 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 10:48 PM
Por: Delicius. |
|||||