A PELO |
Cada uno es consciente de lo que hace y siempre en este tipo de situaciones el peligro está ahí. Por muy buena y operada que este y se vea sana todo con Forro amigos.
Yo tuve una experiencia hace unos años en Armenia, vino una nena de Medellín, la verdad no recuerdo el nombre, muy linda, super bajita. La contacté y quedé de recogerla en el centro, me pidió que comprara ron y así lo hice, la recogí y muy simpática, se notaba que era muy joven, no le pongo mas de 22 años. En fin, llegamos al motel y la nena empezó a bailar no se si estaba trabada o que, pero empezó a brincar en la cama, se notaba que se quería enfiestar, por eso pidió el ron, asumo. Hasta ahí todo muy bien, lo malo fue cuando llegó la hora de la faena empezó a pedir que lo hiciéramos a pelo, yo le dije que no pero ella insistía e insistía. La verdad eso me generó mucha desconfianza, pensé que si lo hacía conmigo así lo hacía con los demás, me dio mucho susto. He estado con varias trans pero siempre con condón. La verdad con mujeres si he sido irresponsable y lo he hecho así pero con trans hay algo que nunca me ha dejado afortunadamente. Ese día si mal no recuerdo porque ya fue hace mas de 5 años, creo que por esa situación no fui capaz de hacer nada, le pagué a la nena, le dejé la botella de ron y me fui. Nunca mas la volví a ver anunciada, no se que sería de ella pero si acostumbraba a hacer esa práctica no creo que tenga un muy buen presente.
Hola foreros
Es un debate y temas muy interesante, cuando empece en esto de las trans por face (solo salia con chicas de redes, NO pago) siempre con condón, pero en el último año estuve con una trans prepago pero no la conoci por mileroticos sino por grinder, estuvimos a pelo por raticos (quiza porque se siente muy rico, el alcohol, sensaciones, etc algo indescriptible) la invite a salir, rumbear y pues terminamos culeando, nunca se nos paso poner condón, quiza por el alcohol, droga (perez que ella llevaba), fue una gran irresponsabilidad, finalmente, terminamos peleando porque ya me debia ir al otro día y ella no queria que me fuera, luego con un femboy tambíen estuve una vez sin condón y una última exp con otra trans polla. Sin embargo, en mi defensa, adquiri algunas medicinas de Post exposición PEP (pastillas; Fovirem (la versión latina de Truvada) Kaletra o Genvoya, este último es muy costoso), funciona similar a Prep (Profilaxis preexposición) de hecho son las mismas medicinas solo que varia la combinación. Con estas drogas se espera que el VIH no se propague y destruyen o inhiben algunas de sus proteinas (Proteasa, Inhibidores de transcriptasa inversa, etc) muchas trans consumen y manes gays o heteros tmbién, todo mundo, la cuestión es que se debe ser juicioso, tomar una diaria (sin olvidar) y además de eso N0 es 100% seguro, funciona en un 98%, solo SI se usa de forma correcta para prevenir el VIH que es el más preocupante en mi opinión. Pienso que la hepatitis, herpes, etc se puede controlar un poco más, lo puedo sustentar cientificamente pero no en este momento, me da pereza alargar. El caso es bastante complejo, el VIH esta ahí afuera, en las calles, en los cuerpos de no sabemos quienes, por tanto mis 3 últimas experiencias muy juicioso con condón, es lo mejor, así no sea tan placentero usando el condon. De momento no se si tenga alguna infección, espero que con esas medicinas no haya adquirido nada, se de estas por que trabajo con ciencia y se como funcionan, repito NO funcionan al 100% pero es mejor que nada Pd: Si no se aguantan las ganas definitivamente y están sin condón, compren estas medicinas es preferible invertir dinero, sacar prestado lo que sea un tiempo y no toda la vida con un problema de salud, la PEP se toma por un mes completo, la prep una pastilla a diario. Si tienen dudas me escriben al interno o por correo: [email protected]
En mi experiencia solo he estado a pelo con una trans q es webcam de aca de armenia, es con la unica q he tenido esa confianza, aun asi da sustico, pero es q se siente muy rico, penetrarla asi no mas es una tentacion muy deli, de resto, las q son prepagos siempre con el forro, y siempre ellas tambien me han pedido el condon, y por ahora los examenes todo bn
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-11-2023, 05:49 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 14-12-2022, 03:06 PM
Por: Carlos Eduard |
|||||
Ultimo mensaje : 17-04-2022, 03:22 PM
Por: Carlos Eduard |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |