A PELO |
Hola amigos del foro.
Este es un tema un poco difícil de aceptar y de hablar, pero creo que en algún momento lo debemos tratar. Estaba en un laboratorio médico, esperando que me hicieran los exámenes médicos de rutina, que normalmente me hago cada dos meses, en esas se me acerca un joven y me hace la conversa (supongo que no era un heterosexual, ya que hombres con esta orientación no me hablan pero ni a bate), en medio de la conversación y haciendo la fila me dice que se está haciendo el examen ya que estuvo con una sexoservidora, que el condón se le rompió, pero solo se dió cuenta cuando terminó. Después de unos minutos nos tomaron las muestras de sangre y me pidió el favor que lo recogieramos juntos el examen, que verdaderamente estaba muy asustado. En la tarde nos vimos para recibir el examen y gracias a Dios ambos pasamos la prueba. Muy amablemente me invitó a tomar un café y ahí fue donde me abrió su corazón y me dijo contó la verdadera historia, que estaba con una trabajadora sexual (no me indico si era gallina o una marica) y que la arrechera les ganó, el no dijo nada y se lo metió con condón y la otra persona tampoco dijo nada y permito que la penetran así A PELO, que después dela relación se llenó de remordimiento y después de unos días tomo la decisión de hacerse el examen. La pregunta es porque creen que muchos caen en esto? Porque gusta tanto? Y porque no nos cuidamos entre todos? si lo han hecho cuenten sus experiencias sobre el particular, el durante y el después de la relación. Y si verdaderamente se han hecho exámenes para saber si tiene. Algo o no, ya que se que muchas personas no son capaces de hacerse estos exámenes por miedo.
(06-12-2021, 02:26 PM)arcoiris escribió: Hola amigos del foro.Hola, alguna vez estuve a punto de hacerlo así A Pelo, pero finalmente me detuve. Gusta porque la sensación es única sin preservativo sin embargo por el tema de salud y prevención no lo práctico. Justamente por algo que sucedió tuve que hacerme exámenes hace menos de un mes, lo que sucedió es que la persona con la que estuve dio positivo para Hepatitis, me hice todos los exámenes y el de VIH, todos negativos porque afortunadamente aunque ella dio positivo el uso del preservativo evita el contagio. Recomendación siempre, la salud por delante y aunqie el preservativo no sea lo mas cómodo hay que utilizarlo.
Yo he tenido la mala fortuna de hacerlo a pelo, y es que en esa época yo era un principiante sin herramientas y suelto en la intemperie del frenesí sexual, en fin, en esos primeros encuentros yo no llevaba preservativos ya que al hablar con las susodichas ellas me decían que tenían condones a su disposición y yo de pendejo me tragaba el cuento e iba al encuentro desarmado, en algunas ocasiones tenían esos condones baratos de mala calidad, y en otras lo que pasaba era que al momento de la pasión y los roces, yo por imbécil y no querer cortar el ambiente, simplemente seguía en lo mio, y la sexo-servidora ni se inmutaba, algunas de hecho ni siquiera les molestaba el hecho de que yo no tuviese el condón puesto, simplemente se limitaban a atenderme y ya, yo por mi parte en lo único que pensaba era en culear, y disfrutar del encuentro.
Con el tiempo aprendí luego de varios sustos en el medico, que lo mejor era protegerse siempre, uno se evita dolores de cabeza y la ansiedad que genera el hacerse exámenes de enfermedades venéreas por una hora de placer.
Si sé mucho o no sé nada ya mañana se verá
Bueno este es un tema que definitivamente hasta hace menos de un año yo tomé con seriedad y contaré mi historia . La segunda vez que yo estuve con una trans fue a pelo y me encantó pues la trans me hizo el sexo oral sin condón y cuando fui a penetrarla yo mismo le dije que me dejara sin condón y ella acepto . Curiosamente pasó lo mismo con 4 transexuales más ?????? . Y la verdad conseguí novia y me tocó por primera vez hacerme las pruebas del VIH y menos mal salieron negativos . Después de ese día dije nunca más estaré con una trans sin condón y así fue señores . Hace menos de un año estuve con una trans tren muyyyyy linda cuando la contacte le dije por basilar que si me dejaba estar con ella a pelo y me dijo que lo iba a pensar y si señores a la hora de penetrarla ella se puso en 4 y no dijo nada lo cual me dio mucha desconfianza y menos mal yo llevaba condones y pude resistirme a una teans tan linda . Y ahora en la actualidad me cuido muchisisisimasss más debido a que con el tiempo empecé a experimentar siendo pasivo . La verdad como hombre prefiero tener sexo anal con mujeres pues ellas no son tan promiscuas pero puede que suene feo pero una travesti tiene más probabilidades de tener VIH que una mujer .
así que deje de hacerlo ya que me di cuenta que estoy con trabajadoras sexuales y si estaban conmigo sin condón no quería imaginarme con cuantos más simplemente deje que mi parte racional mandará sobre mi pipi ?
(06-12-2021, 02:26 PM)arcoiris escribió: Particularmente no solo es la diferencia en la sensación, por mi parte nunca lo he hecho sin condón pero es un complique debido a que pierdo mucha sensibilidad y eso dificulta mi erección (ósea, me pongo goma y la erección me puede estar cayendo fácilmente en ese momento). Sin embargo también es cuestión de genética, el instinto natural es a inseminar diría yo.
Buenos días, respecto al tema del foro a todos nos ha ganado la arrechera, personalmente solo he estado sin condón en dos ocasiones y con la misma persona porque teníamos nuestra aventura, pero siempre será mejor protegerse
Buenas noches foristas. Parte de esta historia la comenté en el foro que teníamos en Facebook. Conocí a Zaira en 2016 en uno de los bares del Santafé, cuando estaba recién llegada de Neiva con otras travestis; las invité a tomar unos guaros y a partir de este encuentro, nos hicimos conocidos. Con el tiempo, entramos a la habitación un par de veces; hasta donde llega mi memoria, fueron unos polvos normales y tranquilos, ya que como dicen las trans, solo incluía el servicio básico. En noviembre de 2017 por cuestiones laborales, tuve que desplazarme a Medellín por unos meses. Un fin de semana en la noche, iba con un amigo, al que también le gustan las trans, por el parque Lleras y nos encontramos a Zaira, que andaba con otro par de amigas. Tenía implantes en las tetas y se había operado la nariz, quedo muy voluptuosa para mi gusto, pero sin duda estaba bastante atractiva. Mi amigo me sugirió que las invitáramos a unos chorritos en un bar cercano que él conocía bien; no puse ningún problema y ellas también dijeron que sí. El sitio era pequeño y agradable, la música sonaba a un volumen alto, pero no estridente, se podía conversar. De un momento otro, resultamos besándonos y acariciándonos con Zaira, mientras mi amigo bailaba con las otras dos; yo ya estaba bien parolo y le propuse que fuéramos a una residencia que queda a pocas cuadras, ella aceptó y salimos a tomar un taxi. En la habitación continúo el morbo, las caricias y los besos, pero aunque siempre llevo mis condones, esa vez, de la arrechera, hicimos el 69 al natural. Llegado el momento, antes de penetrarla, voy a colocarme el forro y me mira con cara de sorpresa y me dice que no, que así como ella estaba (excitada y con la verga bien erecta) le gustaba a pelo. Yo le dije que no, que sin condón ni por el putas. A regañadientes aceptó y culeamos un buen rato. Al regresar al bar, mi amigo me llamó y me pidió que nos fuéramos, como él era quien tenía auto pues le dije que sí. Dimos como excusa que debíamos madrugar a trabajar. Pagamos la cuenta, le di la liga a Zaira y las dejamos instaladas. En el trayecto de regreso, mi amigo me comentó que lo que le desagradó es que sintió que una de las chicas mientras le cogía la verga, intento meterle la mano al bolsillo.
Meses después me encontré nuevamente a Zaira en el Santafé y estuvimos varias veces, los polvos eran cada vez más agradables y durábamos buen tiempo. Sin embargo, el problema era que seguía insistiendo con que lo hiciéramos sin condón. El momento crítico, llegó un sábado en la noche, que me dio por pasar al bar de Raúl. Zaira estaba un poco bebida y me invitó al hotel, yo había trabajado todo el día y pensé que un buen polvo me relajaría. Todo iba a las mil maravillas, hasta que empezó su insistencia en culear a pelo, que si quería ser su marido, tenía que dejármelo meter sin protección; su propuesta era que para estar a mano, primero yo la penetraba a ella y luego ella mí. Ante mi negativa, se inició una discusión. Decidí dejar así, me vestí, le dejé un dinero en la mesita de noche y salí. Cuando abrí la puerta, sentí un golpe en el morral que llevaba a la espalda, no le preste atención, pensé que era un puñetazo que me había lanzado. Me gritaba de todo: marica, pasiva, HP; yo bajé asustado por esas escaleras, salí del hotel, llegué a la calle, tomé un taxi y descansé. Cuando subí al carro, me quité el morral y alcancé a ver el corte que tenía: Zaira me tiró una puñalada, no un puño. A raíz de ese problema dejé de ir un tiempo al Santafé; luego supe que Zaira estaba en Europa, eso fue como a mediados de 2018. Iniciando 2019, iba entrando a uno de los bares del Santafé, cuando me la encuentro, me saludo como si nada hubiese pasado, me comentó que hacía poco estaba de nuevo en Colombia, que viajaba a Italia en un mes. Con mil disculpas me le escabullí; esa fue la ultima vez que vi a Zaira. Tiempo después me enteré que el marido la había matado. Intrigado por conocer lo que había sucedido, una noche invité a cenar a una de las paisanas de Zaira y le ofrecí dinero para que contara bien los hechos. Ella tenía una relación con el tipo que la apuñaló de tiempo atrás, era el marido, al decir de las trans. Al mismo tiempo, llevaba otra relación con un señor mayor, que fue quien le costeó las cirugías y le patrocinó el viaje. La discusión parece que fue porque el tipo la había “pringado” (le contagió una ETS), según le comentó Zaira y le iba a reclamar al sujeto. ¿Qué ETS? No se supo. ¿No usaban protección? Pregunté. No, porque según mi entrevistada, tener relaciones a pelo “agarra mucho” y con el marido es usual culear sin forro, ya que este solo se utiliza con los clientes, no con el amante. Recordé un dicho español que reza: “Un par de tetas, jalan más que una yunta de bueyes”, en este caso seria “jala más culear sin condón, que una yunta de bueyes”. Al tipo que mató a Zaira, lo dejaron libre porque no lo hallaron en flagrancia, lo detuvieron en un hospital curándose de una herida, que le causó la difunta en el brazo; hasta antes de la pandemia, andaba por el Santafé. No soy abogado, pero creo que ahí se puede alegar defensa propia. PD: Mi teoría es que las relaciones a pelo hacen que el tipo se encoñe y sea fácil de manipular; tal vez eso fue lo que paso con el hombre que le costeaba los viajes y lo que pensaba realizar conmigo. Con el marido, si creó que era pura arrechera. Arco iris que es nuestra asesora de cabecera, nos podría ilustrar un poco más acerca del tema, si es cierta esa costumbre que afirmaba esta chica o solo fue un caso especial. Felices sueños. https://www.laboyanos.com/2019/03/huilen...a.html?m=0
Apreciado quinto piso, me tus historias me encantan, me engomo leyendo cada una de tus participaciones, con el siguiente relato (que es mío) espero darte respuesta, por otra parte hace un tiempo te escribí en otro foro (su primera vez) motivándote a escribirnos a esa primera experiencia, la sigo esperando.
estaba una tarde en mi habitación, cuadrando clientes para ese día, como siempre había mucho preguntón y nadie concretaba, en esas recibí un mensaje muy cortes, como siempre le conteste con mi texto predeterminado, el me dijo que ok, que estaba cerca y que llegaba en unos 20 minutos, prepare el cuarto y mi cuerpo para el encuentro, muy puntual llego a la hora indicada, era un tipo de esos que cuando una lo ve se dice este man "no rompe un plato", pero quien lo viera "rompe toda la vajilla", lo recibí con una lencería negra y un beso en la boca, lo convide a seguir, antes de entrar me pidió el baño, me dijo que no había alcanzado a limpiarse y quería estar fresco, le mostré donde quedaba el baño, mientras el estaba dentro le pregunte sobre que rol prefería, me respondió que lo que se diera en el momento, que los dos papeles disfrutaba al máximo, (me mataron esas palabras), cuando salió me ofreció bareto, puse música mientras lo buscaba, le empecé a bailar mientras el lo prendía, sin desnudarnos bailamos un rato, el no le puso problema (esta antesala me encanta, desafortunadamente a casi todos los clientes no les gusta, ya que dicen que les robo tiempo) para el era importante el preámbulo, eso le sumaba puntos, recuerdo muy bien que seguíamos bailando y le acerque mi culo a su entrepierna, se notaba que le gustaba y mucho tenia ese, vega dura, el estaba fumando en una de esas me paso una bocanada de humo, cuando lo expulse me beso, fue un beso apasionado, muy apasionado diría yo, me voltio y el empezó a rozar su lengua en todo mi cuerpo, se entretuvo con mis senos, mientras con su mano se sacaba su verga, después que su herramienta estuviera afuera, siguió bajando y me dio unos besos tiernos a la mía, en ese momento le dije que si el había probado popper, me dijo que claro, pero que no había tenido tiempo para comprar, yo le dije que tenia unos para la venta, el acepto y empezamos a jugar con el nuevo integrante de la fiesta. Con la primera inhalada y su boca en mi verga me desinhibí por completo, fue un polvo magistral (en esta ocasión todo fue con condón... bueno el oral no), no solo por ser un buen polvo, sino como me trato, me sentí única, hizo todo lo que me gustaba, sentirme valorada, apreciada e importante, en mucho tiempo no me sentía como un pedazo de carne que esta para satisfacer a los demás. me dijo que quería seguir que había sentido mucha química, yo le dije que no se preocupara por el tiempo, -la segunda hora corre por mi cuenta- le dije, repetimos la faena, fue un tiempo maravilloso, cuando por fin se vino por segunda o tercera vez... la verdad no recuerdo... se quedo conmigo, fumamos un poco mas y me recosté sobre su pecho...hablamos trivialidades, eso me terminó de matar...lo normal es que los clientes se vayan apenas se acabe la faena (ya sea por remordimiento, que satisficieron sus necesidades carnales o porque yo los despache, para continuar con mi trabajo)... en ese momento me conto sobre su "vida" (lo normal es que los clientes tengan una historia bien elaborada, para cuando tienen encuentros con una sexo servidora, en este caso no fue la excepción). Como a las dos horas me escribió, me agradeció, y me regalo un dinero adicional por Daviplata, me dijo que era para que no trabajara mas esa noche, que merecía descansar, la verdad se lo agradecí la necesitaba. Fue un encuentro muy rico, algo que pocas veces había sentido, quería seguir hablando con el, pero pues conozco mis limites y escribirle a un cliente es sobrepasarlo y por mucho, así que resigne mis aspiraciones de saber mas de este hombre, y pensar en que era un cliente, de esos que pasan y pasan por cama a diario. como a la semana, me paso un suceso bastante desafortunado y me robaron todo lo que había hecho en esos días, una piraba supuesta "amiga mía" compañera de casa, se fue sin decir nada, revolcó mi cuarto y encontró el dinero que tenia guardado, todo esto sucedió cuando estaba en un domicilio, no sabia que hacer y la desesperación me llevo a sobrepasar mis limites y le escribí a este señor, a diferencia de lo que esperaba fue muy amable, es mas me dijo que se alegraba enormemente que le hubiera escrito, que el estaba esperando eso, le conté mi desafortunado acontecimiento y sin musitar palabra me envió un dinero para comer y pagar una noche, le jure que se los iba a pagar, el me dijo que no era necesario, pero que por favor no cortáramos comunicación, desde ese momento empezamos a hablar a diario y llegamos a un siguiente nivel, la relación cliente a un follamigo. Las culiadas cada vez eran mejores, mas apasionadas (ustedes escribían hace poco si los mejores polvos en sus vidas habían sido con trans....busquen una marica enamorada de ustedes y sabrán lo que es culiar de verdad...es un nivel superior lo que podemos dar cuando estamos enamoradas), en un encuentro en particular este hombre me tenia en pollo asado, no me había penetrado, solo rozaba su verga sin condón en mi culo, solamente me decía la frase de cajón que hay en la cama "HACEMOS LO QUE TU QUIERAS, VOY HASTA DONDE TU ME DIGAS", mientras lo seguía rozando...mierda deseaba a gritos esa verga sin protección dentro de mi...pero me hacia la fuerte para que no se me notaran las ganas, en esas fume un porro y acerque su cara a la mía, para que me besara necesitaba un beso apasionado, en ese momento cedi y me penetro "A PELO", que delicia que sensación tan rica, no solo física sino mental, espiritual...no se como decirlo, era mi forma de decirle que el era mío y yo de el, que a partir de ese momento el seria mi marido, ese momento donde se juntan el deseo, la pasión, el amor y el morbo, con esa persona que le importas no lo había experimentado antes y fue la primera vez donde me entregue en cuerpo y alma a una persona. en ese mismo encuentro le devolví los honores, le di pipi al natural como no esta escrito, lo disfrutamos al máximo. desde ese momento, aunque no nos dijimos nada de manera formal, sabíamos que ya teníamos una relación seria, desde ese momento el estaba mucho más pendiente de mi, yo de el, me sentía en una relación pura, pervertida pero pura, era lo que siempre había querido, y desde ese momento en que estuvimos sin protección el se había en convertido en mío, solamente mío. la relación sentimental duro mas de un año, se acabo porque estar en una ciudad durante mucho tiempo no es negocio para nosotras, y me tocaba viajar. después de tantos años aunque ya no tenemos nada, seguimos hablando, de vez en cuando me ayuda, cuando voy a su ciudad le pido que me coma, pero el no me ha vuelto a tocar, es un gran ser humano, y siempre vamos a estar pendientes del otro ya que nuestra conexión es mas que física, es espiritual y por eso es eterna.
Muchas gracias Arcoiris por la pronta respuesta. Has satisfecho mi curiosidad y te concedo
la razón: no existe mejor polvo, que el de una transgénero enamorada. Estas en lo cierto acerca de los preliminares, son deliciosos y permiten adivinar como será el polvo: "por el desayuno se sabe como será el almuerzo". Y también aciertas en lo referente al comportamiento después del polvo, en ese momento se sabe quien es quien; cualquiera que sea la pareja, trans o cisgénero, aprecia mucho un comportamiento afectuoso luego del orgasmo. Respecto al tema del uso del condón, estuve tentado a tener sexo sin protección, casualmente las dos veces en Medellín y con trans muy jóvenes, pero afortunadamente no lo hice. Pienso que la angustia posterior a la arrechera debe ser muy tenaz y supera con creces el momento de placer. Acerca de tu pregunta sobre mi primera vez, ya escribí la historia en un hilo, que fue mi participación inicial en este foro: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...e+historia Saludos, espero que lo leas.
Yo me he comido a varias prostitutas sin condon y nunca me ha pasado nada ya me he hecho exámenes y nada de enfermedades , cosa contraria con los travestis me han querido penetrar , o que yo los penetre sin condon pero a esos si no me les mido ya que he conocido a tres Transexuales muertas por VIH.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-11-2023, 05:49 PM
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : 14-12-2022, 03:06 PM
Por: Carlos Eduard |
|||||
Ultimo mensaje : 17-04-2022, 03:22 PM
Por: Carlos Eduard |
Usuarios navegando en este tema: |