Acerca de la limpieza |
Me gustaría empezar como pasivo con una chica trans pero en mi intención de que todo salga bien para mi primera vez jajaja quiero tener un buen aseo anal pero no sé cómo realizarlo de manera correcta, quien me puede ayudar o darme consejos ?
De igual si me pueden recomendar alguna chica trans versátil o activa en Bogotá que sea experta en novatos, lo agradecería
Hay un foro sobre los lavados y demas . Filtra por pasivo y alli te sale toda la info
(22-06-2023, 01:27 AM)Maxcady escribió: Yo también inicié un hilo indagando sobre el tema a los profesionales en este arte pero no me convenció nadie. Todos los que escribieron, usaron métodos muy hechizos, peligrosos y hasta invasivos. Se introducen desde jeringas para inyectar ( Las de aguja) , hasta la boca de una botella de agua brisa postobon se meten en el * para bombearse agua en el recto. Que valentía. jajaja Muchas gracias por compartirlo jaja suena realmente complicado pero siguiendo las instrucciones suena a que puede servir bastante bien, tal vez lo intente, la sonda se puede comprar en una farmacia cualquiera ?
En cualquier Locatel - droguería encuentra todo, al igual que los farmatodo 24 h. Entra y sale, fácil, es como comprar un jarabe para la tos. Esos elementos son para uso de hombres mayores o incluso de los abuelos.
Si opta por la pera enema y tiene la plata para eso, es un complique hallarla le toca andar buscándola en Sexshops y pagarla en linea, luego esperar que se la envíen a casa. Y rogar que le cumplan, y que no vaya ser que la envíen antes o muy tarde y se la reciba la abuelita , o el celador del conjunto. Jajaja... y después se te quede viendo tipo... https://media.tenor.com/ezIiFDa9cbcAAAAd...o-oxxo.gif
Me parece fabuloso que se hagan su aseo anal, en lo personal, en estos días tuve que recordar una de las razones por las que odio ser activa. Me animé a ser activa con un cliente, y este tema es muy importante por que hay una ignorancia o negligencia de la gente que busca servicios de una activa sin realizar este procedimiento. Empecé muy suavecito y cuando quize comenzar a darle duro, pluff el olor aquel desagradable y yo con mi vos entre náuseas le expreso, -te dije que te vinieras aseadito, y la respuesta del señor fue que en efecto el se había hasta bañado, me tocó ponerme a explicarle que era el aseo necesario para poder brindarle un servicio placentero. Ahora no faltará el que dirá que para eso me pagan, pues no, por eso prefiero ser pasiva que por mi aseo si respondo. La idea así me paguen es pasarla bien ambos.
(22-06-2023, 12:34 PM)Jeom escribió: Me parece fabuloso que se hagan su aseo anal, en lo personal, en estos días tuve que recordar una de las razones por las que odio ser activa. Me animé a ser activa con un cliente, y este tema es muy importante por que hay una ignorancia o negligencia de la gente que busca servicios de una activa sin realizar este procedimiento. Empecé muy suavecito y cuando quize comenzar a darle duro, pluff el olor aquel desagradable y yo con mi vos entre náuseas le expreso, -te dije que te vinieras aseadito, y la respuesta del señor fue que en efecto el se había hasta bañado, me tocó ponerme a explicarle que era el aseo necesario para poder brindarle un servicio placentero. Ahora no faltará el que dirá que para eso me pagan, pues no, por eso prefiero ser pasiva que por mi aseo si respondo. La idea así me paguen es pasarla bien ambos. Lo que callamos las maricas.... jajajaja, es algo que pasa casi a diario
(22-06-2023, 02:03 PM)arcoiris escribió:Esos temas escatológicas son la parte desagradable de las relaciones con las trans.(22-06-2023, 12:34 PM)Jeom escribió: Me parece fabuloso que se hagan su aseo anal, en lo personal, en estos días tuve que recordar una de las razones por las que odio ser activa. Me animé a ser activa con un cliente, y este tema es muy importante por que hay una ignorancia o negligencia de la gente que busca servicios de una activa sin realizar este procedimiento. Empecé muy suavecito y cuando quize comenzar a darle duro, pluff el olor aquel desagradable y yo con mi vos entre náuseas le expreso, -te dije que te vinieras aseadito, y la respuesta del señor fue que en efecto el se había hasta bañado, me tocó ponerme a explicarle que era el aseo necesario para poder brindarle un servicio placentero. Ahora no faltará el que dirá que para eso me pagan, pues no, por eso prefiero ser pasiva que por mi aseo si respondo. La idea así me paguen es pasarla bien ambos. Y según leo, también es un problema para las trans con algunos clientes. Recuerdo que muchas prostitutas cisgénero, también atienden a sus clientes con el período, rellenándose la vagina con algodón, pero de todas formas hay goteo de sangre. Gajes del oficio. Una razón más, para utilizar siempre condón. (22-06-2023, 12:34 PM)Jeom escribió: Me parece fabuloso que se hagan su aseo anal, en lo personal, en estos días tuve que recordar una de las razones por las que odio ser activa. Me animé a ser activa con un cliente, y este tema es muy importante por que hay una ignorancia o negligencia de la gente que busca servicios de una activa sin realizar este procedimiento. Empecé muy suavecito y cuando quize comenzar a darle duro, pluff el olor aquel desagradable y yo con mi vos entre náuseas le expreso, -te dije que te vinieras aseadito, y la respuesta del señor fue que en efecto el se había hasta bañado, me tocó ponerme a explicarle que era el aseo necesario para poder brindarle un servicio placentero. Ahora no faltará el que dirá que para eso me pagan, pues no, por eso prefiero ser pasiva que por mi aseo si respondo. La idea así me paguen es pasarla bien ambos. Hay dos hechos que he descubierto con este tema: 1- Hay gente que solo se asea el ano cuando van a ser penetrados. ¿Y el resto del tiempo? El aseo anal forma parte del aseo general, es decir, uno siempre debe andar con el culo y la verga limpios. ¿Qué tal un encuentro sexual inesperado, con una transgénero o con una cisgénero? Entonces, la disculpa es: no puedo porque estoy sucio o mi olor es desagradable. Cómo decía García Márquez: polvo que no se hecha, polvo que se pierde. 2- Definir desde un principio el libreto del encuentro, me parece muy mecánico. En mi caso, no sé que va a pasar en una cita con una trans: si voy a ser penetrado, voy a penetrar o ninguno de los dos. Me encanta esa incertidumbre, por lo que voy preparado. Sigo el lema de los Boys Scouts: SIEMPRE LISTO. (22-06-2023, 12:34 PM)Jeom escribió: Me parece fabuloso que se hagan su aseo anal, en lo personal, en estos días tuve que recordar una de las razones por las que odio ser activa. Me animé a ser activa con un cliente, y este tema es muy importante por que hay una ignorancia o negligencia de la gente que busca servicios de una activa sin realizar este procedimiento. Empecé muy suavecito y cuando quize comenzar a darle duro, pluff el olor aquel desagradable y yo con mi vos entre náuseas le expreso, -te dije que te vinieras aseadito, y la respuesta del señor fue que en efecto el se había hasta bañado, me tocó ponerme a explicarle que era el aseo necesario para poder brindarle un servicio placentero. Ahora no faltará el que dirá que para eso me pagan, pues no, por eso prefiero ser pasiva que por mi aseo si respondo. La idea así me paguen es pasarla bien ambos. Principalmente lo quiero es evitar un experiencia así para mí primera vez como pasivo, lo ideal como lo dices es pasarla bien ambos y que empiece ese olor realmente mata todo
(22-06-2023, 03:06 PM)QuintoPiso escribió:(22-06-2023, 02:03 PM)arcoiris escribió:Esos temas escatológicas son la parte desagradable de las relaciones con las trans.(22-06-2023, 12:34 PM)Jeom escribió: Me parece fabuloso que se hagan su aseo anal, en lo personal, en estos días tuve que recordar una de las razones por las que odio ser activa. Me animé a ser activa con un cliente, y este tema es muy importante por que hay una ignorancia o negligencia de la gente que busca servicios de una activa sin realizar este procedimiento. Empecé muy suavecito y cuando quize comenzar a darle duro, pluff el olor aquel desagradable y yo con mi vos entre náuseas le expreso, -te dije que te vinieras aseadito, y la respuesta del señor fue que en efecto el se había hasta bañado, me tocó ponerme a explicarle que era el aseo necesario para poder brindarle un servicio placentero. Ahora no faltará el que dirá que para eso me pagan, pues no, por eso prefiero ser pasiva que por mi aseo si respondo. La idea así me paguen es pasarla bien ambos. Amor, yo solo me hago lavado cuando se que me van a culiar...hacerce un lavado diario, aparte que es incómodo y hasta malo para la flora intestinal, es una mamera...hasta una hora sacando caca, soy re cagona
(22-06-2023, 05:43 PM)arcoiris escribió:(22-06-2023, 03:06 PM)QuintoPiso escribió:(22-06-2023, 02:03 PM)arcoiris escribió:Esos temas escatológicas son la parte desagradable de las relaciones con las trans.(22-06-2023, 12:34 PM)Jeom escribió: Me parece fabuloso que se hagan su aseo anal, en lo personal, en estos días tuve que recordar una de las razones por las que odio ser activa. Me animé a ser activa con un cliente, y este tema es muy importante por que hay una ignorancia o negligencia de la gente que busca servicios de una activa sin realizar este procedimiento. Empecé muy suavecito y cuando quize comenzar a darle duro, pluff el olor aquel desagradable y yo con mi vos entre náuseas le expreso, -te dije que te vinieras aseadito, y la respuesta del señor fue que en efecto el se había hasta bañado, me tocó ponerme a explicarle que era el aseo necesario para poder brindarle un servicio placentero. Ahora no faltará el que dirá que para eso me pagan, pues no, por eso prefiero ser pasiva que por mi aseo si respondo. La idea así me paguen es pasarla bien ambos. Debes revisar tus hábitos alimenticios (hay comidas que se deben evitar) y tener un horario fijo para evacuar, de tal forma que el recto y colón queden completamente desocupados. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 03-11-2022, 03:52 AM
Por: Fersexgomez |
|||||
Ultimo mensaje : 14-02-2022, 03:05 AM
Por: Andres01 |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |