(Búsqueda Avanzada)
A pelo y ets
Publicado:

Buen día a todos compañeros, escribo a modo de reflexión y también para que tengan todos más cuidado y piensen en su salud primero.
hace varios meses estuve con una chica con la que ya había estado varias veces las primeras con condon pero empezamos a hacerlo a pelo ya que se creo una especie de confianza entre ambos al punto que no me cobraba o pedíamos trago y comida y yo pasaba la noche con ella, no voy a quemar a la chica ni decir su nombre ya que a pesar de todo siempre fue buena conmigo y parte de la responsabilidad siempre es nuestra también, cada quien decide si se cuida o no.
hace unas semanas después de estar con ella varias veces a pelo empecé a notar síntomas, después de ir a la eps y hacerme exámenes salí positivo para sífilis me alienta un poco el hecho de que es una enfermedad curable y con una sola inyección ya estaré bien, pero así como esta chica estaba enferma sin saberlo o sabiéndolo, realmente no hay que confiar en nadie y cuidarnos a nosotros mismos, en el momento de la calentura es difícil pensar y ponerse el condon pero después de este susto lo pensaré dos veces antes de confiar en una sexo servidora y exponerme a ests
Responder
Publicado:

Huy mk, pero sífilis es jodido
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 26-11-2023, 05:49 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 14-12-2022, 03:06 PM
Por: Carlos Eduard
Ultimo mensaje : 17-04-2022, 03:22 PM
Por: Carlos Eduard
 A PELO
Iniciado por arcoiris
1 543
Ultimo mensaje : 02-04-2022, 05:21 PM
Por: vergadura86

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear